Ramón Ángel Díaz

Ninguna duda tengo, pero ir a pelear la champions, vamos…

pf… me vuelvo loco.

eto he pa Florentino…que no hace falta euros pa juga bien al fúlbo.

Con un equipo de segunda línea yo creo que podría dirigir allá, onda valencia o algo así…para mí hizo méritos

A Ramón le traes a Di Maria, Rooney, Muller y toda esa banda de cracks y te saca campeón del universo. Que más tiene que hacer para ganarse un lugar en Europa y la selección? Porque Ramón Diaz por su perfil y su trayectoria se esta mereciendo ambas cosas desde hace largo rato.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

La boba de D’Alessandro es gracias al proyecto, se la enseño D’Onofrio.

claro, en uno de sus viajes en el tiempo.

es más, DICEN, que el proyecto tiene origen alienigena.

Mal loco, y de hecho te puede ir mal si no le haces caso al proyecto. Dicen que Cerati se murio porque no estaba de acuerdo con el proyecto, EL PROYECTO ES TODO…Ramon Diaz negro sucio, el Rodo era el dt en el 2002

claro!

por que yo le daba vueltas viste, no me entraba en la cabeza el hecho de que el Enzo era el DT en el 96 y tambien en el 2014, y en el medio he!!! que pasaba…PERO ahora todo tiene sentido, con los viajes en el tiempo de el proyecto.

lo de Cerati olvidate, el proyecto es Unplugged.

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 6 min

Román quiere a Ramón?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 7 min
Es cierto q en argentinos pensaron en Ramón Díaz para reemplazar a borghi. Por lo q sé, termina arreglando gorosito.

Ya dejen de decir proyecto (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gorosito :lol:

Te amo Ramón … hace mucho que no escribía por aquí.

Si eligen a Gorosito por sobre Ramon merecen irse al Argentino A sin escalas. Igual mejor que no agarre Ramon.

No veo como esa relacion Ramon-Roman podria funcionar.

Ojala no agarre. El solo hecho de imaginarme a Ramon con Romaaaaaaaaaaaan y el Lobiiiito me da escalofrios. Hasta Marruecos no paran.

Encima el Bicho sigue en la Copa Arg, ya me imagino q jugamos la final vs Ramón y me la corto, no agarres fiera.

Vi un poco del partido de Argentinos y Riquelme no se puede mover, está super lento y sin fuerza. Ni lo marcaban. Sigue jugando bien, pero ya está muy de vuelta.

FELIZ DIA GENIO DEL FUTBOL , VOS TAMBIEN SOS PARTE DE ESTO.

Lo unico bueno de que Ramon vaya a Argentinos es que se lleva al Malevo Ferreyra :lol:

Se vuelve el bicho del 85(?