Me vuelveria loco si el domingo lo pondrian en la pantalla que no tenemos ahi en el palco y se escuche por los altoparlantes, “Piscu le bloqeuamo a Gago” mientras dice eso muestra chupetines
No me puedo ni imaginar a Ramón hablando en inglés :lol:
Manu we blockt Gago and is the most playe’, who more plays
Que buena estaba la Nannis hace un par de años , si se la cepilló Ramao mis reverencias.
JAJAAJ
Se rascaba las bolas, literalmente.
Se “ocupaba” de traer y vender jugadores. Me acuerdo q dijo q la única vez q volvió a ver a Israel desde q se fue de River fue cuando le pidió a Raponi para llevarselo allá.
Si andara el tablero podían enfocar, como en las veladas de boxeo cuando enfocan a las celebridades. Primero enfocan a Ramón, después a Emiliano, Cavenaghi, el Burrito, y de paso también a Crespi para que lo reputee todo el estadio
Ramiro Funes Mori: “Le doy gracias a Ramón por haber confiado en mi para ese partido contra boca”
ACABO DE ENCONTRAR MI NUEVA ALARMA DESPERTADOR:
Jajajaja! Buenisima… Posta me voy a buscar un videito psrecidot pero con el `vamo vamo vamo’…
Lo demostramo Maradona no hizo nada Caniggia, toda la banda que tiene ahí, y realmente estabamo esperando este partido porque decían que iban a dar la cancha de River, tienen que tener cuidado por ahi, ni en la cancha de Boca la van a dar, eh.
Pronunciación fixed.
Cuando dijo eso?
De acaa de Nuñeeez salió el señor Ramonnn
Fue en el Apertura 95, que Boca lo perdió insólitamente como tantos otros torneos, en ese caso contra Velez. En un momento llevaba como 6 puntos de ventaja.
En este video se lo ve:
jaja que forma que tiene de hablar el hdp, un distinto.
“QUE SOMO LA GALLINA DE LO HUEVO DE OROOOOOOOOO”, jajajajajjaaj, lo amo, gracias por tantas alegrías!!!