Sí, pero para mí va a serlo sin duda. Está en la edad justita, 27 pirulos.
Yo tambien creo q va a tener cierta continuidad en eliminatorias, pero todavia es un camino por recorrer
Pero el camino desde lo previo esta encaminado para que se asiente en la seleccion. Depende que continue a este nivel
Es terrible como cambió la imagen de Emiliano, antes no solo no lo querían, si no que lo odiaban.
Ahora algunos lo tienen en cuenta hasta como futuro DT de River dentro de unos años.
Emiliano en algún momento va a ser técnico de River, seguro.
Sabes lo que va a ser? Todos goles de jugada preparada
chances???
Antes que a ese hombre con el secretario técnico tenemos en carpeta un nuevo perfil para el club a Carlos Timoteo, Cesar Luis, Reynaldo y un par de amigos de Paco, que nadie se confunda, esto recién empieza.
Donofrio y Enzo se lo ofrecieron cuando se fue Ramon.
Vangioni hace rato que merecía la selección. Es más, yo creo que se merecía más una convocatoria en el primer semestre del 2013 que salimos subcampeones, en ese campeonato la rompio y metio algunos goles. Después de ese campeonato nunca mas volvio a ser el mismo, ni siquiera en el Final 2014 rindió tanto como en ese torneo…ahora con Gallardo esta insinuando volver a ese nivel. Ojala que se le vuelva a abrir el arco contra boca
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Yo todavía lo sigo odiando.
En el foro el torneo que salimos como el orto a Emiliano lo re contra re putearon, despues con el tema de las pelotas paradas paso a ser un filosofo contemporaneo del futbol.
Y sí, los que lo puteaban no entendían nada.
[video=youtube_share;6LiMWlYRPhM?t=2m]http://youtu.be/6LiMWlYRPhM?t=2m[/video]
"Iniciado por El DT más ganador
“Nosotro’ estamo jugado’, vamo’ a festejar con toda la gente así pero ya mañana lamentablemente tenemo’ que estar pensando en el campeonato. LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A BOOOCA TITIIIII!!!”
“Fue glorioso meterle dos goles”, por Ramón Díaz
”Nunca me voy a olvidar de aquel partido. De aquellos goles. La gente nunca se olvida de los triunfos en la cancha de Boca. Fue glorioso. No me pidan que me acuerde de los detalles porque pasaron 33 años y hay cosas que se me borraron. Pero qué alegría, por Dios. Yo era un pibe, tenía apenas 20 años e hice dos goles."
Que, llamaron a emiliano desde el manchester? Es nomas el nuevo mourinho? Jajaja…
Veo esa foto del equipo levantando a Ramao en Salta en la Superfinal y se me hace imposible no lagrimear…
Ahi, en ese momento, se notaba que la unidad del grupo que habian armado estaba mas fuerte que nunca.
“esto es para Macri…que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fubol”
18 años despues, se gastan 10 palos verdes para muertear y echar a su DT mas ganador, y el mejor fubol de argentina lo practica un River que trajó un libre y un arquero suplente por chirolas, y encima, con la base armada por Ramao, que sabe mucho.
Teo con Olé:
-Al que respetan hoy es a River. ¿Este equipo es mejor que el de Ramón?
-No, son diferentes.
-¿Por qué les cuesta tanto reconocer algo tan obvio?
-Son diferentes estilos y diferentes técnicos.
-¿Pero si tenés que pagar una entrada, por cuál la pagás: por éste o por el campeón?
-Por éste. Por éste pero sabiendo que Ramón fue campeón. No nos olvidemos de que hacía seis años que no éramos campeones. Y pasaron muchos jugadores, eh. Entonces hay que poner los pies sobre la tierra. Vamos tranquilos, con calma: ganamos un torneo, una Superfinal y en esta nueva era del Muñeco queremos ganar todo. Como el equipo de La Maquinita. Pero los jugadores sabemos que no ha sido fácil lo que hemos conseguido. Ha sido con el sudor de nuestra frente.