Ramón Ángel Díaz

Estaba hablando ahora, ya lo dijo varias veces.

Ojalá por el bien de todos los hinchas de River que no pase pero… yo no sé dónde se van a meter todos los que hablan tanto si el River de Gallardo se llega a mancar y se queda con las manos vacías…

Va a ser culpa de Ramón.

Parece que no lo entienden… NADIE. Y mas en el futbol, donde la logica no existe.

Bastante medido en sus declaretas, el riojano. Ni siquiera fue al choque cuando le preguntaron por Mora.

Igual yo hubiese preferido que no pronostique nada para el Super, me gusta más como se viene dando que los que boquean (y después quedan pagando) son los rivales. Pero bue, los supersticiosos asumiremos estos riesgos . . . :smiley:

Ramon desde afuera elogiando al equipo y a Gallardo y desde adentro se le sigue tirando mierda.
Despues Alonso pedía memoria cuando descendimos… me parece que la memoria de el es selectiva tambien.

Y claramente es personal con Ramon. Alguien sabe si es por algo puntual? o es solo por los egos? Si no, no se entiende.

A Ramón le debe joder, no creas que no.
El tema es que él no ventila los quilombos en la prensa.
En este caso, igual, es probable que le hayan buscado esa respuesta al Beto, como sabemos que hace siempre el periodismo, el problema es que no tenga nadie que lo asesore, porque sabemos que Alonso no tiene cintura periodistica, si le buscan la lengua el tipo se la saca y se las da en bandeja.
No le hace bien al mundo River que cada vez que salga a dar una nota arme un puterío.

Sabes cuantas notas tieneen su vida Seba? Tiene mas camara que suller japis metidas. Nadie lo pincha, o el dice algo que no quiere decir.

¿Cuántas notas tiene siendo dirigente de River? Hay veces que no se toma en cuenta la dimensión de la palabra de uno mismo si está en cierto lugar o no.
Para mi el problema pasa por ahí, el Beto nunca tuvo filtro y ahora tampoco PERO debería tenerlo.

Esto no es voka Beto , el cabaret es del otro lado.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

Hay que decir que el tipo es un señor , se comió ninguneadas todo el tiempo y lo unico que hizo fue sacarnos campeones y no armar quilombos con nada ni con nadie , UN CRÁ.

Y ayer uno puso “Que lindo todo River unido”. Menos mal

Que lindo ver al dt mas ganador tirando para el mismo lado, bancando al Muñeco. Que lindo es que ame tanto a River

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Me imagino que Alonso justifica su sueldo haciendo cosas por el club no?

nunca banqué al Alonso no-jugador. Pude entender que viva tirando mierda durante la gestión passarella para llevar agua a su molino. Pero hoy en dia ¿con que necesidad?..

//youtu.be/mURObRJihQE

Recordando (?
El día que Emiliano dirigió a River. 1 partido dirigido, 1 partido ganado. Que me hablan de la efectividad de Gallardito?

//youtu.be/-dQet1bfO_w

Ramón en River y Bianchi en boca no solo dejaron escuela, dejaron la biblia de como se tiene que dirigir en estos equipos.

Yo creo que Bianchi no es buen técnico, y no lo digo con la camiseta puesta, lo digo con resultados. En los 90/2000 se podía insinuar que tanto Bianchi como Ramón ganaban cosas porque tenían el equipo armado y pedazo de jugadores, sin embargo, ahora quedó demostrado que “sin jugadores” Ramón te saca a un equipo campeón…y sin jugadores, Bianchi hace agua. Clarito