[LEFT]Me puse a pensar algo hoy , los ultimos partidos hemos puteado mucho a Dominguez y a Cavenaghi por sus bajos rendimientos , que obviamente , se puede tener siempre , nadie es perfecto y le caemos con todo a ellos , nose si esto tiene que ser asi , considerando que los tipos vinieron a poner la jeta en el peor momento cuando muchos de los ex jugadores ni siquiera levantaron el telefono , se los puede criticar como hacemos por rendimientos y todo lo que quieran , pero ya me parece que es medio exagerado insultarlos por todo, ellos no tienen porque pagar el plato roto que tendrian que pagar otros (AGUILAR , PASSARELLA Y TANTOS OTROS) por cual estamos hoy en la B , creo que estos 2 muchachos van a terminar en River de esta forma , como HEROES o como VILLANOS[/LEFT]
[LEFT]Me puse a pensar algo hoy , los ultimos partidos hemos puteado mucho a Dominguez y a Cavenaghi por sus bajos rendimientos , que obviamente , se puede tener siempre , nadie es perfecto y le caemos con todo a ellos , nose si esto tiene que ser asi , considerando que los tipos vinieron a poner la jeta en el peor momento cuando muchos de los ex jugadores ni siquiera levantaron el telefono , se los puede criticar como hacemos por rendimientos y todo lo que quieran , pero ya me parece que es medio exagerado insultarlos por todo, ellos no tienen porque pagar el plato roto que tendrian que pagar otros (AGUILAR , PASSARELLA Y TANTOS OTROS) por cual estamos hoy en la B , creo que estos 2 muchachos van a terminar en River de esta forma , como HEROES o como VILLANOS[/LEFT]
dominguez es un pelotudo, me tiene cansado su egoismo, sus declaraciones inoportunas, sus peleas todo.
que en vez de pasarla le quiera pegar de mitad de cancha.
ademas dominguez es malisimo.
Es que precisamente se tuvo MUCHISIMA consideracion con ellos, sobretodo con el chori. Si el rendimiento que tuvo el chori en los ultimos partidos lo tenia otro jugador ya estaria en 4º.
Si ves el rendimiento dentro de la cancha de Dominguez es para putearlo, se le tuvo muchísima paciencia y si acumulas explotas. Pero parece que porque volvieron son intocables para unos.
Nefasto tenerle bronca a Dominguez, yo admito que viene jugando mal…putearlo? No.
Jamas los putearia por mas que los dos vengan jugando mal… levantaron el nivel un poco el partido pasado, esperemos que vuelvan a ser lo que fueron contra la gloría.
la primer rueda de Dominguez fue buena, ahora bajó el nivel, sin dudas… entiendo que muchos puedan no estar conformes con su rendimiento… pero decir que es “malisimo”? :scratch:
Esta loquito, el Cave es un gordo fracasado, Dominguez tiene que ir al psicologo, son unas nenas, son unos hijos de puta… este foro muchas veces se pasa en histería, es increible… ahora voy a sumar lo que dijo tomas, la nueva puteada es que es malisimo… jajajajaja.
A mi particularmente hasta me jode mas el boludeo de no tomarse las cosas en serio que el bajo rendimiento, se que mucho tiene que ver Almeyda en el bajo nivel que están mostrando los dos, a mi lo que me jode son sus actitudes, que es eso de salir a decir que si no te valoran te tomas el palo, o hacerte la estrella y no dar declaración, en definitiva lo único que haces con esa chiquilinada es que le hincha de River se quede sin la palabra de sus jugadores tras el partido.
Lo que pasa aca es que llego David y los dejo totalmente en expuestos y no voy a lo futbolistico solamente, me refiero mas a lo profesional, por como tomarse esto, cuando les toco salir a los dos juntos se quejaron y fueron a reprocharle el cambio al DT, a David lo mandan al banco sin ningún fundamento valido y el tipo pone la mejor cara, lejos de ir a quejarse dice que esta bien, que el vino a sumar, y luego cuando entra da lo mejor de si, y este ejemplo lo resalto Vega ayer, el resto del plantel observa estas actitudes, no es casualidad que todo el piberio de River se lleve muy bien con David.
Estas actitudes que tienen Cavenaghi y el Chori restan, le hacen mas al equipo y a ellos mismos también.
Sin ellos dos anda a saber donde carajo estaríamos en este momento. Yo no quiero putearlos pero el Chori no jugo un puto partido bien en el año, ayer tenia fe de como volvía a su posición natural lo iba a hacer mucho mejor, pero fue mas de lo mismo.
Pero bueno, sumando que los dos no estan haciendo partidos buenos mas que cada vez que abren la boca dicen cualquier pelotudez y el egoísmo que tienen ambos te cansan…
Me alegro que hayan querido volver pero no es razón para venir y rascarse.
Si a Cavenaghi y a Domínguez no le salieran ninguna porque andan mal futbolísticamente no diría nada. Ahora bien si no te sale ninguna porque estas hecho un cerdo y vivís de joda es otra cosa.
Igual para Domínguez.
No conforme con eso declaran boludeces todo el tiempo.
Este foro es lo mas exitista que puede llegar a haber en el mundo. Pasa que además hay muchos que encima repiten lo que un par de foristas dicen, sin siquiera procesar su pensamiento.
Hay un pensamiento general sobre que Cavenaghi y Dominguez vinieron para vivir de la joda, para alimentar su ego, para sentirse dueños de un club. Entonces ya a partir de ahí cualquier cosa que hagan va a tener que ver con eso. Y encima ahora se armaron una especie de “antítesis” con Trezeguet. Él vendría a representar todo lo que Cavenaghi y Dominguez no son. El juega por amor a la camiseta, Cavenaghi y Dominguez juegan para vivir de joda y por la plata (incluso llegue a escuchar que ellos deberían agradecerle a River que les abrió las puertas JAJAJAJA). Él juega para el equipo, Cavenaghi y Dominguez juegan para ellos. Trezeguet es mas bueno que el pan, es amigo de todos, Cavenaghi y Dominguez son uno mas lacra que el otro y viven para pudrir el ambiente del vestuario y hacer de River algo peor. Es muy gracioso, cualquier cosa que digan o hagan va a estar mal, o de última es “uh buen, por lo menos hacen una bien”. Increible que ahora incluso digan que Cavenaghi le hace mal a River porque salió a decir que no había que echar a Almeyda. Hay gente pelotuda, que mierda quieren que declare, que a Almeyda hay que rajarlo? Es muy gracioso todo, ellos elogian tanto a la hinchada como lo hace Trezeguet, sin embargo cuando ellos lo hacen los tíldan de “vendehumo” o “termos”, pero cuando lo hace 13, es un crack (creo que pocas veces vi un tipo que declare tanto con el cassete como David).
Critíquenlos por el actual nivel de juego y punto. Pero acá les gusta armar novelas de amor y odio, por algo ese thread pelotudo de “están celosos” tuvo tanta repercusión acá. Inventan cosas sobre sobre supuestos basados en ese pensamiento general que expuse al principio, “Dominguez seguro que…”, son peores que el periodismo. Hasta se llegó a decir que ninguno de los dos hizo nada desde que llego a River, cuando en ESTE MISMO FORO se lo votó a Dominguez como la figura del semestre anterior y Cavenaghi lo terminó con 14 goles si no me equivoco. Si vamos a lo personal, sí, Dominguez tiene una personalidad ciertamente inestable y tiene sus caprichos, pero no me parece justo el grado con el que se lo critica y las cosas que se inventan y suponen… si acá hasta lo llegaron a comparar con Teo Gutierrez en cuanto a su personalidad.
Lo que hicieron estos dos yo nunca lo voy a olvidar. A menos de una semana del descenso, cuando nadie sabía como River iba a seguir, con un técnico primerizo, con un club en crisis en TODOS SUS ASPECTOS, estos dos pibes volvieron. El caos reinaba en todos lados y River estaba prendido fuego. Me hicieron sentir que no estaba sólo. Me ayudaron a no caerme en esos días tan difíciles. LOS HUEVOS que tuvieron para venir, cuando encimase podían quedar cómodamente en sus respectivos clubes juntando dinero. No sólo eso, sino que tuvieron que limar asperezas con un soberbio hijo de puta como lo es Passarella con el cual estaban peleados. Volvieron con un equipo que estaba completamente desarmado, que hasta ya se sabía que Lamela y unos cuantos mas se rajaban. Todo era una incógnita. Y estoy seguro que muchos de los demás refuerzos que llegaron tuvieron cierto respaldo en sus decisiones al saber que venían a un equipo que ya contaba con dos semejantes figuras. Volvieron a un club donde no se sabe si te van a pagar el sueldo y donde seguramente nunca te vayan a pagar lo que te prometieron. Volvieron para jugar en la cancha de Almirante, de Guillermo Brown. Volvieron en una época donde otros ya habían augurado que “el amor por la camiseta ya no existe más” (J.P. Carrizo). Volvieron en tiempos donde los juveniles están mas pendientes del auto que se van a comprar que de jugar con la pelota. Y estos volvieron, por amor a River, por amor al club. Yo eso jamás lo voy a olvidar.
PD: Por favor no quiero ningun boludito respondiendo “eh pero entonces solo con volver pueden hacer lo que se les canta el orto??” porque yo nunca dije eso, así que me ahorro palabras. Basta de tanta saña con estos dos cracks.
Coincido en todo con [MENTION=22751]luks 33[/MENTION]
Igual eso de que son puteados es un invento de este foro. Solo aca pasa eso, en la cancha son los dos primeros en ser ovacionados y los insultos nunca pasan de una jugada en particular como sucede con cualquier jugador.
En principio habría que definir el concepto de exitismo que tiene cada uno, porque River gana, está “cumpliendo” el objetivo, y éste subforo en general es crítico. Si hubiera tanto exitismo, hoy serían todos cracks. Eso mas allá de la generalización, calificar a TODO el foro de exitista, es caer en un error.
Con respecto al tema puteadas, cada uno se expresa como le sale o tiene ganas. Creo que hay gente que tal vez está mas suceptible o negada para con Cavenahi y/o Domínguez. Pero la realidad es que el rendimiento de los dos está lejos de ser óptimo, la crítica en general, tiene justificación y sustento. Antes que analizar la puteada, yo me fijaría el reclamo que la acompaña.
Los factores emocionales y conmovedores de su gesto, creo que deberían ser tomados como un factor que habla bien de ellos en ciertos factores que son ajenos a lo futbolístico, me parece muy valorable lo que hicieron desde lo hincha/humanístico, pero creo que si eso debe atenuar la crítica o el reclamo en el plano mas importante que tiene River, seguimos teniendo el mismo pensamiento aguilarezco de siempre.
Toda ésta dicotomía que se armó entre Trezeguet y los dos ídolos, creo que no es un invento infundado. Puede llegar a tener cierta justificación desde la lectura de pequeñas cosas que suceden dentro de la cancha, lamentablemente no estamos en el día a día del plantel como para saber si es cierto o no, o cual es el grado de malestar, si es que existe.
Para analizar el rendimiento de ambos, ya se dieron bastantes argumentos a lo largo del subforo, creo que varios muy acertados. Yo no soy de putearlos, no soy de putear en general a los jugadores, aunque mas de una vez lo hice, y así como salí a bancar a Cavenaghi cuando lo putearon por errar un penal, tambien considero que no debió ser el quien patee, pero por una cuestión netamente futbolística.
Otra cosa que considero cierta por lo que veo, es que ambos dos están demasiado desidiosos y creídos de que con volver alcanzaba y nada mas, sobre todo a Domínguez. Creo que le aportaron a River mucho menos de lo que yo esperaba, sobre todo Domínguez, y tambien que deberían empezar a pronunciarse menos ante las cámaras, aunque ésto les signifique menos simpatía del periodismo, le aportaría bastante a lo que creo que River necesita. Hace un rato largo dejé de ser hincha de los jugadores para ser netamente hincha de River y tratar de opinar lo mas fiel a mis convicciones y lo que creo beneficioso para el club, no me quedo con los nombres y nada mas.