Ramón Ángel Díaz

Eso es en 1999, los 4 eran en el 2000. Ese equipo de Ramon salio campeon.

Y agregemos que a ese equipo armado q le dejó Ramón al Tolo Gallego, no solo el tolo le baja el precio entregandole la cola a Boca generando el comienzo de los simios ganando copas, sino que le bajó el rendimiento a Saviola q pasó de ser la figura y el goelador del Apertura 99 a meter 4 goles en el Clausura y andar muy flojo.
Recién levantó cuando vino Ortega, porque Aimar ya no quería jugar más en River, quería que lo vendan.

Estamos hablando de lo mismo en el tema de Gallardo y aca?

O yo flashee y respondi en cualquier lado?

:mrgreen:

Estamos hablando de lo mismo, hablamos de Ramón en todas partes yo voy contigo fumando porro tomando vino de la cabeza (?)

Alguno se acuerda de la entrevista que le hace la gorda palacios a Ramon en Marca y Presion? Si no me equivoco Ramon escribe algo en un papel o algo asi que iban a mostrar mas adelante, eso alghna vez se mostro?

Sí se mostró

//youtu.be/0Z-cDKWI_zo

Amor.

Acaso hay lugar para defender y/o alabar a nuestro Dios segundo, mano derecha de Labruna?

Disculpen, es que rendi Teologia y estoy inspiradisimo :lol:

AJAJAJAJAJAJAJ!

Che… Tremendo eso del videito.

O sea. Me acordaba de el papelito de MP … Pero no sabia que lo habia mostrado el gordo.

Mira vos chabon!!!

NO VEN? NO VEN QUE ESTE TIPO ES GIGANTE???

2 meses antes el chabon sabia que iba a dirigir a River… Y fue y lo dirigio. Y VOLVIO A SALIR CAMPEON.

No recordaba lo del papel ese , por dios como podés no querer a este hombre.

Jaja que crack lo tiene todo [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; video, fotos, anécdotas. Debe tener todo guardado en un pendrive de colleción (?

JAJAJAJAJAJ

La carita del lobo :lol:

América & Closs @AmericanCloss · 13 min hace 13 minutos

[AHORA] Tal cual adelantábamos la semana pasada, el equipo que dirigirá @ramondiaz9dt en Arabia es el Al Ittihad FC

@acristofalo 8 minHace 8 minutos
TE ALENTARÉ HASTA LA MUERTE TE ALENTARÉ DÓNDE SEA LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER AL AL ITTIHAD CAMPEÓN Y QUEMAR LA CANCHA DE SU CLÁSICO RIVAL

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 5 min
الذهاب بداة الملاحم الملاحم الملاحم (vamo vamo vamo jugá jugá jugá)

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2 min
(Vamo a traer refuerzos de categoría) نحن سوف تجلب فئة تعزيزات

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 14 s
-Ramón, el clásico rival del Al Ittihad salió tercero.
-Seg… ¿¿¿Tercero salieron??? Jeee

cristofalo me hace reir, pero qe largue la droga a veces porqe se pone medio pelotudo

a Arabia? dejate de jodeeeeeeer Ramon.

YO SOY DEL AL ITTIHAD FC PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ, NO PUEDO CAAAAAMBIAAAAAAR

Se va 3 añitos a Arabia, la junta en pala mas de la que ya tiene. Se va Donofrio y vuelve Ramon a quedarse para no irse mas.

Tengo todo guardado en el corazón (?)