Viendo como viene el panorama, y lo que parecer ser, Cappa DT de River, creo que el futuro de River depende, lisa y llanamente, de los mercenarios de mi firma, que se dignen a venir, a tener algo de dignidad, ayudar a River, aunque sea un misero año de sus vidas resignando cobrar sus fortunas. Assí nomás.
River necesita más de 50 puntos, y más allá de que Cappa pueda mejorar el nivel de varios jugadores, etc., etc., no es un plantel capacitado para sacar más de 50/60 puntos en una temporada, por lo menos para mí, ni de casualidad.
Viendo como viene el panorama, y lo que parecer ser, Cappa DT de River, creo que el futuro de River depende, lisa y llanamente, de los mercenarios de mi firma, que se dignen a venir, a tener algo de dignidad, ayudar a River, aunque sea un misero año de sus vidas resignando cobrar sus fortunas. Assí nomás.
River necesita más de 50 puntos, y más allá de que Cappa pueda mejorar el nivel de varios jugadores, etc., etc., no es un plantel capacitado para sacar más de 50/60 puntos en una temporada, por lo menos para mí, ni de casualidad.
A Demichelis no le pido nada la verdad, esta en un momento sarpado, esta peleando la Champions League, es el 2 titular de la Seleccion e indiscutido en el Bayern, El resto si, deberia pegar la vuelta, agregale a Aimar!
Más de 70 puntos necesitamos… y si seguimos a este ritmo, más de 80
Necesitamos que vuelvan la verdad, pero sin Ramón lo veo complicado… a D’Alessandro con Ramón ya lo hacía viajando mañana mismo, hoy con la de River no lo veo… Carrizo va a venir, no va a poner al arco a un sin manos… y Cavenaghi ojalá ceda un poco y pueda pegar la vuelta, sino que sea Crespo.
Con todo lo mal que me cae Cappa, y desde mucho antes, no queda otra que desearle lo mejor por más poca fe que en él tenga.
adhiero. Lástima que junto con Ramón seguro iba a aparecer la guita de inversores y también la seducción que implica ser dirigido por el Pelado…ahora se complicó el panorama en ese aspecto. Encima, si hay algo que dudo que tenga Cappa es temple para limpiar el plantel.
Primera declaración de Ángel: "encontré un buen grupo. Golpeado pero capáz, es un nuevo ciclo así que se le va a dar a todos nuevas oportunidades. Hay buen material"
Conclusión: Hasta diciembre con los mismo fiambres. Y Otra vez nos perdemos de poder incorporar libre en Junio. X(X(X(
yo creo que estamos al horno…ayer en el Show Del Humo dijeron que a Trezeguet le estan buscando casa en San Isidro, y que vendria Camoranesi…se zarpan en humo
Los puse en la firma a modo genérico, me refiero a TODOS los que saben que tienen que venir ahora.
Como dijeron por ahí arriba, si no vienen ahora, la condicion de “pseudo-idolos”, por mi parte, se les va al carajo. Si no vienen en el único momento de la historai que River los necesita de verdad, por mi parte que no pisen más el club.
Eso es lo que no entiendo…si van a llamar a ex dirigidos por Ramon en su momento que rindieron en gran forma, que carajo hace contratando a Cappa que ni los conoce? futbolisticamente hablando
Cappa no resiste ni medio torneo,estamos condenados,el unico con banca y consenso es Ramon
No veo la hora que los periodistas empiezen a hacerles notas a todos preguntandolés si son concientes del momento que está pasando River, y si tienen pensando volver y resignar guita por amor al club, no hay tiempo que perder.