P.D: [MENTION=17616]NiKo_11[/MENTION] ; tambien dijo algo asi como “No hay vuelta que darle… Cuando jugas bien, ganas y sos campeon. Y este River, le guste a quien le guste, fue el que mejor jugo en todo el torneo”
"Y pensar que discutían esta campaña de River y al técnico de River, señores River merece esto y mucho más, si este torneo siguiese River gana pero al galope, River ha jugado muy bien. No hay milonga que valga, cuando se juega bien se juega bien, lo de River ha sido magistral, ha sido magistral " Closs, reconocido bostero, y los 2 o 3 pelotudos que se masturban con Donofrio y Francescoli lloran pensando en Ponzio, Boyé y “Tomi” como recambio.
el otro dia en el programa ese de diego diaz, ramenzoni tiró su “enigmatico” que aparentemente está todo mal con borghi y hay muchos lobos ledesmas, riquelmes y mensegueses interesados en que el amigo emi vaya con su padre a dirigirlos.
A mi me tiraron el mismo rumor, pero parece q desde el círculo (?) de Ramón está todo mal con Rivero x la época de casa, q a su vez es amigo del frío desde la época de los cebollitas.
Por eso pregunté en q sentido, no es q haya negado lo q dijo nico… comparto totAlmente en q los equipos evolucionan, siempre lo dije, y si algo dejó ramon, es una defensa afianzada, en la cual los nombres estan claros, siempre es importante eso
decir que los 9 titulos que tiene son gracias al tocaniños y su Proyecto.
en realidad la libertadores del 96,tricampeonatos varios, Aimar, Saviola TODO es gracias al proyecto, a lo primero no vas a entender, hojaldre, PERO no se si sabras que el proyecto tiene vida propia, es más… ha viajado en el tiempo…va, vuelve, es una cosa de locos…es mas, en el big-bang se creo la materia y el proyecto.