Me pueden decir que vendo humo que hablo con el diario de lunes, pero cuando veo que viene Pezzella por Pisculichi le dije a mi viejo ME ENCANTA ESTE CAMBIO. Es mas, yo le dije a mi viejo que el otro cambio que hacia era Balanta por Rojas, Balanta de cinco y Ponzio al costado, cosa de seguir sumando un tipo mas de altura para los centros de un tirolibre y para cortar mas rapido en el medio y salir jugando, pero terminar con cinco centrales el partido capaz ya era mucho :lol:, pero los cambios estuvieron perfectos, podia entrar o no la pelota, pero no fue azar, hizo lo que tenia que hacer.
Yo tambien diria que fue de pedo si el gol hubiese echo Mammana pero Pezzella siempre que juega tiene 1 o 2 cabezazos ganando en el área rival, por eso queda el rumor de que tanto culo no fue
si gallardo es del grupo selecto de afortunados, pero aunque el tipo me cae mal no voy a desmerecerlo, es evidente que no come vidrio y sabe leer los tiempos futbolisticos…empezo jugandose con su esquema le fue de asco con gelp y ferro se percato que la cosa no iba decidio poner el esquema campeon no la fue de caprichoso a lo almeyda…vio que en la pileta no se podia jugar como siempre y pidio la logica pelotazo arriba a jugar con el error del rival y para eso necesitaba juego aereo…tiene suerte si pero tambien ideas claras, esperemos que pueda redondear esta campaña con algunos titulos.
ohhh…
Como tiemblo…
Que me puede pasar acaso?
Comerme un ban??
No voy a poder seguir viviendo…
A quien te comiste?
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Si… Ciego como sostener al tipo que termino siendo el goleador del campeon.
Pero por favor!
De donde sale esta gente?
Flaco, en que planeta vivis?
Posta estas criticando la decision de un DT de mantener al 9 goleador, lider espiritual del equipo, ante una mala racha? Posta estas criticando una maniobra que termino con Cavenaghi como goleador del equipo?
Mamita querida.
No me voy a seguir rebajando a este pobre nivel de debate.
Todo bien con el Muñeco. En su th paso cada vez a bancarlo mas…
Pero para que su CT este a “años luz” de ventaja del de Ramon… LE HACEN FALTA GANAR ALGUNOS TITULITOS.
Algunos no mas eh.
Nada imposible.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Pagani dice que es un 40% de azar la definicion de los partidos…
:mrgreen:
tal vez haya leído el mismo libro. Es algo muy discutible el porcentaje de influencia de azar. Para empezar hay que ponerse de acuerdo en que se considera azar en el fútbol. En este análisis estadístico el azar sería algo así como la posibilidad de que el equipo con más habilidades no gane. Otra polémica cómo medís la habilidad de un equipo. Son muchas variables en el medio en donde tomar un criterio u otro te altera la ecuación. Más allá de todo, lo concreto es el deporte más imprevisible, que es un concepto bastante cercano a decir que es el más azaroso.
No! Despues vi tu otro mensaje…
Me parece que el lo saco mas de Panzeri.
Es re fana de El Dante el chabon.
El se refiere mas que nada al hecho de que una pelota pegue en el palo y entre. Y ese tipo de cosas. Que un partido de futbol, se define en un 40% por esas cuestiones.
Despues le otorga otros porcentajes a la habilidad a los tecnicos y demas…
vendes humo… :lol:
Que optimismo el tuyo, yo me imagine otra cosa y casi cambio a las puteadas…:lol:
Bueno mi reaccion fue mas o menos como esta secuencia:
Cambio, entra Pezzella:
Gol de Pezzella:
pepepepepeeee
Bueno mi reaccion fue mas o menos como esta secuencia:
Cambio, entra Pezzella:
Gol de Pezzella:
pepepepepeeee
Si, fue tal cual… :lol:
Jajaja y a quien podias poner? Tomas Martinez para encarar? Solari? Para mi los cambios eran Pezzella y Balanta antes que los haga Gallardo, y no jodo jajaja
Vos sí que le pedís peras al olmo. ¿Qué va a ser lo siguiente que le pidas a Orión, que salga bien a cortar los centros? :mrgreen::twisted:
Entre la segunda y tercer imagen, tiene que ir esta despues de que orion ataja el cabezaso
Mamá cómo grité ese gol. :mrgreen:
cuando tiro la vueltereta en el festejo pensé que rompía.
Nunca habia visto tanto fanatismo en un post. Cavenaghi, el tipo que se arrastraba durante el torneo pasado, demorándose casi 10 segundos en recibir una pelota y girar. El mismo Cavenaghi que hizo 1/4 o 1/2 del total de sus goles de penalti…
Pero si quieres propón a Ramón como técnico de Argentina. Las selecciones del continente nos partiríamos de la risa cuando juguemos eliminatorias…
Y para todos los demás: No me cae mal Ramón, me parece una persona vivaraz, que les da ánimo y garra a sus jugadores, pero por ni equivocación Ramón Díaz es un estratega. Ramón es muy infra-dotado en el aspecto táctico del juego.
A mí me importan un bledo los títulos en el aspecto táctico: He visto como un tipo, 1) Trae a un arquero que le responde cuando el titular se lesiona, 2) Logra un esquema que le permite hacer transiciones en velocidad, donde cada recuperación o centro es un peligro serio para el rival. 3) Afronta con relativo éxito la pérdida de uno de los dos mejores del mediocampo, sacrificando un poco la velocidad pero no la idea de juego. 4) Tiene la suficiente paciencia para ubicar a Ponzio en las posiciones que debe tomar en la cancha, 3) Pide que el balón se juegue por arriba, y usa a Pezzellla como centrodelantero para aprovechar las jugadas aéreas y a Solari para desbordar por la banda.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
El azar es totalmente distinto a la dominación que puede ejercer un equipo de juego.
Yo, por otro lado, hace tiempo encontré un estudio inglés donde trabajaban analizando datos de juego, para clasificar el estilo de juego de los equipos de Europa. Se encontró que en realidad todos los equipos juegan un estilo similar con sólo 2 que se alejan significativamente del resto de equipos.
Bayern Munich y Barcelona.
Quienes son también quien más éxito han tenido en los últimos años.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
P.D. ¿Sabían que hay un estudio que muestra que entre más corruptas o burocráticas sean las instituciones de un país, más diferencia existe en el rendimiento de un equipo que juega como local o como visitante?
Si Ramón fuese a la Selección Argentina como DT, a mí no me cabe ninguna duda que salimos campeones del mundo. YA te lo digo.
Segundo error, estimado amigo. Por AFANO Ramón es un estratega. Y eso es algo que fue evolucionando muchísimo, a mí me parece que te quedaste con una cierta imagen de que Ramón no era un estratega en 1997 (como si hiciese falta que lo fuese, con semejante equipo :lol:) pero varios partidos del último campeonato que ganamos te muestran que tuvo varios aciertos BRILLANTES como estratega. Ejemplo “Manu le bloqueamo’ a Gago y es el que más jugadores tiene el que más juega”. Manu no solo bloqueó a Gago sino que además clavó el primero, y Boca, salvo alguna llegada esporádica después del empate, desde el juego jamás inquietó a River. Segundo ejemplo, el partido inmediato posterior. River vs. Newell’s, cancha de River, y con el conocimiento de que Newell’s empieza a jugar desde sus laterales, en especial desde Casco.
Volantazo genial en la formación titular de Ramón. Teo al banco, el Keko Villalva de titular, con orden de volverlo loco a Casco, no solo bajando hasta atrás de mitad de cancha cuando él subía, sino además, cuando la recuperábamos, picando constantemente por su punta. Newell’s, el famoso Newell’s que era el mejor equipo de la Argentina, y según los periodistas, campeón mundial moral de la pindorcha en coche, no vio la pelota en todo el puto partido. River ganó y se sacó de encima el escollo más jodido que le quedaba en su carrera por el campeonato.
Mi estimado, NINGÚN técnico que sea un infradotado, como vos decís, en estrategia, tiene NUEVE TÍTULOS como entrenador en su vitrina.
Melezama, yo hablo de lo que vi en el 2013… No conocía de River en el 97. Sobre los títulos ¿Cuántos ganó en el 97?
P.D.: No vale contar cosas de un partido como la SuperCopa esa…