Ramón Ángel Díaz

Teo es 9 de aca a la Rioja

de los ultimos 30 años, al nivel de caniggia para mi, y mirando al resto desde arriba

Alguien consiguióen el algún lado el 5-0 a Quilmes completo para ver? Es un pedido desesperado (?), explico porqé:

El canal de FPT en Youtube q sube todos los partidos, justo ese lo subió pegado al partido anterior, o sea q el video dura 4 horas y media y no lo puedo bajar de ninguna manera.
Y las otras versiones q hay son resumenes que no están en HD.

Asique, no quiero joder, pero POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE VER /BAJAR ESE PARTIDO EN BUENA CALIDAD Y COMPLETO SE LOS AGRADEZCO CON EL ALMA, LA VIDA SE ME VA EN ESTO

:smiley:

Preguntale a catracho el maneja el tema de los videos.

¿A quién quiere más GraciasRiver, a la mamá, al papá o a RAD?

¿Uds qué opinan?

Omitan a la lacra que aparece abajo a la izquierda de la foto.

Mmmmm. …esta difícil, je!

Me imagino diciendo la frase: “Mi papá puso la semilla, mi mamá me dió la vida, Ramón las ganas de vivirla” :mrgreen:

en la página clipconverter.cc podes seleccionar de que minuto a que minuto querés bajar de un video. Fijate en que minuto empieza el partido de River y pone que te baje desde ahí.

YouTube Video Converter and Download - ClipConverter.cc

Sino acá lo tenes en 720p, que es lo mismo que suben todos los partidos de FPT.
River 5 vs 0 Quilmes Torneo Final 2014 Fecha 19 + Festejos River Campeon - YouTube

El gol de Ledesma lo podés ver 300 millones de veces que lo disfrutás igual , que pedazo de gol y que forma de coronar un campeonato.

JAMAS !!

Uso todo los días el clip converter pero n o sabía q se podía seleccionar desde q minuto descargar, cómo se hace?

Cuando elegis el formato te aparece:

“convertir desde: inicio del video” y un tilde, si destildás, te aparece un timecode, ahi pones el numero q corresponda.

DECIME QUE NO EXTRAÑAS QUE RAMON TE SAQUE UNA SONRISA

que solo un ramonista puede entender el significado de este hombre.

:lol::lol:

me gusta esta faceta maxi452 tuya calzada, segui asi.

Despues de un tiempo y pensando mas en frio, que bien que le salio todo a Ramao. Volvio, nos hizo fuertes de nuevo de local, le gano a todos los grandes, gano dos titulos en 6 dias, le gano a los sucios despues de 10 años, nos clasifico a todas las copas y se fue campeon. Mejor que esto no se puede ganar…

Ramon, te amo mas que a mi novia.