“Yo el martes me voy de vacaciones… el martes me voy de vacacione”
Jajajaja que mierda había pasado? :lol:
“Yo el martes me voy de vacaciones… el martes me voy de vacacione”
Jajajaja que mierda había pasado? :lol:
Hubo quilombo en las tribunas y podían suspender el partido para otro día
Parece que Ramao se va a dirigir a Arabia.
Por otra parte, lo vamos a tener en la cancha el Domingo (D’onofrio lo invito al palco de honor). Por favor… rompamonos las manos aplaudiendo al mas ganador.
Encima Ramón dice “80 peso” indignadisimo, como si estuvieran choreando a los hinchas. Hoy con 80 mangos ni estampás una camiseta
Que se vaya a dirigir a Manu a Emiratos, sabés las jugadas preparadas q le enseña Emiliano? Termina en el Madrid Manu.
Jojojo… poco va a ganar reymond allá… y sobre que es de “tontito” para manejarse con la guita… está bien, bien merecido se lo tiene, su vida ordenada deberia ser un ejemplo para todos los pibes q recien comienzan y para los no tanto…
Una vez le estaban haciendo un reportaje a mariana nannis que, para perder la costumbre, hablaba cagada de todos… no se porque le terminaron preguntando por ramon, y ella respondió que habia llegado a conocerlo en monaco, y que era un señor…
NADA MA
NADA MA
NADA MA
te amo ramon, q bueno toda esta rafaga de videos q pusieron
Ramón es River.
Ramón: 80 MANGO’ LE COBRARON LA ENTRADA…80 pesos. Y lo unico que lo’ pibe’ quieren hacer es demostrar que pueden jugar al fulbo’…nada ma´, nada ma’.
Benedetto: Cual cree que deberia ser la decisión de Elizondo?
Ramón: No sé, YO EL MARTES ME VOY DE VACACIONE’…el martes me voy de vacacione’
Un idolo.
Ramón le entró a la Nannis cuando era joven? SUMALE OTRO TÍTULO
Si, la estrategia que uso Ramon la había entendido, no sabia cual de las dos veces que uso la frase fue la que la hizo famosa, ya me sacaste la duda.
¿¡¡¡¡RAMÓN EN UN PALCO EL DOMINGO???
¿¿Qué estamos esperando para ponerle una camiseta de Labruna en el medio del vestuario de Boca?? Que se sientan intimidados por el Angel, papá de los bosteros.
Si no existiera el Fútbol para Todos, el domingo Domingol te pasaba el clásico con la cámara enfocada en Ramón los 90´.
No vallas a Arabia Ramao, dejate de joder, agarra un equipo en Europa.
Pero no es lo mismo un jugador q un dt, mas uno con la trayectoria de ramon q a esta altura no tiene nada q demostrar
Pasa que me gustaria que diriga en Europa algun equipo, para darse el gustito, la vez que estuvo en el Oxford Utd fue de manager no se puede considerar que fue una etapa como DT, si va a Arabia es porque va a pesetear claramente y creo que a esta altura del partido a Ramao guita no le hace falta, alla en Arabia no le vamos a poder seguir la carrera porque no pasan esos partidos por ningun lado en cambio en Europa nos vamos a dar el gusto de verlo dirigir seguido.
Fue DT, en Inglaterra a los técnicos les dicen manager, pero no es el manáyer (secretario técnico) de acá.
No era DT como lo es acá, no salía a la cancha a dar indicaciones ni dirigía las prácticas.
Si Ramon se va a Arabia se va a poder comprar todos los jugadores que el quiere. Ya me lo imagino armando un equipazo y ganando todo hasta el mundial de clubes
Y que hacía?