Ramón Ángel Díaz

Naaaaah Santi. Vos sabés que yo te re banco, pero ESTA no te la dejo pasar. Fue histórica (no se entiendo porque precisamente, no cumple con las reglas de la sintaxis ni gramática del castellano).

No sé cómo poner videos pero te paso el link:

//youtu.be/5mvU72l9-sk

¿La de Manu le bloqueamo a Gago?
¿Dónde estuviste después del super del torneo pasado?

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Es la nota que le hacen apenas termina el partido.

PD: EEH MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR

Aparte me mata porque está hablando de otra cosa, Benedetto le pregunta si ganamos bien, sigue hablando de lo que venía y es como que reacciona después!!! Cómo te amo, Ramón! Jaja!!!

Jaja gracias.

Nah, apenas terminó el partido me quedé discutiendo con mis dos amigos bosteros que estaban calentísimos.
Y de ahí a ensayar, ni tuve tiempo de festejar. Aunque con una alegría enorme. Ni sabía de la existencia de esa nota.

Yo ese día estaba en Asunción a punto de tomar un avión a USA. Creo que fue la única vez que no necesité de un rivotril en el avión porque de la alegría que tenía ni me importaba si el avión se iba al carajo.-

Esa frase… Manu le gananmo a gago a los que mas jugadores… jajajaja

Historica!

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

COMO NO VA A IR PAPA???

Que grande RD.

Al palco oficial con Emiliano…

Y todo el estadio coreando “ESTE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON…”

Toda la flia riverplatense unida…

Y LOS DE AFUERA (y los de adentro), ESOS QUE NOS QUIEREN DIVIDIR, LOS QUE QUIEREN COMPARAR Y DESTRUIR…

QUE LA RECONTRACHUPEN.

Igual a mi me quedo siempre una duda, porque yo durante el partido escuche que le decía a Lanzini de marcar a gago, y al principio, maso menos la primer semana después del Super pensé que el "Manu le bloqueamo´ a Gago fue por eso y después volví a ver este vídeo y me surgio la duda de que si la FAMOSA frase es por lo que dice después del partido o lo que dice durante.

La estrategia que empleo RD ese partido fue esa.
Que el enganche nuestro sea el que marque al volante central de ellos. Le dio vuelta la ecuacion.
Y que a partir de ahi River construya juego.

Esa era la estrategia.

A Lanzini se lo dijo durante la semana y durante el partido.

Termino el partido y conto que era lo que habian planeado para ganarle a boca…

La frase, la firma de los foros, todo el revuelo que tuvo… es por lo que le dice a Benedetto cuando termina el partido.

POR QUE NO SE ENTIENDE UN CARAJO LO QUE DICE. NO TIENE NI COHERENCIA NI COHESION. NADA.

Pero los hinchas de River lo entendimos… Los unicos que no lo entienden son los que hablan OTRO IDIOMA FUTBOLISTICO DISTINTO.

Fue buenisima, “le bloqueamo a Gago que es el que mas jugadore” :lol:

//youtu.be/LAHBilOlyU8

Miren todo el video, especialmente el 3:41 desde ahí si no se emocionan con eso son unos bosteros de mierda

KOROL Y RAMON VENGAN EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajjajaj mira esa yerbaaaa, nunca habia visto eso, que grande Ramao, cada vez mas arriba

Como mierda no la escuchaste Santi. Yo que estaba llorando enfrente de la tele la escuche de pasada (y me largue a llorar mas todavia). Sos grande, enorme Ramon

JAJAJAJA lo que estalle con esto.

//youtu.be/uUCN2B5pumY

Ojala ahora me cobraran “80 mango’ la entrada”. Como lo amo jaja

ajaja cuando dice somo la gallina de lo huevo de oroooooo. Te esperamos el domingo Ramon.

Es espectacular. Emocionante! Te amo Ramon

jaja, pensá que eran 80 dólares. Ahora serían como 1200 mangos.

Cuando dice: ‘‘mejor que esto no se puede ganar’’
Se le dibuja una sonrisa enorme cual nene en navidad abriendo todos los regalos. Se le dibuja todo ese amor por River.
Que grande sos RAMON ANGEL DIAZ

Dijo Emiliano que es probable que se vayan a Arabia. ALKEANFI LE BLOQUEAMO ALLKEJANO QUE ES EL QUE MAS JUGADORES EL QUE MAS JUEGA