Opinion / Analisis. Sin bardeos.

esos son los delanteros “por afuera” que no tenemos, salvo Rosales, pero bueh, no puedo opinar mucho de Rosales porque personalmente pienso que nunca termino de rendir en River.

Insider, me hiciste dar cuenta de algo que exprese mal…
Lo que quise decir con esos equipos es el hambre que tienen, no los huevos(cuando me referi a s.martin y a los pibes de boca)… que siempre tratan de jugar por abajo y le ponen ganas, porque quieren triunfar… me exprese mal…

un abrazo, y gracias por contestar, quiero conocer las opiniones de la gente… Aunque en muchas este en desacuerdo con vos, las respeto… y no las contesto ya que las puse antes…

Putear a Rios es gratis parece, dentro de todo hizo mas que Salcedo y Falcao.

Otra ves lo digo, Rios me parece q evoluciono mucho, y hoy esta para jugar de titular como segundo delantero o 9 de area.

Necesitamos jugadores q sientan la camiseta y no estén pensando en el viejo continente y sus billetes.

Hoy me calente con simeone, y todavia sigo caliente…pero no puede ser q todos los dt fracasen !! Son jugadores perdedoressss!! Prefiero ir ultimo pero q jueguen los pibes q por lo menos saben lo q es River y llevar esa camiseta!!!

ORTEGAA EL TIEMPO TE DIO LA RAZON

yo creo q hay varios puntos a analizar

1: Para mi, buonanotte se tiene q transformar en el generador de juego de river, siemplmente x q el tiene la habilidad y la “magia” para hacerlo, (como tiene mauro diaz en un futuro) pero tiene q aprender mucho y el tema es q a el no se lo enseñan. Seguro q alguno va a decir q es un pibe, q tiene 20 años, pero en el equipo de ramon del 99 aimar tmb tenia 20 y generaba juego, gallardo en su momento tmb, ortega, etc

2: Yo estoy de acuerdo con lo de salcedo, pero recordemos q en newells jugo con tacuara cardozo (otro 9) y se asociaban a la perfeccion aunque tmb coincido q hace falta alguien q lo abastece, y ese alguien en el plantel, para mi es rosales por sus caracteristicas pero el tema es q con el cholo, rosales juega mas retrasdo a estar bien abierto por derecha siendo bien claro un wing por ese sector

3: Rios es un charquito

4: Simeone, desde q esta en river, nunca pudo encontrar un funcionamento para para volver a aalas tres G. Siempre probo con lo mismo (cambiando el sistema, cambiando nombres, cambiando posiciones), en el campeonato pasado tmp tuvo juego, por mas q hayamos salido campeones, los campeones de los torneos no son siempre los mejores sino los q sacan mas puntos y river me parece q lo hizo asi. River tiene q mejorar muchas cosas (lo sabemos desde inicio de torneo) empezando a dar pases bien, no puede ser q siempre se la demos al contrario. Esto lo vengo notando desde el partido contra velez

5: Alguien me puede decir porqe no nos qedamos con ameli en vez de qedarnos con tuzzio

ah, otra cosa q me olvide de decir: ahora mas q nunca, ya se q este equipo no dan ganas de mirarlo, hay q hacer como la gente de central, no se si alguno tuvo la posibilidad de verlo, van ultimos en la tabla (con nosotros) e hicieron una fiesta de la gran puta, parecia q jugaban en clasico mas q contra gimnasia

Che, estan jugando en el mejor club de America, un jugador de River desde el suplente hasta Falcao tiene que ser completo. Pensar que es casi imposible llegar a la primera de River, y vos decis que un 9 de River no tiene que tener gambeta… Bueno, asi estamos, con los neo hinchas que se comen las cosas que Aguilar les vende (llamenle Torneo Clausura) para tapar papelones increibles (CASLA en la Copa). Deberian hacer limpieza TOTAL del plantel, hay apellidos que ya te duelen leer antes de cada partido, Abelairas es increible que TODAVIA ROBE en River… El jugador mas desinteresado de la historio lei por aca que estaba hasta para la seleccion cuando habia metido 2 goles en el HORRENDO y arreglado torneo anterior. Falcao, creo que si estoy jugando un picado con amigos y pasa Falcao, no lo llamo porque es de MADERA BALSA, cada dia mas torpe y con menos tecnica. Cabral, se nota que es amigo de Simeone, lo querra hacer vender por lo menos a Mexico para quedarse con algunos billetes, con decir que hasta GERLO es mejor jugador te digo todo.
Me parece que vamos por el camino de Rasin, lo unico que puede cambiar este futuro negro que veo de River es algun elegido de las viejas glorias, con gente nueva. Como dirigente o tecnico, como lo fue Labruna en su momento, pero no creo que a esta altura alguien tenga los huevos suficientes como para hacerse mala sangre con estos muertos.

En fin, cuando se vaya Aguilar, River va a quedar como la Argentina cuando se fue Menem, prendiendose fuego.

Todo esto para decir que simeone es el culpable de todo :):), ojo que pienso igual que vos pero me parecio llamativo que en todas tus opiniones estaba involucrado de alguna manera el cholo.
Salcedo en Boca sale goleador

no necesariamente… cualquier delantero tiene que tener recursos para encontrar espacios…

Aguilar. Desde que esta, se desmembro el semillero, se contrato a jugadores ajenos al sentimiento
de River. Jugadores que son figura en Sacachispas, pero que se asustan con la Banda.
Simeone: ayer escuche a varios periodistas que decian que por fin cada jugador ocupaba el puesto
que debia ocupar. Entonces, que mas se le podia pedir al tecnico que habia hecho lo correcto?
Buonanotte estaba en el lugar adecuado? O es que de tanto jugar en lugares alterados, cuando
juegan en el indicado, no saben como moverse?
Si, ganar a bosta hubiera sido bueno., Pero saben, River es muy grande para conformarse con
salvar el año ganandole a bosta, como un equipo chico. -El año se salva ganando todo. No un parti
do, asi fuese bosta, Manchester o Marte jrs, club.

basta de los tuzzios, de los abelairas de los ahumadas y de los augustos fernandez.

su ciclo hace rato qe se cumplio

Como puse en otro post, a mi modo de ver hay varios factores de esta situacion.
Hay varias cosas a corregir a futuro.

  1. Ojeda habra tenido buenas actuaciones, pero es por la malisima defensa que tenemos, pero no es arquero para River. Te hizo un gol de cabeza casi de donde empieza el area
  2. Tuzzio, ya no me extraña con lo mediocre que sos hayas perdido la marca.
  3. El enano le cuesta llevarse el equipo al hombro no puede conducir solo.
  4. Ahumada pedi laburo en lo de Niembra si queres hablar.
  5. Arbusto Fernandez, que cagda que no te salio el pasaporte (hoy, y este semestre no te padeceriamos).
  6. Falcao, tanto te cuesta pasar la pelota?
  7. Salcedo me desiluciono, es otro mas de la larga lista que el manto sagrado le pesa y muchisimo.
  8. Cholo, tuvistes casi 2 semanas para prepararte, perdistes los 2 clasicos de la misma maneras, jugada parada, cabezazo y gol.
  9. Abelairas que paso pensastes que te vendian y por eso te enchufastes solo el campeonato anterior?
    Esto a futuro se soluciona trayendo un arquero como la gente no un enano, y un 10 que sea manija (y no es ortega, porque cuanto le queda para jugar, entre la edad y su adiccion, prefiero descartarlo y pensar en futuro)

Muy cierta tu reflexión.
Hoy ponerse a hacer juicios a cada jugador o al técnico, es una estupidez.
Venimos en picada hace rato y sólo el último torneo nos dió un poquito de aire, pero la caída sigue.
Hay que abrir los ojos.

Ari… yo entiendo y comparto con que a Salcedo le falta tiempo para acoplarse con sus compañeros y no es el mejor momento futbolistico del equipo para hacerlo… entiendo que es dificil que dentro del caos que es todo, el paragua se acople a Buonanotte, Abelairas y a todo aquel que supuestamente le tenga que surtir juego, es dificl, muy dificil… pero de ahí a decir que recien se va a poder decir cual es su verdadero nivel cuando lo dejen 3 ó 4 veces por partido mano a mano con el arquero, me parece que son cosas totalmente distintas.

desde que empezo el torneo vine escribiendo muchas cosas que obviamente ahora dicen todos, y eso lo pueden probar leyendo mis mensajes anteriores.

cuando tuzzio tenia un partido bien se habrian 30 temas sobre: puten ahora a tuzzio ! y asi con el jugador de turno que jugaba medio tiempo bien en el torneo. hay varios jugadores de river cumplieron un ciclo y no pueden estar mas.

esto lo dije hace mucho y obviamente te tildaban de orteguista, de que no valorabamos el enooorme trabajo de este cuerpo tecnico y cosas por el estilo

el analisis del partido va a quedar, y es relativo, todos vimos cosas diferentes, desde sectores diferentes…

voy a decir algo que muchos no van a entender y me van a putear, pero como digo nuevamente, que salcedo jugaba en otra posicion, que ahumada sera siempre un 5 mediocre, que la defensa no salta para cabecear que no hay lideres futbolisticos que aparezcan y pongan orden en las dificiles, TODO ESO, lo vine diciendo desde que empezo el torneo.

asi que digo:

analizando que solo se pueden hacer dos incoporaciones para el torneo que viene, no creo oportuno hacer limpieza de plantel. y menos limpieza de pibes como augusto fernandez, abelairas o rios. creo que si llegaron a la primera de river, es por algo, algo tienen, no son menos que chavez, viatri o gaitan.

sanlorenzo se comio 5 goles contra un quilmes decendido, y esos mismos jugadores con ramon diaz salieron campeones, y esa base que se armo hoy esta puntera del torneo. a que voy? mendez hirsig y rivero no son mas que abelairas, villagra y augusto.

este mismo equipo con 2 caras nuevas (una ortega OBVIAMENTE, creo que no quedan dudas de porque tiene que volver, y si alguien las tiene por favor no desvirtue el tema discutiendolo) y con un tecnico nuevo, es un equipo que pelea el torneo

simeone no es tecnico para river. gano un torneo que no peleo nadie, planteo muy mal los dos clasicos y su mensaje no les llega a los jugadores. creo que no hay mucho mas para analizar

quizas la idea de simeone es barbara y no la puede plasmar, quizas es un incomprendido, quizas river le queda chico, no se, no me importa, no soy pro simeone, soy pro river y como tal quiero que aparezca gente DE RIVER, quieron que jueguen clasicos PIBES DE RIVER, quiero ver a un tecnico que simplifique las cosas y ponga a los jugadores donde se sientan mas comodos, quiero ver a musachio de titular como alguna vez lo fue demichelis.

basta de incorporaciones
basta de pagar sueldos millonarios a tipos que nos echan la culpa de la eliminacion de una copa
basta de tipos como tuzzio que la autocritica que hacen es: “llegaron, la metieron y nos ganaron”

la limpieza quizas debe ser profunda, pero no ahora, en junio, cuando se pueda armar algo NUEVO.

ahora, mucha limpieza pero de cabezas, bajar a los jugadores a la tierra, que coman pasto y se maten, que no hablen antes el partido, que demuestren en la cancha, river siempre fue eso, no hay que cambiarlo.

.con tristezas o alegrias, river mi forma de vida.

chau.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo creo que eres el unico que se dio cuenta que el arquero no SIRVE hasta yo la agarraba de tan lejos ,el gol solo fue responsabilidad de Ojeda (no es arquero para RIVER ,necesitamos un arquero de buen nivel y altura )
En cuanto a Tuzzio creo que como todos tubo alguans fallas pero se nota que pone mas huevos que los demas y esta levantando su nivel.
Simeone hace lo que puede los que juegan son los jugadores no el tecnico ,si aunque el los pone ,no hay mucho de donde escojer no creen !!!
Carrizo te extrano :cry::cry::cry::cry::cry:

Ahumada me tiene cansada , el campeonato pasado x lo menos quitaba pelotas , este campeonato es un desastre y encima le aumentaron el contrato.,.:evil:
A falcao lo banco , en cuanto le pongan un Saviola al lado se va a cansar de hacer goles
abelairas es algo raro hay dias q me dan ganas de mandarlo a la mierda y hay otras en que lo banco , pero ayer era el unico q intentaba
y el Cholo , grasias x el campeonato pero… cuando vas a haer q jugemos bien?

Es hora de una limpieza profunda, se cumplió un ciclo (nefasto) y no alcanza con maquillar al muerto…¿El club no tiene $$$? bueno, inferiores…hay que apostar. Sino lo de siempre: traemos refuerzos de medio pelo con guita prestada y tenemos a medio plantel a préstamo en 10 clubes diferentes. El dt debe conocer y/o ser hincha de River debe entender que en partidos como el de ayer no se le puede faltar el respeto a la multitud, a ésa hinchada que gana siempre los clásicos desde afuera pero que no recibe nada de adentro. Somos testigos de la peor campaña de la HISTORIA de River, ésto no hay copita sudamericana que lo borre…

Yo creo que hay varias cosas en las que tenes razón, pero hay que tener en cuenta que:

  • Abelairas jugó un buen clausura de doble 5, al lado de ahumada o poncio. Incluso contra Huracán quedó de 5 solo en la mitad de la cancha y se lo bancó. El Cholo que le había encontrado el lugar, se lo cambió.
  • Lo de ahumada es cierto, no está jugando nada. El 5 titular es Poncio, con lo que hay hoy, pero el Cholo lo pensó de líbero toda la temporada, y ahora armó linea de 4 de nuevo.
  • Cuando echaron a Ibarra, nadie picó por ese lado. Ni Abelairas, ni subió Villagra. El que aparecía por ahí era Falcao, que tendría que jugar por el medio, porque era el único delantero de punta.
  • Ojeda es buen arquero, pero es muy petiso. El cabezazo de Viatri fue bien ubicado, pero no fue fuerte. Un arquero más largo daba el paso atrás y llegaba a manotear.

El resto…bueno, lo que vimos todos. El miércoles voy igual.