No, no va a agarrar, ¿ustedes creen seriamente que Ramón va a ir a dirigir a la B?
A menos que Segura esté afanando a cuatro manos y le emboque una montaña de mosca, Ramón le queda demasiado grande a aaaj y a la categoría.
Feliz dia Ramon, te amo.
Recien dijeron que Ramon puede ir a Argentinos
Es el SDF… no jodamos…
Y si llega a ser posta? jaja
No creo que agarre al bicho, igual si llega a ir no te olvides del malevo, Ramon, por favor llevártelo con vos.
Ramao agarra el bicho y te lo asciende en 7 fechas papa…
Ojala que agarre, me pondria muy contento…a quien le hizo daño para que no pueda tener laburo…si es feliz en un banco, cual es? le deseo lo mejor del mundo a full., a menos que juegue contra el querido River Plate.
Gracias de por vida pimpollo.-
Jajaj, chances nulas que Ramón diriga un equipo de ascenso luego de ser campeón.
Es vivo, ya se quemó yendo al Rojo, no va a hacer lo mismo. La única forma que vuelva a dirigir es un equipo formado y asentado.
ExactAmente… no siguio en River para no arriesgarse a q le vaya mal (obviamente porque no queria darle la excusa perfecta al enzo y a donofrio para echarlo), no creo q agarre un equipo q a priori era candidato y por ahora decepcionó totalmente…
A Ramon le encanta la exposicion, y la guita…
En Mejico no le fue tan bien que digamos, y de igual manera en River lo condicionaron, rebajando el monto de “los” contratos y llamandole la atencion respecto de sus declaraciones a la prensa, es decir, le hicieron sentir el peso de las funciones de cada quien en la nueva dirigencia, no le gustó y se fuè.
en una de esas lo vemos en el banco del bicho…
Vos…
Vos tambien la tenes adentro.
:twisted:
yo no creo… si bien en un principio va a tener el apoyo de dos grandes referentes del plantel como Riquelme y el lobo, despues no va a tener el “blindaje” que tuvo en River de parte de los hinchas contra los malos resultados…
Coincido con esto que dice Luis, el futbol no te da tiempo para nada, o ganas o te vas punto, Ramon salio campeón en River hace poco porque se llama Ramon Diaz, si fuera pepito flores después de hacer el horrendo semestre que tuvimos con Passarella salia con fritas, al llamarse Ramon Diaz y no pepito flores le permitió seguir, porque los hinchas lo bancaban, en cambio esta protección en Argentinos no la va a tener, al 3er mal resultado súmenle que acarrea este horrendo comienzo con Borghi, lo van a putear ls HINCHAS y los dirigentes le van a dar salida, como le paso en Mejico, en Independiente, en su segunda etapa en CASLA; en fin como le caso casi siempre menos en River, en River Ramon no tiene que demostrar nada y cuenta con tiempo, en otro club si no gana al 3er partido ya esta en duda, le paso en todos lados, salvo el primer semestre en CASLA cuando llego porque justamente llego y gano de movida, por eso decia al comienzo el futbol no te da tiempo para nada, o ganas o te vas salvo que tengas un plus, y ese plus Ramon lo tiene SOLO EN RIVER.
Para mi Ramon tiene que agarrar un equipo mas serio, un equipo de mas nombre un grande de Brasil, o una seleccion que ahi si tenes tiempo.
Que jugador… crack de elite mundial
Culpa del gordo maradona no tuvimos la dupla ramon - caniggia en el 90, y fuimos con el limitadisimo galgo dezotti… despues dicen q el gordo por la seleccion daba todo
Me imagino lo complicado q vas a estar si va a dirigir a Argentinos, porque por un lado vas a hinchar por tu idolo máximo, el tipo que más alegrías te dio como hincha y el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, Romy, y por el otro lado el negro cometero este.
Jodido, no quisiera estar en tus zapatos.
Gordo sorete hijo de mil puta
en los 90 estaba en el mejor momento de su carrera Ramao, salio campeon al lado de Matthaus en el Inter.
Sep… con matthaus y brehme, y si mal no recuerdo, con record de puntos en ese entonces.