OPERATIVO MEDIATICO para enchufarnos a PUMPIDO

borghi y simeone tienen mas banca en la gente que Pumpido…? mirá vos… ni como técnico ni muchisimo menos como jugadores, tanto el bichi como el cholo no tienen ni para comenzar con Pumpido
[/QUOTE]

Y… sí tienen más banca en la gente… Sencillamente leé el foro.

Pumpido, de entrada arranca mal visto. Simeone y Borghi tienenun mínimo de consenso…

Felicitaciones al creador del tema. La deducción de la historia es exacta. Pumpido es el hombre que quiere Israel y cierto sector del periodismo está operando.

PD: Hoy alguien que conoce muy bien a Simeone me dijo que el Cholo puede irse de Estudiantes y quedarse 6 meses sin dirigir porque no le gusta este manoseo de cara a su futuro posible en la seleccioón.

Me olvidaba, con los dos equipos que paró Gordillo, personalmente le quito crédito como DT de la primera…

Que lo llamen a Borghi y se dejen de romper las pelotas.
Se sabe que al fin y al cabo el cholo no va a venir.
Y si seguimos jodiendo con Borghi va a pasar lo mismo y o se va a terminar cansando o nos lo va a soplar algun otro equipo.

Palu hace mucho había predicho que iban a buscar a Pumpido, porque fue el técnico que dijo Passarella que busquen.

Condenados a hundirnos (mas) entonces, va a venir Pumpido no mas. Que mafia dios mio…

Tengo una pregunta para vos matias, ayer sino me equivoco hicieron una “encuesta telefónica” en Fox Sports, me gustaría saber si esa encuesta es armada.
gracias de antemano.

Según el diario platense El Día www.eldia.com.ar/edis/20071127/deportes27.htm, en River “Nery Pumpido viene generando un consenso que está sorprendiendo a varios”).

Qué hijos de puta que son.

Yo le creo a Víctor Hugo. No puedo creerle a un canal que más que informar es una sala de espera para ubicar técnicos (LUP, para más datos)

Necesitan alguien de su agrado, alguien vinculado a la historia del club para seguir cubriéndose las espaldas.

Yo no se que vínculo con el club tiene Pumpido, el mismo que gritó el nucazo de Guerra y que salió corriendo para Boca cuando Bilardo lo llamó. El mismo que como jugador ganó todo y ganó la libertadores con Olimpia, pero también el mismo que dejó a Unión, Veracruz y Newell’s en zona de descenso y que de sus últimos 32 partidos como técnico ganó 3…

Igualmente respeto su opinión, señorita.

Gracias Matias!
Ayer tuve la posibilidad de mirar 90minutos y es la primera vez en MI VIDA que
agarré el telefono y disque.
Me causaba bronca, el manejo dialéctico que hacían
y NOS PONIAN A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER COMO ADORADORES DE PUMPIDO.
(TAL CUAL COMO HACIAN CON PASSARELLA)

El fraude con las llamadas telefonicas sumado a los comentarios mercenarios
de GUSTAVO LOPEZ me INUNDABAN de impotencia.
El único en contra como siempre era GRANDIO
QUE SER FANA DE RIVER lo pone en lugares discutibles para sus compañeros.

Era HORRENDO.
Diría que me calentó mas la jugada periodística que la venida del dt en si misma.
POR QUE IMPONIENDONOS LAS COSAS?
SIEMPRE SOMOS LOS PERDEDORES?
PARECERIA QUE QUIEREN DESTRUIRNOS…
QUE NO NOS SALGA UNA…

y LOS VEO PELEAR POR QUE BOCA LOGRE LO QUE QUIERE (AHORA VIENE RIQUELME. ETC)
Y NOSOTROS SOMOS LOS COME PASTO DEL FUTBOL :evil:

Obviamente que ni siquiera piensan estas cosas, no…
solo se reciben sobres por la puerta de atras.

el link del Diario El Dia mmm
menos creible imposible

Esto es una de las cosas que mas me calientan la cabeza …no entiendo a parte cual es el “arreglo” de nuestro inteligentisimo presidente, seria algo asi como "Hagan lo que quieran con River, lo que si asegurenme …perder todo lo que juegue !!! " no se, Aguilar entrega la cola con la AfA y los medios pero para que ? si River esta destruido, si su imagen publica es patetica, si la guita se la va a llevar de todas formas no entiendo por que permite tanta mala leche con el club, hasta para eso es estupido.
[Saludos]

Claro, river hoy parece estar en quiebra y sin embargo comen todos.
Los periiodistas de la dirigencia, la dirigencia del club, el club de los hinchas. Y los hinchas
de nuestros bolsillos, de nuestra ilusión, de nuestra inocencia en el sentimiento.
Ahi está, todos menos nosotros.

Quiero creer que esto de Pumpido va a terminar siendo pantalla para traer a Simeone
y que Grondi (que esta luchando por boquita con riquelme) nos deje via libre.
Tampoco digo que Simeone venga con las soluciones bajo el brazo pero… por que no se rompen
el OSCAR ORTIZ… POR TRAER A ALGUIEN QUE NOS TRAIGA ESPERANZAS? AUNQUE SEA.

Y si no, que sean claros con la gente. Que digan que estamos en crisis economica.
Que river va apuntar a lo seguro, austero y sencillo para tapar posos y construir un
camino de salida con un laburo digno…,
Entonces sí me conforme con Pumpido. Pero en este contexto, no se van a animar.
Y JUEGAN CON EL PATRIMONIO TACITO DE RIVER. LA CAMISETA.
COMO LO VIENEN HACIENDO.

Coincido. Lo van a ir a buscar después que el Cholo diga que no y Borghi esté arreglando su incorporación a otro club del país…

Yo no puedo creer lo de Pumpido…

Pero menos lo de Veira, Bilardo y Pekerman…

Ramon (en River ganaria 3 veces mas de titulos) Diaz…xq nos abandonaste…???

[quote=matias25";p="275754]Felicitaciones al creador del tema. La deducción de la historia es exacta. Pumpido es el hombre que quiere Israel y cierto sector del periodismo está operando.

PD: Hoy alguien que conoce muy bien a Simeone me dijo que el Cholo puede irse de Estudiantes y quedarse 6 meses sin dirigir porque no le gusta este manoseo de cara a su futuro posible en la seleccioón
[/QUOTE]
Pero su futuro en la seleccion seria, como pronto, en unos dos años y medio. Grondona no va a echar a Basile y tampoco veo al borrachin con ganas de renunciar.

Pero su futuro en la seleccion seria, como pronto, en unos dos años y medio. Grondona no va a echar a Basile y tampoco veo al borrachin con ganas de renunciar
[/QUOTE]

Te acordas mono hace unos meses, se habló de una endebles Cardíaca o algo así
del Coco Caipiriña Basile. Y que le habian sugerido alejarse. Son rumores, pero donde
ahi rumores…
Lo cierto que esta selección junta lo mejor y no seduce a nadie, y en el tema resultados
no cosecha logros realmente significativos.
Como siempre los equipos de Basile, pone a todos los mejores en cancha pero no arma
equipos… gana a varios y cuando juega con uno de su altura la pasa mal.
El Cholo tiene mucha identificación con la celeste y blanca.

Yo no se que vínculo con el club tiene Pumpido, el mismo que gritó el nucazo de Guerra y que salió corriendo para Boca cuando Bilardo lo llamó. El mismo que como jugador ganó todo y ganó la libertadores con Olimpia, pero también el mismo que dejó a Unión, Veracruz y Newell’s en zona de descenso y que de sus últimos 32 partidos como técnico ganó 3…

Igualmente respeto su opinión, señorita
[/QUOTE]

Tambien es el mismo que salio corriendo a gritar el gol de Alzamendi contra el Steaua…

Personalmente no me molesta su labor de ayudante de campo de bilardo en voka… Era una oportunidad para foguearse. (Tampoco me parece que se haya babeado por ir alli, como se insinua, por lo general se lo veia con cara de orto) Y prefiero que se haya fogueado en aquel DESASTROZO equipo que a los que vinieron a River a experimentar… :?

A Newells no lo dejo en zona de descenso Pumpido… postee sus numeros en Newells en otro thread. Le fue mal solo en el ultimo campeonato, ganando tres, empatando siete y perdiendo nueve :frowning: , pero le habian DESGUASADO al equipo… Ya no estaban ni Belluschi ni Ortega, por ejemplo… En el clausura 06 peleo el campeonato con el River de Fraca y el voka de Basile

Con los Tigres de Mexico llego a la final del campeonato… por eso lo llamaron del Veracruz

Pekerman (hincha confeso de voka, habra salido corriendo a gritar mas de un gol bostero) y Borghi (hincha de Racing de IGNOTO sino mediocrisimo paso por River) me parecen mucho menos potables que el ex arquero campeon del mundo con River.

Saludos