Cuando me viste hinchas por Riquelme??, no te cansas nunca de decir boludeces eh, Ramon no necesita que saltes vos todo el tiempo a defenderlo AUN cuando nadie lo esta atacando, ya aburris hermano.
Justamente es tener cara, porque me hizo calentar y puse cosas que no corresponden, justamente mantener una linea de respeto es tener cara, hablar boludeces lo hace cualqueira
Es que justamente por eso, porque no me gusta armar bardo al pedo, no es mi estilo, una cosa es que opinemos distintos y cada cual defienda su opinión, eso si lo hago, pero bardear o armar bardo no es lo mio.
Sin dudas… si en vez de jugar en River hubiese jugado en andino de la rioja, capaz que hoy seria un empleado de comercio, asi como el burrito hubiese sido un operario del ingenio ledesma… las cosas como son
No se puede comparar, yo derrochaba pesimismo pero la realidad de River era un CAOS; aca se pasaron vaticinando el fin del mundo y eramos campeones, no es lo mismo, mis épocas de pesimismo estaban fundamentadas en los resultados que conseguía River, en este 2014 en cambio se vieron comentarios muy pesimistas y los resultados siempre fueron buenos, ahi esta la diferencia.
Quizas comparé mal… ramon era mas q dezotti, infinitamente mas, en cambio tevez, higuain, lavezzi y palacio tuvieron rendimientos similares en el ultimo tiempo