Ramón Ángel Díaz

De acaa de Nuñeeez salió el señor Ramonnn

Fue en el Apertura 95, que Boca lo perdió insólitamente como tantos otros torneos, en ese caso contra Velez. En un momento llevaba como 6 puntos de ventaja.

En este video se lo ve:

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

jaja que forma que tiene de hablar el hdp, un distinto.

“QUE SOMO LA GALLINA DE LO HUEVO DE OROOOOOOOOO”, jajajajajjaaj, lo amo, gracias por tantas alegrías!!!

Ayer estaba hablando con unos amigos, el cambio de Pezzella fue uno de los típicos cambios por los cuales he escuchado a mucha gente decir que Ramón más que ser un buen dt tiene orto.

Esas cosas que tiene el fútbol, de poner a un arquero suplente que te ataja dos penales claves en el torneo, poner a un central suplente en una final porque el titular se te lesiona y que justo ese central suplente sea el que haga el gol de la victoria, o de mandar a un central de 9 (porque creas que es el que mejor cabecea de lo que tenés en el banco o porque no tengas más delanteros en el banco) y que ese central, de 9, te de el gol del empate.

Hace mucho que no pasaban este tipo de cosas en River. Por lo general nos pasaban en contra, cuando nos dirigían los Gorosito, los Cappa, etc…

TODA ESA BANDA QUE TIENE AHI JAJAJAJAJA, es terrible Ramón, agarraba un micrófono y los bosteros temblaban, se la aplicó SIEMPRE, tendría que salir a declarar después de cada partido de River sea o no el DT de turno

“GERMAN…LO BLOQUEAMO A ORION”

Lindo día para recordar que Ramón en el verano lo borró a Mora y ganamos las 2 competencias que jugamos.

como siempre, VOS TENIAS RAZON RAMON

Me hubiese encantado ganar ayer y que Ramón disfrute de este equipo que el armó , se lo merecia.

Ahí se ve claramente el cuadernito de Emiliano con jugaadas preparadas para los corners, y a Ramón con cara de “más más gente más, más intenso”

Que hace Fabbri en el palco de honor

Vigliano, le bloqueamo’ a Gago que es el que mas jugadore’, el que mas juega!

que paz me transmite Ramón.

“Creo que estee, este resultado para ello es duro… es duro ehhh, porque creo perdiendo 3 a 0 si River era al revés, terminaba por goleada”

“Que diferente somo’ a lo bostero eh, terrible”

[b]
“No hay punto de comparacion entre el mejor DT de la historia y un Riojano.”

Por supuesto que no, si ambos son la misma persona
[/b]

Fixed.