La diferencia era la jerarquía de las alternativas. En el 90 Valdano se había retirado, Funes estaba con problemas cardíacos y no había más nueves de primer nivel. Fueron Balbo y Dezzoti que estaban lejísimos del nivel de Ramón. Higuaín y Aguero son de primer nivel, el problema es que llegaron en mala forma física. Coincido en que Tévez debió haber ido al mundial pero no era titular a priori. Ramón en el 90 era fundamental.
Es que por ahi pasa el tema, y la diferencia, a Ramon lo cagaron en el 90 y tambien cagaron a la seleccion porque privaron de tener flor de 9 para llevar a un perro como Dezzotti, el caso Tevez no es lo mismo porque fueron delanteros de nivel hubiese sido similar si Argentina no hubiera contado con delanteros y pararo de complacer a Messi llevaban de 9 al perro de Giglioti, en ese caso SI hubiera estado mal no llevar a Tevez, pero como si se llevaron delanteros importantes no son comparables las situaciones.
Te la pasaste un anio entero, las 24hs del dia diciendo que River no ascendia y que boca iba a ganar todo, tus posts era puramente para hablar de la triple corona de boca, a todo el mundo hartaste, todo el tiempo hablando pestes de River, hasta trataste al club de cagon, asi que no te vengas a hacer el cocorito, los posts estan ahi.
Bueno creo que todos nos pasamos puteando todo el año que estuvimos en la B, Almeyda no hizo sufrir mas de la cuenta, era pesimismo fundamentado, ya te dije los resultados eran malos, jugando en la B y cortando clavos para ascender en al ULTIMA fecha cuando deberiamos haber ascendido caminando con ese equipo.
En cuanto a lo de boca siempre dije lo mismo y lo voy a seguir sosteniendo, si veo que la bosta va camino a ganar algo no veo el problema en decirlo, cuando la bosta da lastima como ahora por ejemplo no digo que van a ganar, ademas tan errado no estaba, mientras nosotros nos pelábamos el orto para ascender bosta salia campeón invicto, sacandole 12 puntos al segundo, ganaba la copa Argentina y jugaba la final de la libertadores, digo y te repito mis comentarios por lo general, claro que puedo equivocarme, pero por lo general son fundamentados, en cambio el pesimismo que se tiro aca en el mejor año de River de los últimos 10 años si que fue al pedo y sin fundamento.
Vos sos un pesimista tiramierda profesional, que te meas con la bosta. La unica diferencia es que ahora esta Enzorrucho,entonces lo defendes a capa y espada. Nunca quise cagar a trompadas tanto a alguien como a vos cuando te leia en los post de la Libertadores que jugaban los bosteros. Asco dabas.
Bueno baja un cambio que nadie esta haciendo quilombo, siempre saltas con lo mismo ya fue, ah y eso de hacerste el malo detrás de una computadora es cualquiera, es muy de nene.
Putear puteabamos todos, lo tuyo era muuuuy distinto.
Ah no? Aguilar en 2002? Donofrio ex aguilarista? La ida del tecnico campeon? No me jodas, fue un deja vu del comienzo de la debacle de River.
Te apuesto lo que quieras que si no estuviera Enzorrucho vos seguirias teniendo el mismo miedo que siempre tenes porque sos asi, cagon. Siempre traigo lo mismo porque desde que pusiste eso perdiste todo tipo de respeto, y nunca me hice el malo, digo lo que pienso de vos nada mas.
Si sin dudas era inevitable pensar en lo que había pasado en el 2002 y compararlo, pero bueno el tiempo dirá si fue un deja vu o no, todavía no podemos saberlo.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Y mira a mi me da mas confianza Enzo que Passarella, es totalmente logico que apoye mas ahora con un tipo que a River siempre le dio alegrías como Enzo y me queje de un hijo de puta como Passarella, vos sin embardo haces todo lo contrario, avalabas a Passarella y te quejas de Enzo, eso si que es optimista no, te felicito.
Yo al unico que avalo es a Ramon, que se canso de demostrar que aca siempre sale campeon, no a Passarella ni a Enzorrucho. Y si en su momento banque a Passarella me hago cargo y digo que me equivoque, en cambio vos con ese discursito nunca te haces cargo de que siempre tiras mierda, palidas y de la vereda de enfrente puede estar pasando una hecatombe que vos pensas que salen campeones del universo.
Que poco entiende este señor
Bueno… el pulga rodriguez tambien jugó en la seleccion… ahora, si llega a rusia 2018, ahi si es la posta
Che, va a ir a la cancha al final Ramón? Quiero su manto protector!
Un saludo para todos.
De tres solo esta Rojo y Basanta arafue con Muertino. No creo que sea un pulguita Rodriguez que tenia que jugarle el puesto a Messi, Aguero, Higuain y Di Maria
Pero estaba el diegote de dt che…:lol: un poco más y lo convocaba a boyero también:mrgreen:
Ariel Rodríguez @arirodriguez71 · 11 de feb. de 2013
“Vangioni es jugador de Selección. Tarde o temprano…en ese puesto no hay muchos jugadores” Ramón Díaz.
“En un año y medio nos divertimos mucho con boca”. Emiliano Díaz
A Vangioni seguro lo representa Castellanos, por eso va a la Selección, es una convocatoria no legal diría Carlos.
A lo q voy es q el camino para ser un jugador de seleccion es mas largo q una convocatoria para un par de partidos… o sea, ser una constante en las citaciones para eliminatorias ya es para ser considerado un jugador de seleccion, mas alla de q no llegues a un mundial… para eso falta todavia