pd: perdón por poner semejante abominación musical.:mrgreen:
Perdió con Casla en el nuevo gasometro , cuando lo rajó Delfino a Ramón antes de arrancar el partido.
OBVIAMENTE no le di play jaja.
Leí que la dirigencia lo invitó a ver el superclasico , POR FAVOR SE TIENE QUE CAER LA CANCHA ABAJO OVACIONANDOLO.
Oy oy oy, oy oy oy, es el muñeco de Ramoooooooooooon
A mi el papel del Beto mas que bronca me da pena. Yo por eso siempre separo lo que fue el jugador de lo que es la persona o el personaje. El Beto desde que dejó de jugar es como que siempre ha ido buscando que se lo reconozca como el único o el mas grande. Y esto lo dice alguien que cree que, de los que vi en River, efectivamente lo fue. Pero en un club como River eso es complicado porque hay muchos que destacaron. Ahi está el Beto permanentemente contrariado con el mundo. No escuché a nadie dentro del mundo River decir lo que dice el Beto, al contrario incluso en las diferencias, y ahora que Ramón no está, nadie de adentro sale a tirar mierda asi.
Ni siquiera hay necesidad, bastaría que simplemente diga me gusta mas como juega este equipo pero son contextos diferentes y el otro a su manera también fue campeón. Es simple y fácil si lo que querés es emitir una opinión sin armar quilombo. Ramón tira la mejor onda, se despacha en elogios y el Beto sigue con el garrote. Una lástima.
Morete , el negro Enrique tambien dijeron lo mismo que el Beto.
Es que hasta un idiota se daria cuenta que no valdria la pena salir a tirar mierda al tecnico mas ganador y mas teniendo el presente futbolistico actual. No se que onda el Beto, pero cada dia me la baja mas.
Bueno pero no son nadie comparados con el Beto. Alonso sabe que su palabra pesa mucho mas. De lo que diga Morete o el negro Enrique no se entera nadie. Lo que dice el Beto sale hasta en los programas de espectáculos. Insisto, con que necesidad ? Que querés demostrar o decir que ya no esté a la vista. Si hasta el mismo Ramón reconoce que el equipo juega bárbaro.
Y si nadie le para el carro va a seguir diciendo esas cosas , yo le preguntaria a Alonso que piensa de Urribarri por ejemplo , por qué cuando el estaba desde afuera decia que mucho de este plantel era falopa y ahora no dice nada.
Alonso nunca tuvo un tema con Ramón cuando era DT de su hijo en el 95, 96?
O que piensa del mercado de pases y como ahora estamos arriesgando todo ante la lesión de Krane. Dependemos de que Ponzio haga algo que no hace hace varios años, jugar bien muchos partidos consecutivos.
Sí, yo me refiero a como entrenadores más allá de esos equipos. No veo una línea de técnicos jóvenes que los tomen como referentes de una idea juego o una forma de laburo.
Si algo pasó y creo que Alonso una vez contó que estaba contrariado con Ramón por eso. Pero dejando de lado esa situación, si tiene ganas de hablar que hable del equipo de Gallardo, que no se meta en la que están buscando los periodistas de la comparación permanente para armar bardo. Mas cuando estás con un cargo dentro del club.
Quién es el hijo de Alonso? Fue jugador o no llegó a primera o ambas?
Es difícil que les suceda porque están muy identificados cada uno con su club, pero sin dudas que son un espejo para cada técnico que dirija en estos dos equipos. De hecho, Gallardo gana jugando bien un puñado de partidos consecutivos y ya se lo empieza a comparar con el torneo anterior de Ramón, con el del 96, etc.
No, obvio, siempre hay que saber separar lo personal de lo profesional, más estando dentro del club. Pero está claro que tiene un problema personal con Ramón, más allá de una disputa de egos. Yo no recuerdo bien, pero creo que en su momento acusaba a Ramón de haber borrado a su hijo sin darle oportunidades, o algo por el estilo.
Don frío debería pedirle que baje un cambio.
Gorosito mas actualizado que Ramon JAJAJAJJAJAJAJA no sabe una mierda de futbol el tipo