No existe la suerte. Gallardo lo único que hizo fue poner a Pezzella de nueve, metió el gol como podría no haberlo metido. Su mérito, que no es poco, empieza en sacar a uno y termina en meter a otro.
Fue inteligente. Pero no empezemos con la suerte, por favor.
Ciegos no. Ramón efectivamente era asqueroso con los cambios. Especialmente en la sincronía con el tiempo del partido (sacar a Cavenaghi faltando 10 minutos cuando llevaba casi el todo el ST fundido y estorbando el juego).
Cuando entro Pezzella le dije al de al lado, llega a hacer un gol y me lo tengo que tatuar en el brazo, jajaj, un viejo estaba como loco, de doble 5 ??? Decia. Yo queria que entre el negrito Balanta, era un partido para el y su fuerza fisica, en cualquier parte de la cancha.
Jajaja…
Claro, lamentable como poner a un pibe de 16 años a debutar en jujuy. No?
Y tengo miles de ejemplos mas de cambios acertados de RD. Que son muchos mas que los pifiados…
Lamentables son ustedes que todavía no se pueden sacar la venosa riojana de la garganta…
Cuando entro Pezella, alguno cerca en la popular dijo “Peeeezella” estirando la e, como diciendo “Que hace Gallardo?” Yo por dentro pense que era por lesion de alguno. Cuando mete el gol, yo desde la popular no distinguia quien lo habia hecho, a la salida le pregunte a uno que me respondio muy seguro “el gol lo metio Teo”. Evidentemente la popular queda lejisimos de aquel arco.
Algo para criticarle al muñeco: boca de entrada salio a hacer lo que habia que hacer, en cambio River perdio media hora intentando hacer cosas que eran imposibles por la cancha. Despues si empezo a los gritos para que tiren centros, pero la orden debio ser desde antes que empiece (quizas existio y los jugadores no obedecieron)
La verdad que Pezella para mi es mucho mas que Maidana, pero me hago cargo cuando entro a jugar de 9 pense que Galllardo estaba loco, pero la verdad es que le salio muy bien. Es mas creo que si no la rajaban a FM lo ganamos con otro de German. Lo unico con la ultima que tiro por arriba el pibe Boye se me vino a la cabeza Trezeguet viejo y todo como esta creo que la metia.
Posta, no es casualidad que hayamos metido goles en los 10 partidos que van. No se si lo siguen haciendo, pero estoy seguro que si vemos la tabla de los ‘Ping Pong’, tenemos 30/27 puntos, SIEMPRE generamos más que el rival. Ah, puse 27 porque contra Gimnasia dimos asco, ahí si que casi no pateamos al arco, regalamos puntos jugando con ese mediocampo aquel día.
Pero lo dejo de lado para remarcar algo que ya me esta rompiendo las pelotas. Eso de la venosa riojana y demas, dejalo para tus amigotes del barrio. Nadie te dice constantemente que te gusta chuparle el culo peludo al riojano. Asi que deja de poner eso porque termina mal. Y si, tomalo como una amenaza
Yo estoy seguro que hay gente que nace estrella y otros estrellados. Cosas que no se puede explicar pero a algunas personas la suerte o el azar estan de su lado. Y a otras no. Y no hay manera de probarlo. Pero es asi.
Yo me guie mas que nada por los antecedentes de los goles de cabeza que tenia Pezzella, por eso era fija que lo ponia para que vaya a cabecear al area. Ningun tecnico va a poner un central para reforzar la defensa cuando vas perdiendo 1 a 0 a 15 min del final y encima en un clasico. Hay que ser muy pelotudo, ni JJ te hace eso :lol:
Sí sí sí, eso está fuera de toda discusión. Yo ya dije que no cuestiono el laburo de Gallardo como DT (es INCUESTIONABLE hasta para su peor enemigo :mrgreen:) y que no se puede dejar muchas cosas libradas a la suerte.
Pero sí, hombre, ni hablar. Yo a lo que me refiero es: R*cing, por ejemplo, el domingo, ¿no se generó su suerte? 28 jugadas de gol, 4 tiros en los palos, el arquero contrario figura, y encima los tipos mano a mano no quedaron por ollazos tirados desde el arquero eh, jugaron muchísimo al fútbol para dejar a un tipo mano a mano con el arquero… y aún así, perdieron dos a cero cuando merecieron ganar fácil 5 a 2. Y en una cancha que estaba en mucho mejor condición que la de River, perdieron a un tipo por una típica lesión de cancha mojada, River no perdió a ninguno después de haber jugado 90 minutos en la Laguna de Chascomús. Llamale como le llames, pero a ESO apunto.
Y Gallardo, a su vez, a la mufa la ayudó también. Porque él mismo fue quien se cayó cuando le dieron la 10 de la Selección, él mismo se cayó cuando no le salían las cosas y él solito se ganó la antipatía cada vez que se hizo rajar en un partido importante. Ojalá haya aprendido, por lo que estoy viendo, parecería que sí. Mejor para River, y por ende, para todos nosotros.
Y dale, Lucas. Lo que estoy diciendo es que lo afortunado pasa porque la pelota en la que mete el gol es LA PRIMERA QUE TOCA. De un tipo que NO ES 9. Cuando Boyé ya se había cansado de hacer sapo.
No sé eh… la cancha estaba pesada y el fuerte de Pisculichi no venía siendo el físico. O sea, a veces dejarlo 10 minutos más con esa cancha te hace correr el riesgo de perderlo para toda la cosecha, y Piscu viene siendo FUNDAMENTAL para River.
yo en ese momento y en este no agredi a nadie, pero los demas si agredian, y viste… les termino cerrando el orto uno por uno a los pelotudos que puteaban al DT mas ganador.
pd: y si, me confundi, fueron 5 como jugador y 9 como dt, sabia que eran 14 en total pero no recordaba numeros exactos.
Yo simplemente les recuerdo, muchachos. Acá lo que creo interpretar que le molesta a Hernán es la manera de decir las cosas en sí, más que lo que dicen.
El que otro agreda, no justifica a que contestemos agrediendo. Si les molesta una agresión de otro, me avisan a mí o a cualquier mod y vemos qué pasa. Pero de ahí a empezar a las puteadas, ahí es donde se cae en algo que justamente es lo que no queremos. Al margen de lo estético eh… yo conozco cincuenta y un millones de maneras de boludear a alguien sin tener que caer en una puteada, por ejemplo… usemos el músculo que tenemos entremedio de las orejas, que por ahora no hay que pagar impuestos por eso.
PD.: También reconozco haberme sacado algunas veces jaja :oops: