Opinión de lo que viene...

Ariel, no digo que vos lo hayas hecho, pero he leído bastantes cosas de esa índole, o que tildan de “ídolos” a algunos jugadores que les falta mucho para eso.

Solo lo use a modo de comparación para marcar lo que decía Juanchi, que insisto, estoy totalmente de acuerdo.

No va a venir nadie, ya está.

Es fácil, se los llama, los que no quieren venir conferencia de prensa, nombrar uno por uno y declararlos personas no gratas en River Plate, y que se vayan a la puta madre que los parió. Todavia tengo esperanzas que Cappa no venga.

Coincido con Tati.

Pancho, de una, yo si soy Passarella los convoco a volver públicamente y que aunque sea si no vienen les juegue en contra para cuando quieran venir a robar a River totalmente rotos como hacen muchos.

No se si necesariamente si o si tienen que ser ex glorias de River los que tienen que venir, depende de cada caso puntual, creo que tambien hay otras opciones de jugadores que tienen todo para triunfar en River
Esos nombres que no son glorias del club son Caruzo (defensor de Argentinos)
Ortigoza (volante de argentinos)
James Rodriguez (volante de Banfield)
Enzo Perez
Sosa
Erviti
Formica
Marco Perez
Cvitanich
Pavone
Pastore
De federico
Bolatti.

Estos son por nombrar algunos ejemplos de los que podrian venir sin necesariamente ser glorias del club,la prioridad sin duda la tienen que tener los Dalensadnro los Aimar,los Saviola,etc, pero como lo mas seguro es que se niegen,creo que estas son las opciones mas posibles, todo depende de la plata que haya disponible para obtener refuerzos pero si o si se necesitan jugadores de jerarquia.
Otras compras como se fueron dando este ultimo tiempo seria sentenciar el descenso directo.

Por fin un tread para hablar un poco de futbol viejo!:lol:. Yo creo que Cappa demostro que tiene una idea, sabe a que jugar, que busca y que no necesita figuras, es verdad que no es lo mismo River que Huracan, la presion es muy distinta y mas con este River. Pero Cappa hizo de pibes figuras, como Defederico y Pastore, que en Huracan, sobre todo el primero era tan tenido en cuenta como Juan Antonio en River… Y Pastore, no es por meterle presión, pero yo dije que Lamela era parecido a Javier, capaz que Cappa le saque el jugo a estos pibes, a Keko, a Mauro Diaz, a Lamela, si tiene una idea de juego, juega al futbol por abajo que es lo que favorece a estos chicos y les da confianza puede sacar resultados muy positivos, claro que la presion lo puede llevar puesto, pero el Huracan que hizo jugar bien no era una maquina ni tenia buenos jugadores a priori. No nos olvidemos que Leo Diaz y Toranzo fueron tirados por los peores Boca y River de la historia, Bolatti en Porto no jugaba ni en reserva, Chichi Arano jugaba en la B de España, Araujo en Olimpo… y con esos tipos Cappa hizo un equipazo.
Tal vez fracase, y si, pero por ahi le va bien… putearlo antes de que haya pisado Argentina me parece una barbaridad.

Agrego un jugador, Buonanotte puede ser muy importante en la levantada de River y le va a favorecer el futbol de Cappa.

Tambien lo vi (lo vi el dia del estreno y hoy lo estaban repitiendo y me volvi a enganchar) y senti lo mismo que vos… se te eriza la piel de escuchar a Veron darles manija. Mucha admiracion y respeto por JS… y todavia hay boludos que dicen que en 2002 fue para atras; no se porque se me hacen que son los mismos que todavia discuten a Messi.

A ver, dejenme soñar…
Carrizo
Ferrari Ferrero (va a tener que aprender a salir jugando este…:lol:) Goltz JM Diaz
Rojas Bolatti Ervitti (o Lamela)
D’alessandro
Buonanotte Crespo/Trezeguet/Cvitanich
Futbol señores:lol::lol:. Por lo menos si perdemos es 5 a 4 y quedamos con la gargante bien roja:lol:

el panorama que yo veo es que la CD no entendio lo que venia ni lo que transmite cappa (y menos aun si lo comparamos con lo que transmite ramon)… asi que es simple… si vos te arriesgas a poner a un nadie, yo no mev oy a ir a quemar solo con un nadie…

Pero bueno mira el lado positivo, viene el Mestrico Gonzalez jajaja.

Hablando en serio, es hora que estos peseteros hijos de puta vuelvan, sacaria de la lista a Demichelis por el momento por donde juega y por lo que esta jugando, pero Aimar y Saviola jugando en una liga de 3e nivel de Europa, Carrizo sin atajar y tirando su chance de ir al mundial a la basura solo por ir a un club de mierda pero que paga mas y que decir de Crespo, ya no le da para jugar en Italia, que se deje de romper las pelotas y venga ajugar 1 años aca y se retire.
Dalessandro creo que es el que tiene mas chances serias de venir, al menos el que muestra publicamente ganas de volver, el resto en espacial Saviola y Aimar dan ASCO.

Goltz es cantadísimo que es el primer refuerzo… Ojalá lleguen la mitad de los que pusiste en negrita pero suena imposible…

No deseo que vuelvan todos, ya saben lo que pasa en los equipos que tienen muchas “ex glorias”, con que vuelva D alessandro esta bien, Saviola y Aimar JAMAS van a volver, me dan asco esos 2 tipos la verdad, y Crespo, bue, menos, igual mejor porque esta muy viejo

D alessandro tiene que venir si o si, no hay plan B en ese puesto, es escencial, el resto no me interesa si son ex River o no, es mas preferiria que el resto fueran Bolatti, Erviti, Velazquez (el 9) y un defensor central bueno

Creo que no estás tan errado…Igual falta mucho. Los que puse en rojo son los que más cerca estarían…

Tienen la obligacion moral de volver!

Abrazo!

Si no vuelven ahora que no vuelvan NUNCA MAS y que se vayan a la reconcha de su madre!!

Cavenaghi… te acordas cdo entraste a la tribuna con Adrian? Si sos tan hincha volvé ahora, no te olvides que River te dio todo!!!

No creo que vengan esos mercenarios… solo les importa la $.

Tan cerca estamos de irnos a la b? :confused:

Hace 4 meses que estas en el Foro y todavia no te metiste aca? ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

Carrizo: esta en un PESIMO momento, me parece probable a prestamo.
Goltz: es conocido de Cappa y tiene la promesa de Babington de venderlo en junio, mas que probable
Trezeguet: si estan las ganas lo de él es facilisimo, queda libre en junio.
Ervitti: con 30 años, habiendo jugando Copa y salido campeon con Banfield, tal vez sea su ultima tranferencia y a un grande. Passarella lo conoce y Portell es de vender facil. Se llega a ir Falcioni, y en Banfield no queda ni el que corta el pasto…
D’alessandro: no creo que la no venida de Ramón le quite chances, él elogio al Huracan de Cappa y hablo de volver a RIVER, mas alla del dt, la traba? su contrato con Inter, pero siendo él es mas facil encontrar empresarios que quedan aportar en su pase, por el marketing.
Cvitanich: River lo rechazo por monedas hace unos meses atras y recien se instalo en Mexico, dificil…
Bolatti: si juega el mundial imposible, sino… no juega en Fiorentina. Variante, por estilo de juego, Cappa tendria que pensar en el Lobo Ledesma.
Crespo: me parece IMPOSIBLE
Precios: lo que puse antes es por las ganas del jugador sobre todo, lo que saldria:
-Carrizo: creo que Lazio a Zaragoza se lo presto un año gratis con opcion de compra de 12 millones de dolares. Si lo siguen queriendo ceder, si no lo traes gratis seran como mucho 400 dolares de prestamo.
-Goltz: le prometieron venderlo, por su juventud, 2 millones de dolares el 100%
-Trezeguet: GRATIS, en contrato? 1 palo verde.
-Ervitti: como mucho 3 palos, diria 2, dificil de revender.
-D’alessandro: dificilisimo, pero acabo de leer que anda haciendo quilombo en Brasil porque dicen que a los argentinos los tratan mal alla:lol:. Con muñeca, con 4 o 5 palos te lo traes.
-Bolatti: tambien deberia ser prestamo por algunas centenas de miles, el Lobo Ledesma me parece una buena opcion y con un palo te traes aunque se parte del pase.
Ahi tenes un arquero, un central, un 5, un enganche, un volante izquierda y un 9 por 10 millones de dolares o algo menos si negocias algunos prestamos. Y son jugadores de categoria eh… si la plata aparece se puede armar un muy buen equipo, un lujo para lo que es el futbol argentino.

Jaja me acuerdo que estaba Labruna y le preguntaron “Se va Astrada?” “Quedate tranquilo que Astrada no se vá, eso te lo aseguro”

Terminó el programa y lo echaron :lol::lol: