Opinion / Analisis. Sin bardeos.

coincido en lo q decis de salcedo q no lo abastecen y tmb en q buonanotte sin ortega no juega…pero a rios no le podemos meter toda la presion creo q hay q bancarlo un poco es bastante chico todavia…salu2

No entiendo a algunos de este foro, pero bue…
No parecen entender mucho de futbol…

vos la tenes clara Ari…? :wink:

Son opiniones… todo es opinable… hasta la muerte lo es… :lol:

No lo dije por vos Maury, cada mensaje que escriba me lo vas a quotear y a preguntarme algo?

Jodidisimo Todo…

no resiste mucho analisis… nos ganaron bien, no supimos aprovechar la ventaja numerica (una vez mas) y el pecho la rompio…

Te banco hermano en todo lo que decís, pero aporto que a los jugadores les falta mas futbol 5.Digo esto por que se parece mucho a la seleccion, mucho juego individualista y poco juego colectivo. Un buen ejemplo de esto es Falcao, que si lo analizamos objetivamente veremos que es un tanto egoísta.

nahh coincido ni un poquito con lo del cholo!
si Ramon agarra stos jugadores! sabes como los hace jugar!!!
mamitaaaa!!! q tecnico mediocre q tenemos!

te fuiste al carajo pobre rosales!!!no tiene un buen equipo que lo acompañe el pobre rosales y encima simeone no le da ni pelota!!!

Comparto, a mi Rios no me gusta ni medio, pero creo que ayer, al lado de Falcao y Salcedo fue muy superior, intento jugar en esa posición que le inventa el cholo a los 9 y trató de generar juego asociandoce y tocando la pelota mucho mejor que la dupla Fal_Sa

Pero el tema es que no le llega ni redondita ni cuadradita.
Contra Gimnasia le tiraron solo 3 centros y cabeceo 2, uno estuvo a punto de ser gol. Contra Racing lo mismo y clavo uno. Ayer con Boca no le tiraron un puto centro en todo el 1º tiempo, me fije en eso, se cansaba de pedirla, por el 1º palo y por el 2º tambien, y nada, siempre el pase para atras y la jugada que termina en la nada.

Con lo expuesto en el tema, coincido unicamente con lo de Salcedo.

Acá que el equipo ha tocado fondo debe haber cirugía mayor con bisturí. Simeone debe dejarse de joder de poner a los jugadores que le son más compinches y colocar en cada puesto a los que juegan mejor, incluso si es necesario sacandolos de las inferiores del club. Jugadores con hambre de gloria, no con ambre de gatos, jugadores que transpiren la camiseta, no jugadores que trasnpiren en el sauna. Pero para eso el técnico debe hacer un exahustivo exámen de conciencia con su almohada y dejarse del vedetismo barato que a este punto nos llevo.
El labado de cabeza hasta para mí implicaría el volver a usar los pantalones cortos negros, tan identificados con la historia del club y tan lejos de esta indumentaria que hacer parecer a este equipo al de Perú, tan identificados con esto que hasta en el juego intrascendente se les parecen…
El técnico debe hacer borrón y cuenta nueva, si debe colgar a alguno que lo haga, a muchos de estos jugadores les importa un pito el sentimiento del hincha, así nosotros nos debe importar un pedo que queden excluidos del plantel, o que sean vendidos a sacachispas, porque ese es el nivel de muchos que integran el actual plantel.
A fin de cmapoenato deben también los dirigentews ponerse los pantalones largos, dejarse de negociados baratos, o dar un paso al costado, porque también el club les queda demasiado grande a muchos de ellos, especialmente al principal responsable, el impresentable Aguilar. (espero que la nueva conducción del club haga algo lógico y lo declare “persona no grata” en river al final de su gestión).
Debemos incorporar trs refuerzos de jerarquía, uno de ellos debe ser un arquero (digo tres, porque el cuarto va a ser Abreu), en lo posible un delantero (Ojalá pudiera ser Crespo), y un armador (mi ideal sería Aimar).

Perdón por la expresión, pero ayer merecían que les prendan fuego los autos. Porque concuerdo principalmente en el último punto, a todos LES CHUPA UN HUEVO.

abelairas tuzzio ahumada no more

es complicado armar un comentario sin bardeos a estos jugadores, cuerpo tecnico y, principalmente, a estos corruptos e inoperantes dirigentes que tenemos ( ya estoy bardiendo y no es la idea) pero lo voy a intentar: primero y principal este plantel que tenemos es el cuarto o quinto en cuanto a riqqueza individual, por lo menos asi lo pienso, debajo de estudiantes, san descenso, los mierdas y hasta quizas, de los rojos por ello la verdad que no esperaba ni espero nada, ojala que me cierren el orto y ganen la sudamericana, aunque esto tampoco va a cambiar mi pensamiento con respecto al plantel.porque digo esto? porque no tenemos referentes mis queridos amigos riverplatenses, no tenemos nadie que grite en la cancha, son todos muditos.los grandes equipos siempre se formaron con caudillos, hombres de experiencia con muchas batallas en los lomos que dejan la vida en un terreno de juego, NOSOTROS HOY ESO NO LO TENEMOS, NO TENEMOS A NINGUN CAUDILLO, A NINGUN REFERENTE Y ENCIMA A L ULTIMO QUE TENIAMOS LO MANDAMOS A JUGAR A LA B NACIONAL!!! porque si bien el burro no sumaba desde lo humano, por las actitudes que tenia, era nuestro referente, nuestro lider en la cancha, por el buonanotte jugaba, con el lo hacia porque el lo hacia jugar!!! miren ahora lo que es el enano!!! yo te banco enano pero no podes hacerte cargo del equipo mas grande de este pais, te falta aun, te falta mucho rodaje y batallas, pero la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer, el entrenador, que encima trata de roderlo con otro pendejo, chiquitito y fragil como mauro diaz que apenas tiene 2 partidos en primera.hermano dtae cuenta!!! el pibe hace lo que puede pero tampoco le pidas que maneje al equipo, a estos pibes se los lleva de a poco simeone!!! de a poco!!! en fin, creo que el plantel que rievr tiene hoy en dia no esta a la altura de lo que somos y me parece que afin de año debe haber una limpieza general, que deberia empezar por esta inoperante dirigencia, culpable de todos los males de nuestro amado club, pero como no va a hacer asi que sea con el plantel: chau negro dee mierda de augusto, andate a europa y quedate ahi por siempre ( no se porque se quedan estos tipos que son vendidos!!! no se dan cuenta que empiezan a cuidar las piernitas y pensar en sus cuentas bancarias!!!), chau abelairas, andate a l polo norte que de seguro esta todo como tu corazon, congelado, chau tuzzio, yo a este tipo lo supe bancar, porque no me olvido de cuando jugo desgarrado con el cienciano en la final de la copa o cuando fue a trabar con la cabeza en la boca, pero hoy tiene un ciclo cumplido en el club y encima no es lider, chau ahumada, otro que supe bancar pero despues de decir lo que dijo creo que no hay retorno, chau ojeda, river no puede tener un arquero que no brinda seguridad por arriba, es un excelente arquero pero es bajo, realmente me duele que sea asi pero es la verdad y no hay retorno, chau barrado, galmarini y cabral estos tipos no tiene nivel para estar en river y bue libre alberdio para falcao, ferrari, villagra y demas, la verdad que no me importa si se van o se quedan, ya ven amigos que no tenemos idolos ni referentes y por eso nos da lo mismo todo.es muy triste esta situacion, muy triste para el club mas grande del planeta.abrazo a todos los hinchas del millo y a tratar de pasarla en lo posible bien.

pd:un aplauso para los unicos que se lo merecen: la gente, que soporta frio, lluvia, palazos de la policia, apretujones, robos , robos de la dirigencia, dolores de ojo por ver a este equipo y siempre esta con river.para ellos lo mejor, lo dice alguien que no va seguido a la cancha.un abrazo.

si alguien me fundamenta con sus propias palabras sin zanata ni palabras del ole o de recondo o cualquier mentiroso, si alguien me dice q hizo abelairas para jugar mas de 3 partidos en la primera de river ( desde el dia q debuto eh), que demostro, y contra quien jugo bien, y conquien pidio la pelota en partidos claves… si alguien me lo explica, y logra q le crea o q x lo menos diga… si. puede ser. algo bine hizo alguna vez… si logran eso conmigo, prometoq nunca mas voy a la cancha…

de yapa, si alguno me explica porque “ahumada ya no es el de antes, bajo su nivel”, cuando TODA LA VIDA FUE UN BURRO MEDIOCRE MEDIO PELO QUE NUNCA SE DESTACO EN NADA xq ni marcar sabe (vean a battaglia lo q era sin correr, parado sacaba la pelota, vean a mascherano lo q es, acuerdense de astrada, de ledesma o hasta maisterra recuperaba mejor que el burro este), si alqguien me explica cuando tuvo un nivel medianamente de 2 o 3 puntos, como para estar en loq yo creoq es su nivel, 1 punto… si alguien lo logra, no solo no voy mas a la cancha, no miro mas un partido por la tele…

tuzzio (el capitan!!! cornudo triste eterno perdedor emblema del fracaso de estos ultimos años)
cabral, gerlo, quiroga, abreu (…) merlo nasuti
a.fernandez… a.rios…

q queremos?? de q nos quejamos…
como podes pedir q no juegue abelairas, si en le banco esta archubi, comot podes quejar de augusto, si en el banco esta CASI CENTRO rosales, o sino barrado!!! como nos podemos quejar de ahumada si cuando entra ponzio lo unico que hace es patear pelotazos de punta para arriba…

no tenemos NADA… nada de NADA… y si tenemos mas que… godoy cruz o tucuman o huracan… nos va peor xq los muertos estos ademas de burros no tienen sangre, no les corre nada por las venas…

yo los quiero ver a todos los q me decian q fuimos un legitimo y autentico campeon cuando y se tapaban los ojos para ver q el campeoanto lo perdio estudiantes y q boca y sanlorenzo lo jugaron con suplentes… estos amargos, los del ni un tiro al arco en la boca, los del papelon con sanlorenzo, los de la humillacion con caracas, sanjuan, tucuman, godoy cruz, jujuy, aaaj, los que cuando ganmos la putna con gimnasia el año pasado, no patearon al arco contra independiente al sgte partido…
estos jugadores, no los quiero ver nunca mas a ninguno, prefiero jugar con la 3era y q pierdan por malos pero no por amargos… todos estos hijos d puta lloraban xq ortega no entranaba… le tienen q besar las bolas a el y al forro del arquero q teniamos antes que era un monstruo… y obviamente… ala suerte del DT que a pesar de todo lo q se equivoca, se encapricha (lease abelairas o ahumada) y tiene su parte de culpa, en la poca sangre de estos jugadores, no tiene nada que ver…
este plantel se devoro a passarella (q se canso de hacer cosas mal y parecia q bsucaba q lo puteen), se va a devorar a simeone, y al que venga, xq viene van gaal, bianchi, ferguson, o el que sea, y se lo morfan…

abelairas ahumada y la reputa madre q los pario…

y aca el tecnico me va a demostrar si entiende algo de futbol o no…
si vuelven a jguar de titular otra vez estos 2 hisjos d puta (y augusto tmb), me va a convencer de q no entiende nada. q no tiene jugadores, peor ademas, pone a los q menos sangre tienen…

pd: ahumada caradura sali a hablar ahora la concha de tu madre, la peor impotencia q me da es que con nuestras cuotas oregalando las divicones inferiores, le pagamos un sueldo como si fuera mascherano… x dios

Perdoname pero ayer Abelairas pidio la pelota, era el que la llevaba…
No le salio una, es cierto, pero las pidio todas.

TOTALMENTE
q partido vieron algunos?
en el 2do tiempo, dp del gol,
el unico q la pedia era abelairas q obviamente es un pecho y viene jugando mal todo el campeonato, pro fue el unico q la agarro.
AUGUSTO?BUONA?
nada., desaparecieron en el 2do.

AHUMADA?
andate.

Yo la verdad no entiendo como algunos jugadores siguen teniendo el respaldo del DT para jugar, no entiendo que hace Tuzzio, es un ladron, ya no puede jugar a nada, esta robando el sueldo, urgente afuera, que pongan a Merlo ahi, A. Fernandez, desastre, ese pibe tuvo un año bueno con Pasarella y nunca mas, la camiseta le queda grande, alto pecho frio, prefiero toda la vida a galmarini en lugar de este idiota, Salcedo, no hace nada, pero ojo tampoco le dan muchas pelotas com para decir, es un perro, me gustaria ver si le tiraran mas pelotazos y cerca del area a ver que onda, todavia le doy un poquito de credito, Bounonotte, le falta un socio y Abelaidas no lo es, Ahumada, urgente fuera de river , ese bostero pecho frio no puede estar mas aca, afuera.
Saludos.

no coincido…para mi rios fue uno de los mejores…no hiso ninguna de mas y cuando habia ke tocar toco…me parece ke tiene ke ser titular por lo menos en el campeonato ke “no nos importa” para demsotrar su potencial…y en el segundo tiempo ke sea remplazado por rosales o galmarini…:mrgreen:

rios tiene ke jugar ya!!!1 es un jugadorazo…!!!