No van a volver, a lo sumo Carrizo por el momento futbolístico que está viviendo. No creo que renuncien a recibir gruesos sueldos, y que el club en el que militen los libere así de fácil por un acto de caridad.
Lo mas triste es que acá muchos critican a Veron que vino en un momento dificil para el pincha,hoy en dia es el mejor equipo de america,los dirigentes son unos hijos de puta,los tecnicos malo y los jugadores unos muertos,pero varios de nosotros dejamos mucho que desear al opinar,comparar a Veron con Aimar y Saviola es risible,no le llegan ni a cuhparle la pija al pelado esos soretes que el dia de mañana nos van a ver en la B y van a opinar,hijos de remil puta,Aimar,Saviola,Crespo y la concha de sus madres
Entonces ya podemos ir reclamandole a la AFA que vuelvan los visitantes a la “B” :evil:
De los de tu firma el único que veo potable su venida es Carrizo porque la viene pasando feo en Zaragoza, igual FEO es una forma de decir. Cobra en euros, vive en un país de primer mundo y no creo que la presión de los hinchas españoles pueda ser comparable a la presión del mundo River y ni hablar de lo que va a ser la próxima temporada.
D`Alessandro aclaró varias veces que es hincha del Club Atlético Ramón Diaz, además de que se necesitan unos cuantos verdes para traerlo.
Y Veron que fue??, Crespo y Saviola estan podridos en guita, Saviola le robo años de contrato al Barcelona y el madrid sentado en el banco, ya tienen la plata acumulada para ellos sus hijos y nietos, no podrias pensar en hacer un poco de historia con el club que te formo?, quien se va a olvidar de Veron en estudiantes y el futbol argentino, no todo en la vida es plata..
Claramente sin jugadores o con lo que hay ahora, es imposible sacar adelante un equipo. Solo cappa no va a poder, si o si tiene que haber refuerzos de categoria y alquilar muchos servicios de sepelios para que se lleven a todos estos muertos.
:lol::lol:… si no hay tarasca no vuelve ninguno… y lo bien que hacen mira si van venir a pelear el descenso gratis… el amor por la camiseta se murio con angelito…
Yo no seria tan drastico. No nos olvidemos que juegan en un club, y si este no quiere cederlos bajo ningun punto de vista, poco pueden hacer. Hay que ver como se dan las cosas.
Por otra parte, no coincido para nada con los que piensan que Ramon era fundamental para que vuelvan varios ex river. En el unico caso que puede llegar a ser asi es con D´Alessandro, pero tampoco creo que deje de venir con Cappa, si es que asi lo desea. Y el resto, ninguno que yo sepa tiene devocion por Ramon ni mucho menos. Es mas, buscandole una explicacion logica a la decision de Passarella de no llamar al riojano, caigo en que tal vez muchos jugadores que sondeo para que vengan no veian con buenos ojos a Ramon. Todos sabemos lo conflictivo que es el pelado. Y que es mas importante la llegada de jugadores de peso que la del mismo Ramon Diaz-
Impresionante ese programa y al igual que a vos se me puso la piel de Gallina. Verón es por lejos el jugador que más admiro. Pedazo de crack, todo por los colores.
Las declaraciones pre-partido en el estadio…único.
Recomiendo a toods que lo vean al programa.
en términos generales estoy de acuerdo en lo que dice Santiago… imagínense lo que sería escuchar a Saviola o Aimar decir que por amor a River vienen a intentar salvarlo en el momento más difícil de su centenaria historia. Gestos como el de Verón con el pincha quedan para la posteridad
pero también creo que entra en juego lo que menciona nachocarp, ¿depende enteramente de los jugadores pegar la vuelta? qué hay de los clubes que son dueños de sus pases?
Obviamente creo que vos no,pero fijate una cosa,al decir " Aimar y Saviola son IDOLOS",y esto muchos lo hacen,la palabra misma Idolo queda denigrada cuando de otro lado aparece un verdadero Idolo-hincha-jugador-DT-practicamente dirigente.
Aimar,Saviola son idolos mediocres que ni ganaron una Libertadores,mucho menos van a volver por amor a la camiseta despues de haberla juntado con pala.La referencia es mas para los que si piensan que Aimar y Saviola los 2 juntos son mas que Veron.
Mucho no se usar el buscador,pero en discusiones donde se habla de Veron muchos de acá lo defenestran y hoy en dia es un emblema de jugador que hasta marca un camino a seguir en la politica de un club.