Ramón Ángel Díaz

:lol:

La de jugadas preparadas que tendrá ese cuadernillo

Encima acaba de pasar el único partido que voka juega contra el equipo del cual es hincha…

Y como te pensás que lo bloqueamo a Gago?.

Como no podes quererlo a Ramón? Es único e inigualable.

Mora: “Vuelvo a River para hacerle goles a Boca”

Cuando dirigía a casla y se quedó afuera de la libertadores, su conferencia fue (por culpa de una #cagaditadeorión):

“Demostramos que soy un DT de gran nivel, muy capaz. Hicimos un semestre excelente”

:smiley:

Más mentalidad ganadora no se puede tener.

Deportes: DEPO-09

Che, a todo esto, Ramon prometio una cosa, y se esta cumpliendo bastante no?

Se que es del año pasado, pero que manera de enderezar el barco mi viejo.

Fuera de joda viejo.
Mira que yo no lo vi dirigir ni el River supercampeon de los 90’, ni los 4 fantasticos, solamente este añito y medio ultimo, pero como se hizo querer el muy forro, decí que Gallardito la esta descociendo, sino todavia te estaria llorando Ramao!

No estaba Ramón, estaba Gallego, q le preguntaron cómo iba a jugar con los 4 y él puso pose canchera y dijo “yo no como vidrio”. No ganó nada con ese plantel, me acuerdo la frase de costa febrero “se comió todo el vidrio del campeonato”. Con Ramón le hacíamos 7 a Alemania.

TREMENDO!!!

Siempre es bueno recordarlo.

GRACIAS RAMON!

FUISTE LA CURA PARA LA ENFERMEDAD DE LA MEDIOCRIDAD QUE NOS HABIAN INYECTADO!

Pero yo estoy loco, o el superclasico del 2 a 0 con goles de Aimar y Angel, no era Ramon el Dt? o aun no los apodaban los 4 fantasticos? o aun no jugaba Saviola?
La cuestion al fin y al cabo es que lo quiero mucho al riojano.

Si y no.
El superclasico de los goles de Aimar y Angel si lo dirigia Ramon. Apertura 99.
En enero del 2000 Ramon se va y agarra Gallego. Y sale campeon del Clausura 2000 con el mismo equipo de Ramon. Con el tridente Aimar Saviola y angel.
En julio del 2000 vuelve el burrito y ahi se forman “los 4 fantasticos”.
Y NO GANARON UN CARAJO.

Eso es en 1999, los 4 eran en el 2000. Ese equipo de Ramon salio campeon.

Y agregemos que a ese equipo armado q le dejó Ramón al Tolo Gallego, no solo el tolo le baja el precio entregandole la cola a Boca generando el comienzo de los simios ganando copas, sino que le bajó el rendimiento a Saviola q pasó de ser la figura y el goelador del Apertura 99 a meter 4 goles en el Clausura y andar muy flojo.
Recién levantó cuando vino Ortega, porque Aimar ya no quería jugar más en River, quería que lo vendan.

Estamos hablando de lo mismo en el tema de Gallardo y aca?

O yo flashee y respondi en cualquier lado?

:mrgreen:

Estamos hablando de lo mismo, hablamos de Ramón en todas partes yo voy contigo fumando porro tomando vino de la cabeza (?)

Alguno se acuerda de la entrevista que le hace la gorda palacios a Ramon en Marca y Presion? Si no me equivoco Ramon escribe algo en un papel o algo asi que iban a mostrar mas adelante, eso alghna vez se mostro?

Sí se mostró

//youtu.be/0Z-cDKWI_zo

Amor.

Acaso hay lugar para defender y/o alabar a nuestro Dios segundo, mano derecha de Labruna?

Disculpen, es que rendi Teologia y estoy inspiradisimo :lol: