Muy malaleche la segunda pregunta, busca bardo al pedo.
El tipo como sea queria que tire el palito, para esas cosas entrevistalo al Beto, los jugadores ya demostraron en la cancha que lo bancan a muerte
Lo puso en su lugar al periodista, no se trata sólo de jugar bien y cuál es mejor. Hay que ganar títulos, como lo hizo Ramon siempre.
Alguna pregunta mas mala leche no se le ocurrió al “periodista” ¿no? ¿Porque les cuesta reconocer que este equipo juega mucho mejor que el equipo de Ramón? VERGÜENZA AJENA.
Va a ir Ramon a ver el partido al final?
Perdón, Ramón, si de tu mano siempre soy Campeón!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
No, D’onofrio no lo deja entrar ni acercarse a menos de 10 cuadras del Monumental.-
No le habia ofrecido un palco? Estas seguro?
Era un chiste. Ojalá vaya. Quiero su manto protector. Y el de Angelito el Domingo.-
Como me gustaría verlo el Domingo en la cancha, y que lo vean los bosteros también, así recuerdan todos los polvos de este año :twisted:
Ramon dijo que iba a ir. Esperemos que vaya asi lo saludamos.
Tu risa es la magia de los rocanroles
Te esperamos en casa el domingo.
Veni, Ramón! Vení a River. DALE DALE DALEEEEEE
TE AMO
Viejos tiempos, cuanta nostalgia
Ramón vs voka
D’Onofrio hizo público el deseo que el ex DT de River tenga su lugar en el Monumental para ver el Superclásico.
Hace una semana, cuando presentó su página web, Ramón Díaz avisó: “Es posible que vaya a ver el Superclásico, espero que me inviten”.
Y el deseo del riojano se cumplió. “¿Cómo no vamos a invitar a alguien que nos dio tanto ? Sí, claro que lo vamos a invitar”, confirmó Rodolfo D’Onofrio en AM 950.
Así, el Pelado tendrá un lugar en algún palco de la platea San Martín o de la Belgrano. También habrá un espacio para Emiliano Díaz. Dos hinchas más para alentar y hacer fuerza en el Monumental con el objetivo de ganarle a Boca.
“Vamos a invitar a Ramón Díaz” – River Plate – Pasión Monumental
BIEN!
toda la familia riverplatense unida.
aguante River la concha de su madre.
Lo mandan atrás de una columna, fija
VOLVE