Ramón acá se equivoca, para Macri el es solo un vehículo para ganar votos, después si llega a presidente y él a gobernador, lo va a olvidar…Que no se equivoque Ramón, Macri solo tiene “intereses”, no amigos…
Ese video de mierda dice “Ramón Díaz Ex Técnico” pajueranos de mierda chupense una verga vuelvan al colegio, forros.
Che qué fenómeno Urribarri, seguro q este negro no lo ponía porque no tenía una cometa, si es un crack q descubrió Rodolfo que sabe tanto y está haciendo las cosas tan bien.
Negro vendehumo nos privastes de un hipermegacrack como Uribarri, mira como nos dio la clasificacion a semis
Que dirá Bonadeo mañana? La otra vez, para él Uribarri era la reencarnación de Roberto Carlos y Maldini juntos.
Ni va a tocar el tema porque no banca con el pecho las palabras que salen de su boca, es un gordo cagon, va a hablar de cualquier otra cosa menos que de uribarri y ramon.
Los limpió a Ponzio , Mora , Urribarri y Trezeguet y fuimos campeones , pero es un negro de mierda que no sabe nada.
Y arrancando con Vega, Vella, Arano, Ríos… después también G. Pirez… y mal no nos fue tampoco.
Gente, Urribarri ERRÓ UN PENAL, ¿la sensatez se la olvidaron dónde? LO pateó horrible, ok, pero es un penal, nunca se puede crucificar a un jugador por un penal, no rompan los huevos o mejor, vayan a hacer campaña en La Rioja en favor de los intereses oligarcas.
Qué fuerte verlos así todos juntos, las pegó con TODOS.
Qué adentro la tienen los antiRiver.

Igual jugo bien Urribarri…
Ya lanzo su candidatura Ramon en plaza de mayo?
Urribarri jugó bien.
PERO, el partido pasado lo había jugado de forma HORRENDA y como metió el penal que nos clasificó ya era la reencarnación de Roberto Carlos y Ramón no sabía nada de fútbol según los periodistas, de eso me acuerdo patente.
Así que ahora que jugó bien pero erró el último penal, la lógica indica que digan que jugó como el orto, ¿no?
No hace falta que me contesten igual.
Cualquiera caerle a Urribarri si fue de los que mejor jugaron el partido.
no creo que haya jugado horrendo, aquel partido fué “correcto” o “discreto”, y obviamente despues al meter el penal ganador se lo infló mas de lo debido. Hoy jugó muy bien (mas allá que 2 o 3 veces cortó a lo Beckenbauer y la pasó como mi abuela con los 2 tobillos esguinzados y los ligamentos rotos) y el penal empaña su actuación. Pero igual se va a hablar bien de él y, lo mas importante, los periodistas van a seguir disfrutando de su placer anal dandole con un caño a Ramón, porque para eso cualquier razón berreta es suficiente.
Armate un equipo de los jugadores que limpió Ramon:
Vega, Vella, Pirez, Bottinelli, Arano. Ponzio en el medio. Mora, Trezeguet y Andy Rios arriba
Ese equipo te lo agarra Alemyda y te lo saca penta campeon de la B.
Solari de 4, Pezzella recuperado… siguen apareciendo los méritos de Ramón
Por dios mira que para mi que vaya a Arabia seria cualquiera, pero viendo esto que vaya a Arabia tranquilo, POR FAVOR NO RAMON DEJATE DE JODER.