[OPINIÓN] Azar.

Yo sinceramente no dije nada del cambio de Pezzella, por dentro me parecia buena idea, aunque seguia siendo una locura, y claro, con el resultado puesto digo que fue el mejor cambio de la historia.

Desde cuando venimos diciendo esto de “Antes estos partidos los perdiamos”

Desde la Era de Ramón y más cuando se fue el último nefasto presidente que las cosas están empezando a tomar un color glorioso :mrgreen: salvo por un par de partidos esporádicos recuperamos una fortaleza que me enamora.

Y ojala sea mucho mejor que los '90, que además de ganar y ganar titulos, sigamos teniendo esa racha en clásicos.

Mejor que esto no se puede estar,je

mmmmmm, cuales por ejemplo?

mira que yo hablo durante el partido. Entre partidos si leyo bien que habia que hacer, y tampoco hizo locuras.

Igualmente para que no se pierda el origen de la discusion, que cambio ilogico o extraño hizo Ramon Diaz durante un partido que le termino saliendo bien?? Porque aca se esta argumentando que el cambio “raro” de Pezzella es un cambio ramoniano (?)

uff cuales? cuales no.

Pd: me acuerdo que hubo partidos que lo putearon los bostis por eso pero no me acuerdo

Pero entonces vos me estas diciendo que el legado de Ramon Diaz fue cortar con la joda y trabajar en serio. Podria ser. A pesar de ser él un maximo exponente de eso de los amigotes, pero afortunadamente logro recapacitar.
Pero tambien puedo argumentar que el cambio ocurre a partir de la nueva dirigencia. De hecho, si miramos bien, la unica cosa que cambio en grandes terminos fue la dirigencia. Ramon dejo las pelotudeces, se puso serio y demas, a partir de que llego la nueva dirigencia y lo apreto un poco. Y que las cosas se mantengan y ademas superen futbolisticamente cuando él ya no es parte de la ecuacion, me da a entender que, sin quitarle meritos, el aporte suyo para este River actual es menor del que le atribuyen varios de ustedes.
Siguiendo con el tema principal, los que fueron afortunados en el azar fueron estos dirigentes. Son el denominador comun de este año. Cambiaron tecnicos y medio equipo y el equipo progreso (al menos futbolisticamente), aun cuando todos creiamos que estabamos retrocediendo.

no lei todas las paginas, no se si alguien lo dijo ya

Bueno, de hecho no hay que ir tan lejos, ya con el tema de los gatos muertos tenes cierta explicacion :lol:

PD: Soy supersticioso, demasiado

Chicos, basta de hablar de Ramon Diaz en todos los temas, dejenlo ir, sueltenlo (?) Ya está, les ganó.

Disculpeme, no es que sea chupamedias del mod pero con el párrafo: " #NoFueCorner, #NoFuePenal y #NoFueRoja. Hacete empomar por el cuerno de un rinoceronte y andá a jugar con Capiatá. Que te diviertas, inmundo" me descostillé. :slight_smile:

Bueno ojo que esa mala suerte que haces mención contra bosta la tuvimos siempre y aun con Ramon, es mas los números de Ramon contra boca no son buenos, justamente es uno de los puntos mas criticables, y eso que nadie niega las condiciones de Ramon ni de que es un tipo con suerte, y aun asi contra boca Ramon también tuvo mala suerte, se me viene rápido a la cabeza le nucazo de Guerra y de ahi tenes para contar, el gol de Palermo que le hacen falta a Burgos y no lo dejan salir a marcar, TORESANI nos hace un gol definiendo 3 dedos, GIGLIOTTI un perro con todas las letras nos emboco y nos gano en le monumental, y la mas clara nuestras te acordas?? Mora y pega en el palo, o sea, esa mala suerte es lamentablemente normal, suele pasar contra bosta, entiendo lo que dijiste pero eso es parte de la eterna mala suerte de River contra bosta, o mejor dicho de la mala suerte que arranco a comienzo de los 90 gracias a Passarella y NADIE pudo escaparse, ni Ramon.

En partidos contra la bosta el tema suerte y azar no se porque mierda desde 1990 a la fecha por lo general siempre la moneda los favorece a ellos, no hacen un choto y de la nada ya van ganando 1 a 0, nosotros llegamos 10 veces claras y no entra ninguna, es algo que pasa casi siempre lamentablemente, OJO este 2014 viene de maravilla, no nos ganaron nunca, a ver si se puede cortar la racha.

El laburo de RD fue muy bueno, y poner el caso de Ferreyra y Menseguez no va al caso, vinieron x el pancho y la coca, y siempre de suplentes en un plantel que según su visión era corto, más de la mitad no servia para nada. El como técnico tendrá sus razones, yo lo juzgo por los resultados, el fin justifica los medios.

Hay mucho merito de la CD, claro que si, pero eso es medio relativo, “retar a Ramón???”…estos pusieron la guita, pagaron sueldos, se pusieron al día y apretaron los huevos a TODO el mundo, lo cual me parece perfecto…cortaron con la acefalía, y Ramón borro cangrejos, corto el conventillo… el resultado esta a la vista.

Esto es un efecto domino donde la primer ficha fue Ramón, mal o bien fue el principio del cambio, acompaño la CD, Francescoli es lindo tenerlo cerca, River esta unido y el plantel responde.

Solo faltan 2 cosas, incorporaciones de nivel, y borrar a Mora y Ponzio, las últimas 2 fichas cangrejas en quien no confío, y tienen que caer.

Me sumo a los que admiten haber puteado cuando vieron que entraba Pezzella, je. Esperemos que Gallardo siga con esta aura mágica (?) que provoca que todo lo que haga, lo haga bien.

Es verdad que viene derecho, pero a la suerte hay que acompañarla… River te genera 10 jugadas de gol todos los partidos, esto no se ve hace AÑOS en el futbol argentino. No hay un solo partido en donde no nos hayamos perdido situaciones claras… y asi el gol llega solo.

últimamente me pasa a mi en la cancha que se cuando un tiro libre es gol y cuando no… Jaja es re loco, el tiro libre de piscu contra independiente estaba SEGURO y tenía una sensación que era gol, después, el penal de mora tenía una sensación de mierda que lo erraba, me quería convencer de que no pero lo sabía y lo erró nomas por tirarte unos ejemplos

Yo creo la suerte se la genera uno mismo, en base a la confianza que se tiene. Los tipos como ramón o gallardo tienen una confianza nata, ellos creen en lo que hacen. Lo único que tienen que hacer para que les valla bien es trasmitirle su confianza al resto del equipo que carece de confianza y ahí se genera la supuesta suerte.

Pero ojo que Ramon fue un tipo con suerte siempre, obvio con condiciones también, pero la suerte lo acompaño siempre dentro de todo, tanto como jugador y ni que hablar como DT, el Muñeco como jugador lejos estuvo de tener suerte, todo lo contrario la mufa lo perseguía, por suerte ahora como DT parece que cambio esa energía maligna a positiva, igual claro esta que a la suerte la ayuda uno, no es que te quedas de brazos cruzados y como tenes suerte te sale todo bien, pero bueno hay casos de gente y equipos que por mas que hagan lo que hagan la suerte siempre le es esquiva.

Este partido en las epocas malas lo perdiamos, la oscura lluvia era una muestra clara de lo que la suerte sugeria…salimos adelante contra viento y agua.Ojala nos enfrentemos en la sudamericana.

jajajaja…

En la primera pagina lei “Ramon era un desastre con los cambios” y deje de leer ahi.

Que ganas de cagar semejante th eh! Que ganas.
Todavia la siguen teniendo adentro bien enterrada se ve.
Pobres, alla ellos. Les debe doler aun la venosa Riojana.

Ojala el Muñe este dentro de ese selecto grupo que decis Martin. Ojala.
Por ahora las cosas vienen demostrandolo. Pero falta mucho aun como para afirmarlo.

Pero si, lo del cambio de ayer fue tremendo. Y como dijo [MENTION=38737]Seba77[/MENTION] ; si ese cambio lo hacia Ramon y le salia asi, hoy todos estaban diciendo que fue de pedo.
Pero no, como lo hizo Gallardito, es un estratega…

El cambio fue 100% Ramonista macho. Y eso no desprestigia para nada la figura de Gallardo. Incluso la realza, por que significa que supo aprender de uno de sus maestros, eso que tiene Ramon (y que yo no llamaria solo suerte)… sino SABER LEER LOS MOMENTOS.

QUE NO SE CORTE!!!

Parte folclórica del fùtbol argentino si las hay, que el taco de mostaza, que el saco de fulano, la venda en la muñeca de sultano, que el pie derecho y el persigno de mengano, en fìn.
Estoy muy de acuerdo en que fue una mezcla de acierto y suerte a la vez.
Ni què decir que la pelota, como bién dijo Mele, partió justo del pie de Ramiro, que en el super pasado, fuera el amuleto.
Pero no me fìo de las apariencias, creo que es una de cal y otra de arena.
Porque también hay algunos que estiran la pàlida, y que increiblemente desde que entraron a jugar, no podemos ganar.
Pero enfocàndome en lo positivo, que es adonde apunta el thread, creo que la buena onda arrancó en el campeonato pasado, contra la bosta, punto de inflexión, una reconciliación con la fortuna.
No sé de dónde provendrà la dichosa suerte, la verdad poco me importa si es del de cuernos o del barba, porque tal vez, ya que pasamos por el infierno, el del tridente nos tomó cariño.
Aunque a juzgar por los dos ùltimos goles que les clavamos a los asquerosos, la suerte viene de arriba, digo, dos cabezasos fantàsticos, señal de que por màs de que River, siemre se haya caracterizado por un juego de toque y pelota al piso, no hay que desestimar el implementar el juego aereo, el famoso; centro, cabeza y gol.
Después de todo, sigue siendo un argumento futbolístico màs, que anexado al gràn bagaje de recursos de River, nos puede llegar a dar grandes alegrìas.
Digo; si la suerte quiere estar con nosotros, y nos guiña un ojo desde “arriba”, entonces; usemos “la cabeza”, manteniendo los piés sobre la tierra.

PD: pàrrafo aparte para el periodismo deportivo, netamente anti-River.
Realmente dàn ASCO.

Esa, cuando echan a Funes Mori pense la puta madre nos quedamos defendiendo con 2 y me queria morir… hasta que recorde que habia entrado Pezzella y me tranquilizo.

PD: Pezzella tiene mas goles que Simeone, Andrada (ya no esta), Boyé, Driussi, Kaprof, y alguno mas. Este thread me esta tentando a pedir que juegue de 9. :lol: