[OPINIÓN] Azar.

Bueno, elegí ponerlo por acá en lugar de opinar en el thread de Gallardo porque quería hablar de un temita: el azar.

Antes que nada va mi Gallardo la concha de tu madre ritual. :mrgreen:

Para seguir, quiero pelearme un poquito con todos los periodistas tiragomas de Boca que ayer hicieron una suerte de cadena nacional del llanto. TN, TyC y SDF casi en simultáneo lleno de personas lloriqueando. Los mismos que no lloriquearon de la misma manera cuando Loustau se morfó FÁCIL SIETE PENALES para nosotros, en el clásico de la temporada que nos fuimos a la B. La tienen adentro, muchachos, no sean tan obvios. Y agradézcanle al Barba el diluvio, que la cancha fuese de water fútbol y que la sacaron baratísima, y recen para que ese equipo de nombre innombrable de la Sudamericana los deje afuera, porque si los llegamos a agarrar nosotros en la Sudam, de los 180 minutos que tiene una llave nos bastan y sobran 45, bostero de mierda. Y no porque seamos el Bayern Munich, Azzaro, sino porque si a un equipo mufa como es el tuyo le bastan 35 minutos y el muerto de Bou para hacerles pelo y barba a los inmundos en su cancha, a nosotros nos bastan 45 minutos para clavarles cuatro. :lol:

Y hablando de mufa y de Rcing, existen personas o entidades más o menos favorecidas por el azar. Como por ejemplo le comentaba a Aldu ayer, se ve que la cancha de Rcing la deben haber construido sobre un cementerio indio, y las almas de los difuntos no los van a dejar de joder hasta que demuelan el estadio y las almas de los aborígenes descansen en paz, como dice la profecía. Ayer por SMS ( [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; puede dar fe ) iba cantando todo lo que iba a pasar. “Ahora los embocan”, dije. Dicho y hecho, primero de Rafaela. Al tiempo “ahora los vacunan otra vez” y a los dos minutos, segundo de Rafaela. Con las profecías no se jode.

En cambio, hay otros para quienes el azar siempre les juega a favor. Un afortunado de la vida es Ramón, por ejemplo. Y OJO, es mi ídolo, es sabido que yo lo recontra banco, pero también es muy cierto que el Riojano tiene esa suerte a favor que hace que todo lo que toque se convierta en oro, y que es muy raro que las cosas recién le salgan bien a la tercera o a la cuarta, sino que le suelen salir de movida.

Estoy empezando a convencerme de que Gallardo forma parte de este grupo selecto. Porque Gallardo, está claro, viene haciendo un excelente laburo como DT de River, pero además le vienen saliendo todas derechas. Ayer mi primera reacción al ver a Pezzella a punto de entrar fue una puteada. Cuando me enteré de que en realidad lo quería para jugar de 9 y bajar los bochazos, dije “bue… está loco, pero no es ilógico, no se puede jugar en esta cancha y el tipo pone a alguien con juego aéreo”. Cuando vi que la primera pelota que toca Pezzella provoca #LaCagaditaDeOrión y la segunda va adentro, dije… “bue, ya no me caben dudas, es un iluminado”. :lol:

Ah, por cierto, bostero… sé que me estás leyendo. #NoFueCorner, #NoFuePenal y #NoFueRoja. Hacete empomar por el cuerno de un rinoceronte y andá a jugar con Capiatá. Que te diviertas, inmundo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, elegí ponerlo por acá en lugar de opinar en el thread de Gallardo porque quería hablar de un temita: el azar.

Antes que nada va mi Gallardo la concha de tu madre ritual. :mrgreen:

Para seguir, quiero pelearme un poquito con todos los periodistas tiragomas de Boca que ayer hicieron una suerte de cadena nacional del llanto. TN, TyC y SDF casi en simultáneo lleno de personas lloriqueando. Los mismos que no lloriquearon de la misma manera cuando Loustau se morfó FÁCIL SIETE PENALES para nosotros, en el clásico de la temporada que nos fuimos a la B. La tienen adentro, muchachos, no sean tan obvios. Y agradézcanle al Barba el diluvio, que la cancha fuese de water fútbol y que la sacaron baratísima, y recen para que ese equipo de nombre innombrable de la Sudamericana los deje afuera, porque si los llegamos a agarrar nosotros en la Sudam, de los 180 minutos que tiene una llave nos bastan y sobran 45, bostero de mierda. Y no porque seamos el Bayern Munich, Azzaro, sino porque si a un equipo mufa como es el tuyo le bastan 35 minutos y el muerto de Bou para hacerles pelo y barba a los inmundos en su cancha, a nosotros nos bastan 45 minutos para clavarles cuatro. :lol:

Y hablando de mufa y de Rcing, existen personas o entidades más o menos favorecidas por el azar. Como por ejemplo le comentaba a Aldu ayer, se ve que la cancha de Rcing la deben haber construido sobre un cementerio indio, y las almas de los difuntos no los van a dejar de joder hasta que demuelan el estadio y las almas de los aborígenes descansen en paz, como dice la profecía. Ayer por SMS ( [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; puede dar fe ) iba cantando todo lo que iba a pasar. “Ahora los embocan”, dije. Dicho y hecho, primero de Rafaela. Al tiempo “ahora los vacunan otra vez” y a los dos minutos, segundo de Rafaela. Con las profecías no se jode.

En cambio, hay otros para quienes el azar siempre les juega a favor. Un afortunado de la vida es Ramón, por ejemplo. Y OJO, es mi ídolo, es sabido que yo lo recontra banco, pero también es muy cierto que el Riojano tiene esa suerte a favor que hace que todo lo que toque se convierta en oro, y que es muy raro que las cosas recién le salgan bien a la tercera o a la cuarta, sino que le suelen salir de movida.

Estoy empezando a convencerme de que Gallardo forma parte de este grupo selecto. Porque Gallardo, está claro, viene haciendo un excelente laburo como DT de River, pero además le vienen saliendo todas derechas. Ayer mi primera reacción al ver a Pezzella a punto de entrar fue una puteada. Cuando me enteré de que en realidad lo quería para jugar de 9 y bajar los bochazos, dije “bue… está loco, pero no es ilógico, no se puede jugar en esta cancha y el tipo pone a alguien con juego aéreo”. Cuando vi que la primera pelota que toca Pezzella provoca #LaCagaditaDeOrión y la segunda va adentro, dije… “bue, ya no me caben dudas, es un iluminado”. :lol:

Ah, por cierto, bostero… sé que me estás leyendo. #NoFueCorner, #NoFuePenal y #NoFueRoja. Hacete empomar por el cuerno de un rinoceronte y andá a jugar con Capiatá. Que te diviertas, inmundo. :lol::lol::lol::lol::lol:

No fue corner, no fue penal, no era roja, no expulsado Mercado… lo cierto es que estamos a 8 puntos, nada mas que decir.

Yo creo que la suerte no existe. Es convencimiento. A la suerte la fabricas vos. Ramón lo tiene y parece que Gallardo también.

Estaba pensando en esto ayer. Hay cosas de este equipo y este DT que no las puedo explicar.

la cancha de R*cing la deben haber construido sobre un cementerio indio, y las almas de los difuntos no los van a dejar de joder hasta que demuelan el estadio y las almas de los aborígenes descansen en paz

:lol:

Nah, existir existe. A ver, ayer Rcing no es que mereció ganarle a Rafaela. Lo mereció GOLEAR. Pegan cuatro pelotas en los palos, se les lesiona un jugador importante en una cancha en mucho mejor estado que la nuestra (¿cuántos muñecos le pudo haber costado al ídem el campo de juego ayer?), le crean fácil 20 SITUACIONES DE GOL CLARAS y en dos jugadas aisladas, Rafaela los empoma. Es evidente que Rcing está saladísimo.

OBVIAMENTE que no podés dejar mucho librado al azar en el fútbol. Pero que el azar existe, existe. Y que el azar me parece que está enamorado del Muñeco, también.

En 2014 river hace lo que no pudo en 2013

En 2013 no pudimos ganar en la Boca, no pudimos salir campeones del torneo que perdemos con Newells y no pudimos empatar el superclasico del gol de gigliotti, ayer estaba sintiendo que estaba viendo ese partido de vuelta, incluso el gol de gigliotii fue a los 22’ y el de magallan a los 22’ ayer tambien.

y vamos a ganar la copa que no pudimos en 2013…

Venimos pensando parecido, justo hace un rato comenté algo similar en el tema de Ramón :mrgreen:

Lo pongo acá porque sino voy a comentar dos veces lo mismo(?)

Evidentemente hay tipos que están tocados en ese sentido, Ramón siempre fue uno, y me gusta pensar que Gallardito tiene lo suyo, el cambio de ayer, con un dt de la época nefasta terminaba con Pezzella errando un mano a mano y la bosta clavándonos de contra el 2 a 0, fija.

No hubo un solo hincha de River que no haya codeado a su par preguntando si estaba loco por poner un defensor.

Ahí todos nos dimos cuenta que el muñeco tiene que ser parte de un proyecto a largo plazo por el bien de todos.

Estamos teniendo la suerte de nuestro lado, tenemos que sacarle jugo y aprovechar para ganar campeonatos y cojer a la bosta. La bosta para mi es el club con mas suerte de la argentina, que orto tienen los hijos de puta… yo sabia que iba a dejar de llover cuando termine el partido y asi fue.

Jajaj que thread genial, el remate :lol::lol::lol:

Pero si, es de manual lo del muñeco y con bastante “azar” :mrgreen: casi Ramonistico.

Totalmente, fue un cambio ramoniano. Pensé exactamente lo mismo. :wink:

Estamos dulces, pero yo ayer no considero que el afortunado haya sido River, de hecho sumando y restando fuimos los mas perjudicados porque estaba todo servido para que les ganaramos y quizas los podiamos bailar o hacerle 4 y la lluvia los salva. Ganabamos con baile ayer, quedabamos primeros comodos y con la confianza por las nubes.

Hablandolo individualmente, hay tipos que tienen mas suerte que otros eso es innegable, por lo menos en su paso por River es innegable, Almeyda metia este cambio y Pezzella no tocaba la pelota o Funes Mori se hacia expulsar antes y cagaba todo, con Cappa hacia el gol pero Chavez metia la del ultimo minuto, y esto va mas alla del trabajo porque es una situacion que no se trabaja creo yo, una lectura correcta del partido acompañada por la suerte.

que no se corte. Y aprovechemos mientra estemos dulces.

Simplemente genial, jaja.

Me pueden explicar por que dicen que fue un cambio a lo Ramon??

Si en los cambios era un desastre el riojano

El cambio de Pezzella no fue orto. Desde la primera jugada del partido todo el mundo se dio cuenta que iba a ser pelotazo a pelotazo

LA MEEEEESTECA (?)

También se nota la suerte en los penales… Las dos definiciones de Copa Argente los pasamos despues de empatar el partido. Mas allá de que no son 100% suerte, para mi tiene una cuota importante

Creo que Bianchi (el de antes) mandó una vez a Schiavi a jugar de 9 y empató un partido agónico también, no recuerdo cuándo ni contra quién.

Hasta ahora, de los 14 partidos que lleva dirijidos el Muñeco, el único en que no terminé entre conforme y ultra satisfecho (por un motivo u otro, ya sea por demoler al rival o por azar), fue el 1-1 vs Gelp (y eso que no perdimos de visitante).

Pero sí, hasta ahora le salen todas, y creo que hay un excelente laburo detrás para que eso ocurra y a veces el azar te haga un guiño cuando lo necesites. Como se dice, a la suerte (y a la desgracia, ver 2005-2013) hay que ayudarla.

El tipo sabe mucho y ademas le vienen saliendo todas, se fueron jugadores importantes del equipo campeón y se trajo solo a Piscu y a un arquero que es suplente más los que volvieron de sus prestamos y lo que está logrando es increíble, digno de aplaudir, ojala todo esto que venimos realizando se corone con un logro, un festejo a finales de año. River se lo merece.