Ramón Ángel Díaz

Sabella fue ayudante de campo en toda la primera etapa del kaiser como dt de River?

Anda buscando laburo? En la foto parece que está esperando que lo llamen para ser entrevistado…

Le hicieron la nota antes de la conferencia que dio para presentar la página web.

es terrible como quedan en offside todo el tiempo los antiriv…digo antiramon!

me fui a comprar el ole, chau

lo tuvo de Dt en la Reserva. Me acuerdo haber visto declaraciones de Gallardo antes de ser el DT de River con respecto a Sabella.

Y acá, la confirmación (de que fue DT de la reserva) . "Como DT, tuve que sacar todo lo que tenía adentro "-Revista El Gráfico

Que gratificante es leer a Ramon tirandole flores a este equipo. Seguramente los antis estan agazapados esperando algun titular conflictivo o declaracion tergiversada para decir que el negro vende humo quiere sacar chapa.
Gracias por devolvernos la dignidad, Ramon. Como bien dijiste vos plantaste la semilla.

//youtu.be/3h1E27c-3Gg

minuto 1:02

‘’… porque a mí no me gusta que looo, lo’ bostero’ nos tengan que decir que vos sos de la b, voselabé. Un equipo queeee, es uno del, ele, es el más grande de la Argentina. Es el más grande de la Argentina.‘’

El tonito que usa en la última oración. La bronca con la que lo dice. No podés no amar a este hombre. No podés decir que no quiere a River.

IDOLO ETERNO!!!

Bueno y vos comparas River con Racing eso es mas ridículo todavía, pero bueno como poder ir por mi que vaya a dirigir a Villa Dalmine, yo lo unico que digo es que si no te gusta Mora MENOS te puede gustar Bou, si lo rajas a Trezeguet porque esta roto me imagino que Milito corre el mismo destino, no??

La defensa de Racing es UNA MURGA COMPLETA el arquero también y otro agregado esta todo mal entre Saja y Ramon, Hauche es Mora decís??? jajaj contate otro.

Con el reloj de Ramón te comprás medio La Rioja.

No es algo similar porque cada uno tiene sus ideas futbolísticas. Hay jugadores que tuvieron a Menotti como dt, lo destacan como un gran entrenador que tuvieron en su carrera y después cuando les tocó dirigir no le pasaron ni cerca al estilo del flaco.
A qué te referís con lo último?, lo que remarqué.

LTA

El comentario de Gorosito ya es demasiado.

Gorosito mas actualizado que Ramon :lol:

Lo amo.

Voy a recordar hasta el último día de mi vida el campeonato que ganó Ramón, por todo lo que significó, este tipo puso los huevos y se jugó su prestigio para levantar a River, y lo logró. Por eso le voy a estar eternamente agradecido. Gracias Ramón.

GOROSITO!!! JAJAJAJAJAJA

Yo creo que Gallardo se parece más o intenta asemejarse a bielsa que a otra cosa.

Casi ningún jugador de aquel espectacular River de los 90 tiene buena consideración de Ramon como DT, de ESE Ramon al que ellos conocieron, después cuando Ramon se hizo con el correr del tiempo ya habían emigrado casi todos, yo no lo veía buen DT a Ramon en sus comienzos eh, iba a la cancha TODOS LOS PARTIDOS y nadie en el estadio lo veía bien a Ramon al menos entre 1995 y 1998, igual tiene lógica el tipo quería volver a jugar a River y casi que lo pusieron como DT a los empujones te acordas?? el habia dado una nota diciendo que quería volver a jugar 1 años en River, le dijeron NO venir y sentante aca sos el nuevo DT, eso fue lo que paso.

[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/131342nIc0K1111808683[/swf]