El martes me voy de vacaciones jajajajajajajaj
Es un fenomeno, si no lo queres a Ramon, no podes ser hincha de River, es así.
La declaracion esa esta en todos lados vieja.
Busca cualquier video con “Las declaraciones mas picantes de Ramon Diaz” y esta.
El original completo no se. No creo.
Pero esa parte esta en un millon de videos.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
CFK el primer cargo publico que tuvo fue en el 89 flaco.
Si supieras la fortuna que amasaron Franco Macri y Mauricio gracias al Estado Neo Liberal que les regalaba empresas…
Informate un poco antes de opinar.
Si no quedas como un salame, como aca.
Saquen al salame ese de hernan numeros para protegerlo que contamina este glorioso thread.
Ahora volvamos a lo que importa: me había olvidado de esa gran frase “80 pesos le cobraron al hincha de River”
Estas seguro que esa frase que digo yo sale en todos lados?
Yo me canse de ver vídeos con declaraciones y frases de Ramón y a esa nunca la vi ni escuche, me podes pasar uno de esos millones de vídeos donde esta esa frase? :evil:
Yo de la única manera que la he visto, es escrita, nada más, ni en audio ni en imagen
los pibes que demuestren que quieren jugar al fulbo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
la mejor frase de la historia es ‘‘tercero salieron?’’ No se por que no esta en el martin fierro
Si.
Segurisimo.
Buscala vos. :twisted:
En la pagina de TVR estan los informes…
JE!
Porque chota era eso? Me acuerdo muchas frases pero algunas veces se me borra el conexto. Porque dijo eso?
dejé la vida y no lo encontré, me acuerdo PATENTE en un informe de TVR que era viejo porque las letritas como de subtitulos a la frase era tipo 2006 esa letrita cursiva de tvr, y no lo puedo encontrar, me fumé 40 compilados de todos lados
X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
Jaja, primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para hacer ese laburo, a mi me paso lo mismo, me canse de buscar y nada, un bajón
Va a aparecer, en su momento fue la rabona voladora, ahora esta frase de Ramon. Ya va a aparecer…
2005
—¿Tenés nostalgia por estar en el banco de River?
—Yo siempre dije que en la Argentina sólo iba a dirigir a River. Ese es mi deseo y lo que le prometí a la gente. Pero si ellos no me quieren, tendré que ir a trabajar a otro club. Mi idea es quedarme en el país y volver a dirigir.
—Y si te tocara volver, vos…
—(Interrumpe) ¿Si me tocara? [b]Yo voy a volver y voy a salir campeón. Se lo prometí a la gente.
[/b]
Cuando salimos campeones en el 99 en la cancha del cuervo a los visitantes (River) le cobraron 80 pesos la entrada, en ese momento era un monton de guita, creo que era la epoca en la que una popu valia 5, 10 pesos.
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
10 pesos la popu
20p la cuota de socio
La camiseta creo que estaba 50 mangos
QUE CARAJO TIENE QUE VER PAPITO?
Si no robas desde el estado no se considera robo?
Vos sabes que carajo hacian estos dos hijos de puta durante la dictadura? Estafaban gente, extorsianaban deudores y les compraban las propiedas por dos mangos. Asi formaron un mini imperio inmobiliario en rio gallegos.
BIEN DE GARCA COMO TE GUSTAN A VOS
Informate un poco, porque si no quedas como un salame.
Como aca.
ESTE PRESENTE DEL EQUIPO TAMBIEN ES GRACIAS A VOS
ETERNAMENTE GRACIAS PELADO!! VOS SOS RIVER!!