Hace un par de páginas postié un video de un River muletto mientras se jugaba la Copa del 95 en el q jugó su último partido el Betito Alonso (jugó solo 2 partidos en la 1era de River).
El pibe evidentemente bueno no era, porq después de ahí se fue a jugar a la D.
Tremendo como quedan en off-side los anti river por dios.
Tremendo.
jajajaja…
Me rio por que posta. Es comiquisimo el papel en el que quedan. Algunos lo disimulan mas, otros menos…
PERO QUEDAN TODOS EXPUESTOS!!!
Ya esta.
DEBATE ABSOLUTAMENTE CERRADO POR EL MISIMISMO RIOJANO.
“Me encanta como juega este River”. Listo. Fin de la cuestion.
Bien clarito.
Este equipo es una EVOLUCION del equipo de Ramon. No son distintos, son el mismo equipo, pero mejorado.
Mejor el de Gallardo? Por supuesto.
PERO NO HUBIESE EXISTIDO UNO SIN EL OTRO.
Hasta el propio muñeco lo dijo cuando hablo de su equipo como “el campeon”.
De a partir de ahora en mas… Todo aquel que siga tirando esa peste en el mundo River, queda absolutamente evidenciado de que lo suyo es un encono personal con RD. Por lo tanto un encono personal con River.
Y SERAN CATALOGADOS COMO LOS TIRA MIERDA POR VOCACION.
Igual, el Beto siempre fue así. Agarra la media llena de mierda y la revolea. El tema es que dependiendo como nos cae el personaje al que le pega, nos parece un héroe moderno o un resentido. Pero él siempre actúa igual. Incluso, si no estuviera con esta dirigencia, es fija que a Don Frío le estaría pegando por todos lados.
Lo mismo que los elogios de Ramao para el equipo: no le queda otra que decir eso. Pero yo estoy convencido que él esperaba que después de su renuncia, River no funcionara futbolísticamente. Y es más, es probable que si Gallardo no gana nada, en algún momento salga Ramao a sacar pecho y tirar un je.
Si… estos tipos siempre van a tener el ego,el orgullo hasta las nubes… yo creo que, en la misma medida que el campeonato de ramon fue una patadas en las bolas para el beto y el enzo, un futuro campeonato del muñeco lo seria para ramon
Y por lo mismo q son tipos muy egocentricos… a ramon, si se hubiesen sentido con el poder suficiente, el enzo y donofrio le hubiesen impuesto, a principios de año, q lo saque al hijo del cuerpo tecnico, y dudo q ramon hubiese aceptado… es todo mayormente una lucha de egos… cuando ramon vuelve como jugador en el 91, vino con el kaiser, como el riojano la rompio, al tecnico ya no le gustó nada ceder su protagonismo y lo fletó a japon… esto siempre fue asi
Si mal no recuerdo, el ultimo partido de ramon con la camiseta de river, fue vs san martin de tuc, en marzo del 93… yo tuve el privilegio de ver ese partido…
No se me borra la imagen del lobo yendo a trabar la pelota en la bombomierda minuto 46 contra el lateral tirandose a morir, ya estaba llorando a esa altura pero me hizo emocionar todavía mas la entrega del lobo, dos huevos ENORMES.
Habia un gif, fue en el lateral izquierdo, MEMORABLE.
@Luis; yo supongo que es por ego puro, pero mira que no es que Ramon le contesta al mismo nivel eh, la mierda se viene tirando de un lado solo y es del lado del Beto…