NO. Acá el mufa fue el sorete de Gallardo poniendo ese equipo y no llevando al banco a Pisculichi, por ejemplo. :evil:
Y lo de hoy? :lol:
Encima, quien hizo el gol? Ramiro… por el 225.
Menos mal que se iluminó y no lo puso a Uribarri.
Comparativamente hoy tuvimos buena efectividad, llegamos poco pero anotamos.
Hoy el azar nos jugó en contra y a favor.
En contra con el palo de Boyé a favor porque Ramiro no podía jugar, Martino convocó a Vangioni, Ramiro jugó de 3 y mojó.
Cuando Ramiro está en duda y juega igual, la mete jajaja
Por favor, que Gallardo llame a una bruja para que nos saque la mufa de los palos, 5 partidos seguidos ya, no puede ser viejo, casi me muero en la del palo, quería romper todo, ahí la suerte la estamos teniendo muuuy en contra y no me extrañaría que sea por algún trabajito bostero, que hay que erradicar
Por otro lado, parece que FM6 tiene que jugar de 3 para que nos salve heroica y epicamente :lol:
Lo de Ramiro y el 225 no puede considerarse como suerte ya que Vangioni es muy importante en el juego ofensivo y podría haber influido mucho en una victoria más cómoda.
Sí se podría decir que la suerte estuvo de nuestro lado con respecto a los resultados de los competidores directos, Lanús e Independiente, que no pudieron ganar de local ante equipos totalmente accesibles.
Que les pasa a los hincha de River?
Se terminó la suerte, definitivamente. Y lo que es peor, no sólo la suerte, también el buen juego que la acompañaba.
Este tema era mas mufa que Liberman, era obvio.
A la suerte hay que acompañarla dice el dicho.
Este equipo Pincho a 100 metros del final me duele decirlo pero peor que hoy hace mucho que no jugamos… El ultimo partido que jugamos tan mal fue contra Colon en su cancha…
Menemzana
Hace un par de fechas que venimos con el envion, esperemos que el tiron nos dure por lo menos hasta el partido del jueves. Ya ni de racing hablamos
Como andas Calito saul @menemzama; :twisted:
TODA la mufa que tenia rasingente, nos la tiro a nosotros ahora, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, QUE BRONCA TENGO
Para compensar. EDIT y ¿Ban? a los que hicieron el juego de palabras.
El colorado melezama :lol:
No sean herejes. :lol:
Mele, le ganaste al que inició la colecta por Carrizo. Imitalo a Verbitsky y eliminá este thread porque es lo más mufa que vi en mucho tiempo.