Y por que el hijo iba a partir de ahí s tener que ir a laburar de verdad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y por que el hijo iba a partir de ahí s tener que ir a laburar de verdad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Momento mágico
lo veo hoy en dia y se me siguen erizando los pelos y me dan ganas de llorar.
Y el profeta bajo de la montaña miró a su pueblo y dijo:
“Sino traen ma’ jugadore’ no podemo’ se protagonistas en todas las competencias, y esto es river lo más grande que hay y tiene que salir a ganar siempre”
Los incrédulos no creyeron al profeta y fueron a adorar falsos proyectos.
Que bien hiciste en borrarlo a Ponzio
Algo entendía Angelito.
Labruna = River
En este th megusteo a todos, soy re facil (?)
Mira como termino jugando River el semestre pasado carajo, cero valor le dan a Ramón por todo lo que hizo, todo bien con Gallardo, pero a este River lo formo Ramón.
Un grande el lobo y que pena que no este ahora,porque lo necesitamos mucho.
En q sentido? Son equipos q juegan distinto… gallardo le imprime mucha dinamica de mitad de cancha para adelante, ramon casi te diria lo contrario, se hacia fuerte con la tenencia en el medio a traves de ledesma
Ya hicimos el chiste de putear a Emiliano por poner al Malevo ayer?
Mas alla de haberlo puteado varias veces, al malevo siempre le tengo fe de q haga algo jajaja… no se, me gusta la zurda magica q tiene (?)
Ya no es lo que era antes(?), sin embargo ayer la jugada que termina con el pif de zurda de Boyé fue un centro de una pelota parada de Ferreyra…
Si no lo sabemos aprovechar no es su culpa
:lol: :lol:
Esa zurda mágica la perdió hace rato Jajaja, que suerte que le tengas fe.
EL MAS GRANDE DE TODOS
Jajaja… el tema es que está muy hecho percha fisicamente…
y no creo que haya jugado 180 minutos consecutivos desde que llegó. Pero queda claro que la pegada la tiene. Lo que le falta es todo el resto.
El fútbol no es tan misterioso como todo el mundo lo quiere hacer ver. River termino jugando muy bien con Ramos, con confianza y gracias a eso hoy sigue con con confianza y jugando bien. La única diferencia entre Ramón y Gallardo es que Gallardo mete mucha gente mas en ataque pero también le llegan mas veces que al equipo de Ramón, las jugadas del equipo de Gallardo nacen desde abajo y el mediocampo es un area de transito ligero, mientras que en el equipo de Ramón las jugadas nacían en el mediocampo, de los pies de Ledesma.
Nunca me olvido el relato de Closs del partido contra Quilmes que dijo algo asi como “POR MAS QUE TERMINE ESTE TORNEO, ESTE EQUIPO HUBIERA PASADO POR ARRIBA A TODOS HASTA DONDE QUIERA”, algo asi dijo y tenia razon.