Opinion / Analisis. Sin bardeos.

Creo esto porque me quiero descargar y dar a conocer mi forma de pensar, para ver si estoy errado o si alguien concuerda conmigo. Voy a ir jugador por jugador de los que quiero aclarar.

  1. Ahumada.
    Creo que este jugador no puede pertenecer mas al plantel de River. De por sí, después de las declaraciones que hizo en su momento (poniendonos a los hinchas de river por debajo de los de boca) creo que se le tendria que haber resindido el contrato… Que hicimos? se lo engrosamos…
    HOY era el partido que tenia que demostrar y volver a ganarse el reemplazar insultos por indiferencia… Pero 0 ganas, 0 huevos, y 0 juego…

  2. Salcedo.
    Tanto en la cancha como en muchos topics del foro Salcedo es totalmente insultado. Ahora, yo digo algo… Soy el unico que cree que salcedo juega como juega porque no lo abastecen? Si River el dia de mañana trae un 9 de area como Palermo o Sand, jugadores que en otros equipos se cansan de hacer goles, creen que aca harian goles? Yendo a un total extremo, si river tendria de 9 a Batistuta o a Drogba o a quien sea, seria lo mismo! No lo abastecen! por algo salcedo es 9 y no enganche… No es que tiene 3 o 4 chances mano a mano o cabezasos abajo del arco y los erra… No tiene chances, y no tiene la habilidad ni el manejo para generarlas… Por ende creo que hasta que no se arme juego como la gente no se lo puede juzgar… Mi total banca para el

  3. Abelairas.
    Reconozco que hoy lo putee en todos los idiomas habidos y por haber…
    Pero la verdad es que cuando a todos la pelota le quemaba, el pitu trato de conducir… Idem Salcedo en este punto, Abelairas no es conductor, por eso los pases que dio… Ojo, no justifico, erro pases que cualquiera de nosotros hubiera acertado, pero cuando no te sale una, no te sale una… Mi banca para el tambien.

  4. Falcao.
    Otro muy crucificado aca y en la cancha…
    Yo reconozco que soy bastante “Pro-falcao” y siempre lo banque… Y creo que hoy fue de los que mas ganas le puso… Y no lo digo porque siempre lo banco ni nada similar, de hecho a A.Fernandez lo odio con toda mi alma y creo que hoy puso cuando habia que poner mas alla de otras cagadas que se mando…
    Creo que Falcao agarro la pelota cuando pudo, estuvo morfon, es cierto como la jugada que pateó sin angulo, u otras que se demoro con la bola en los pies… Pero intento, puso sangre, y yo creo que Falcao siente la camiseta(cosa que falta en muchos…)
    Tenes mi banca Tigre.

  5. Ríos.
    No entiendo como un jugador de esta índole juega con la banda roja… Cada vez que entra a la cancha parece que viene de jugar 4 partidos con los amigos, cansado, las piernas le pesan 60 kilos cada una… Desacierto total subirlo a primera…

  6. Buonanotte.
    Soy el unico que cree que el enano era el juguetito de ortega? o “la marioneta”?
    Creo que le pesa muchisimo jugar “solo” por asi decirlo… Hoy se la paso escondiendose salvo una o dos jugadas, el resto nada… Creo que sin un conductor con experiencia(como era ortega, como es aimar o gallardo) no va a andar… jugando con otro pibito como Mauro Diaz no va…

  7. Simeone.
    Es cierto que hace cambios que ninguno entendemos… Es cierto que pone a jugadores en posiciones inexplicables… Pero tambien es cierto que el Cholo no tiene el equipo que tiene el Milan… Tiene en mayoria de sus puestos jugadores de medio pelo (EJ: el cholo dice a quien pongo de 8… A augusto, a barrado o a galmarini?)
    Yo creo que si este plantel lo agarra Ramon, o Mourinho, le iria igual…
    Pasa que al cholo le critican todo… Y lo banco porque va al ataque… si te tiene que poner 7 delanteros te los pone… Te banco Cholo, todavia tenes crédito, por lo menos hasta tener un equipo como la gente, si ahi te va mal, nos daremos cuenta que el problema sos vos…

  8. El equipo en general.
    Creo que lo que falta en el equipo hablando en lineas generales y sin dar excepciones, es SANGRE y GANAS DE TRIUNFAR.
    Uno ve jugar a los pibes de Racing, a los pibes de voka, hasta a san martin de tucuman!, y dejan todo… porque? porque tienen hambre de gloria…
    Al 90% de los jugadores de River les chupa un huevo ganar, de hecho la mayoria no debe ser hincha de la banda… Ellos ya tienen su auto descapotable tuneado con el ultimo stereo, tienen su casa en barrio privado, y el deposito en su cuenta a fin de mes… que mas quieren? les importa que nosotros gastemos lo que gastamos y sacrifiquemos lo que sacrificamos por river? No, para nada, creanme que no…

Por eso Gente, RENOVACION, gente con sangre, y de esto se sale…

Espero lo lean y dejen sus opiniones…

Abrazo de gol, y aguante River, en las buenas en las malas y en las peores…

Ari

Creo esto porque me quiero descargar y dar a conocer mi forma de pensar, para ver si estoy errado o si alguien concuerda conmigo. Voy a ir jugador por jugador de los que quiero aclarar.

  1. Ahumada.
    Creo que este jugador no puede pertenecer mas al plantel de River. De por sí, después de las declaraciones que hizo en su momento (poniendonos a los hinchas de river por debajo de los de boca) creo que se le tendria que haber resindido el contrato… Que hicimos? se lo engrosamos…
    HOY era el partido que tenia que demostrar y volver a ganarse el reemplazar insultos por indiferencia… Pero 0 ganas, 0 huevos, y 0 juego…

  2. Salcedo.
    Tanto en la cancha como en muchos topics del foro Salcedo es totalmente insultado. Ahora, yo digo algo… Soy el unico que cree que salcedo juega como juega porque no lo abastecen? Si River el dia de mañana trae un 9 de area como Palermo o Sand, jugadores que en otros equipos se cansan de hacer goles, creen que aca harian goles? Yendo a un total extremo, si river tendria de 9 a Batistuta o a Drogba o a quien sea, seria lo mismo! No lo abastecen! por algo salcedo es 9 y no enganche… No es que tiene 3 o 4 chances mano a mano o cabezasos abajo del arco y los erra… No tiene chances, y no tiene la habilidad ni el manejo para generarlas… Por ende creo que hasta que no se arme juego como la gente no se lo puede juzgar… Mi total banca para el

  3. Abelairas.
    Reconozco que hoy lo putee en todos los idiomas habidos y por haber…
    Pero la verdad es que cuando a todos la pelota le quemaba, el pitu trato de conducir… Idem Salcedo en este punto, Abelairas no es conductor, por eso los pases que dio… Ojo, no justifico, erro pases que cualquiera de nosotros hubiera acertado, pero cuando no te sale una, no te sale una… Mi banca para el tambien.

  4. Falcao.
    Otro muy crucificado aca y en la cancha…
    Yo reconozco que soy bastante “Pro-falcao” y siempre lo banque… Y creo que hoy fue de los que mas ganas le puso… Y no lo digo porque siempre lo banco ni nada similar, de hecho a A.Fernandez lo odio con toda mi alma y creo que hoy puso cuando habia que poner mas alla de otras cagadas que se mando…
    Creo que Falcao agarro la pelota cuando pudo, estuvo morfon, es cierto como la jugada que pateó sin angulo, u otras que se demoro con la bola en los pies… Pero intento, puso sangre, y yo creo que Falcao siente la camiseta(cosa que falta en muchos…)
    Tenes mi banca Tigre.

  5. Ríos.
    No entiendo como un jugador de esta índole juega con la banda roja… Cada vez que entra a la cancha parece que viene de jugar 4 partidos con los amigos, cansado, las piernas le pesan 60 kilos cada una… Desacierto total subirlo a primera…

  6. Buonanotte.
    Soy el unico que cree que el enano era el juguetito de ortega? o “la marioneta”?
    Creo que le pesa muchisimo jugar “solo” por asi decirlo… Hoy se la paso escondiendose salvo una o dos jugadas, el resto nada… Creo que sin un conductor con experiencia(como era ortega, como es aimar o gallardo) no va a andar… jugando con otro pibito como Mauro Diaz no va…

  7. Simeone.
    Es cierto que hace cambios que ninguno entendemos… Es cierto que pone a jugadores en posiciones inexplicables… Pero tambien es cierto que el Cholo no tiene el equipo que tiene el Milan… Tiene en mayoria de sus puestos jugadores de medio pelo (EJ: el cholo dice a quien pongo de 8… A augusto, a barrado o a galmarini?)
    Yo creo que si este plantel lo agarra Ramon, o Mourinho, le iria igual…
    Pasa que al cholo le critican todo… Y lo banco porque va al ataque… si te tiene que poner 7 delanteros te los pone… Te banco Cholo, todavia tenes crédito, por lo menos hasta tener un equipo como la gente, si ahi te va mal, nos daremos cuenta que el problema sos vos…

  8. El equipo en general.
    Creo que lo que falta en el equipo hablando en lineas generales y sin dar excepciones, es SANGRE y GANAS DE TRIUNFAR.
    Uno ve jugar a los pibes de Racing, a los pibes de voka, hasta a san martin de tucuman!, y dejan todo… porque? porque tienen hambre de gloria…
    Al 90% de los jugadores de River les chupa un huevo ganar, de hecho la mayoria no debe ser hincha de la banda… Ellos ya tienen su auto descapotable tuneado con el ultimo stereo, tienen su casa en barrio privado, y el deposito en su cuenta a fin de mes… que mas quieren? les importa que nosotros gastemos lo que gastamos y sacrifiquemos lo que sacrificamos por river? No, para nada, creanme que no…

Por eso Gente, RENOVACION, gente con sangre, y de esto se sale…

Espero lo lean y dejen sus opiniones…

Abrazo de gol, y aguante River, en las buenas en las malas y en las peores…

Ari

Con poner ganas no hacemos nada. Falcao no peude gambetear sin antes aprender a hacerlo. Abelairas es un jugador q hasta hace un par de años se iba a ir a arsenal de sarandi a prestamos pero calvo dos goels de tiro libre en korea o nose dodne tonces quedo, y q hizo hasta el moento? nada, se saca la pelota de encima. Augusto…nada q decir, tiene un nivel de jugador amateur.

Falcao es 9 de area, no tiene que tener gambeta, asi como Ferrari no tiene que tener gol, o buonanotte recuperacion…

Tuzzio muchachos, se llama Tuzzio …

Estoy re de acuerdo con vos en lo de Sa Sa. Yo lo voy a putear el día que tenga 4 posibilidades de gol y erre todas, mientras le tiren ladrillazos y él se las tenga que arreglar lo voy a bancar.
Es así nomas: traé al Batistuta de la Fiore o a Van Nistelroy a jugar en este River y yo te aseguro que fracasan, que ni la tocan o hacen el papel que hicieron Ruben, Abreu y Salcedo.

no coincido con lo d falcao y lo d abelairas…ambos no pueden jugar mas en river…
con lo d buonanotte en parte, en el primer tiempo no me parecio q haya jugado mal…

Yo estoy en parte de acuerdo, me es dificil separar totalmente los dos criterios pero es cierto lo que uds plantean. En su momento cuando estaban Farias y Gallardo, a Farias se lo abastecia muchisimo mas de lo que se abastece a estos delanteros mas aún en partidos donde se jugo tan mal como ahora.

yo sigo pensando que un buen delantero se busca los espacios cuando la pelota no le llega “redondita”…

Pero hay distintos tipos de delanteros.
Delanteros del estilo Ronaldo que se generaban espacios solos por tener gambeta y velocidad.
Delanteros del estilo Palermo que si bien se ubican bien, no son productivos cuando no tienen ocasiones de gol.

Un delantero habilidoso, rapido, agil, si, se hace el espacio llamese saviola…
Ahora, un delantero 9, alto, llamese Salcedo, llamese Falcao, se le complica mas hacer eso…
Los tienen que dejar cara a cara con el arquero, por arriba o por abajo, y van a ver como empiezan a facturar…

igual daba para q salcedo se quedara, no era el cambio para el segundo tiempo. el cambio era augusto por rosales, habia q abrir la cancha.

Si es cierto paladar, para colmo empezamos a tirar centros a lo pavote en el ST, cuando nuestro jugador mas alto ya no estaba…

Concuerdo con lo de Salcedo , no le llega una pelota! , ensima al lado tiene a una piedra como falcao.

Abelairas y ahumada , no se que le pasa no tienen el mismo nivel que antes.

Tuzzio igual que siempre un desastre.

en el futbol moderno me parece muy dificil, no solamente para River sino para cualquier equipo, dejar a un delantero cara a cara aunque mas no sea una vez por partido…

Lo que no puedo creer es que la gente diga “tendría que haber entrado Rosales por fulano” macho: Rosales es de las peores mierdas del equipo, que mejoría iba a haber con semejante inútil?.

a rios lo veo con condiciones (acepto q no me gustaba cuando arranco en primera) pero es un jugador q tiene tecnica, podria meterlo entre los tirulares alguan vez.

es verdad q desaprovecho cada oportunidad q se le dio, al igual q augusto y abelairas…pero el trhead decia sin bardear jaja.

Te invito a que Mires al real madrid o al valencia, y conta cuantos mano a mano tienen Van nistelrooy y Villa en sus respectivos equpos.

Es que un centrodelantero aparentemente torpe caso Palermo, tiene que saber jugar sin la pelota, cuando está supuestamente fuera del circuito del juego. Tiene que saber ubicarse, pero más que saber, intuir dónde ubicarse: a Palermo siempre le caen los rebotes a él, y aparece en el área inexcplicablemente solo, eso es mérito de él. En cambio Salcedo, siempre está en la otra punta de donde cae la pelota, y rodeado de defensores rivales. Y aparte no tiene la frialdad necesaria para definir pelotas importantes: recuerdo el partido con Racing, luego del 3-3, le quedó servida una pelota, mano a mano, que era el 4-3 del triunfo, y se la cacheteó displicentemente con cara externa a las manos del arquero. Eso, en un tipo que cobra miles de dólares por meter un gol, que erre eso, es practicamente inaceptable. Si dijeras que al menos colabora con el equipo en otro sentido, arrastrando marcas, aportando peligro, inquietando a los defensores, bajando pelotas de cabeza, etc, pero no, no hace nada de eso. Hasta ahora lo que ha hecho con las chances que se le ha dado ha sido desperdiciarlas al máximo, no se nota cuánto quería jugar en River, como decía en los medios antes de llegar.

  1. Coincido en lo de Ahumada. Mentalidad infantil, todavia sigue sin aprender a callarse la boca, demagogo, estupido, demasiadas oportunidades tuvo, afuera a fin de año.

  2. Tiene credito todavia, el dia que se empieze a errar goles pelotudos como Rosales, lo pierde.

  3. Me reservo la opinion, no se que pensar de ese pibe.

  4. Lo banco a Falcao, mala racha.

  5. Idem 3.

  6. Coincido, se veia muy potenciado por Ortega. Era de preveerse que iba a tener este bajon.

  7. No coincido con lo del “nivel del plantel”. No somos el Milan, pero tampoco competimos contra el Inter ni la Juventus. Ponete a repasar los nombres, y solamente Boca y San Lorenzo nos pueden superar en cuanto a calidad del plantel.

  8. Coincido.