[OPINIÓN] Azar.

Yo estaba en la cancha y en ese gol, cuando vi que hizo esa vueltereta, me empece a cagar de risa, agarre el celular y les mande mensajes a conocidos bosteros que sabia que estaban en la cancha poniéndoles “no te puede meter un gol Menseguez y que encima te lo festeje asi jajajajaj”

Y en el primer gol, el de Lanzini, como no me lo esperaba tan rápido, de la locura y el festejo desaforado, me agarro desprevenido y me saque de lugar la mandibula un toque o algo asi y no es joda, osea, después de gritar el gol, cuando hablaba o abria la boca, sentía un “crac” raro y nuevo en la mandibula que hasta antes del gol no lo tenia, se me paso como 3 o 4 días después jajaja

Ramón Díaz ganó 5 títulos en 1996/1997. Libertadores, Tricampeonato y Supercopa. Pero estás EQUIVOCADÍSIMO, la Supercopa no era a UN PARTIDO. Era una copa que jugaban los equipos CAMPEONES DE LA LIBERTADORES ENTRE SÍ. Tenía fase de grupos y luego eliminatorias a dos partidos, ida y vuelta. La final la gana River contra el Sao Paulo.

Y si te referís al título de campeón de la temporada, el que le ganamos a San Lorenzo con gol de Pezzella, es un título oficial eh. Pero bueno, si querés no te lo cuento y te digo que Ramón Díaz tiene NUEVE TÍTULOS como DT. Ocho ganados con River, uno con San Lorenzo. :wink: :mrgreen:

Y ese sería el DÉCIMO de su carrera como técnico. Mierda, si un tipo que tiene NUEVE o DIEZ títulos (como quieras contarlo :mrgreen:), no sabe nada de táctica, la verdad, dejámelo a vivir en mi equipo, qué joraca me importa. :lol:

PD.: Los dos partidos que te cité como ejemplo de estrategia fueron de 2014 eh. :wink:

te falto el partido contra san lorenzo, otra muestra de que si es un gran estratega

Sí, di un par de ejemplos nomás.

Además es muy risueño lo de la Selección. A ver, uno de los mayores méritos de Ramón como DT fue su ojo clínico para elegir jugadores, y el mérito de poner siempre a los que mejor andan, y en el puesto en que mejor andan. ESO tiene que hacer un seleccionador, y para ese puesto, es IDEAL.

A mí NO ME CABEN DUDAS de que con Ramón como DT, por ejemplo, no hacíamos el mamarracho de Japón / Corea 2002 que hizo Bielsa, porque Ramón si algo demostró en su carrera es que no se encapricha con los jugadores, ni siquiera con los que haya traído él especialmente. Más de una vez se lo vimos hacer, no le tembló mucho el pulso a la hora de no poner a Fabbro, por ejemplo, y darle la titularidad a Lanzini, a pesar de que él mismo lo pidió a Fabbro.

Excelente tu post jbuteler, y me quedo con ese parrafo, A LA SUERTE HAY QUE AYUDARLA, hay que laburar duro para que lleguen los frutos.

Nono, mientras sea la madame del cabaret que haga lo que quiera!! :twisted:

No me digas que tú a los 2-3 años ya veías a River…

Cerrando

5 travesaños/palos en los últimos 5 partidos si no me equivoco.

ESO es una sal barbara, y algunos hablan de suerte, de 1 que nos sale bien, 5 nos salen mal, la re concha de la lora, tan salados podemos estar?

Record de partidos seguidos pegando tiros en los palos debemos tener, que bronca la re puta madre

Bue pero lo de hoy no fué mala leche.

Si a un delantero le queda para definir, SOLO, a 1 metro y medio del arco, y la pelota pega en el travesaño, no es mala leche, es ser BURRO.

Y la del segundo tiempo no pegó en el palo, pega en el parante que está atrás de la línea, que sostiene la red.

Se termino la suerte cuando El Mufa Simeone entro a la cancha

Terrible canto rodado este Martin :lol:

Dejamos de ligarla.

7 palos en 5 partidos, y en los penales central tuvo un palo que a ellos le entro y una que no entiendo como Chiarini no la saco, cada vez mas convencido que lo de Pezzella contra Boca no fue azar, fue muy pensado.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

1. Uno contra Independiente. Uno contra Arsenal. Dos contra Lanus. Uno contra Boca. Dos contra Central. Que sal viejo.

Espero que este tema no sea mufa…

Hoy tuvimos mala suerte… Mala suerte de tener pibitos pelotudos como Simeone y Driussi jugando con la camiseta de River.

Empece a pensar lo mismo…

borran2 [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; mufa