Antes que nada a los moderadores: Se que hay infinidadd de treadh con estos temas y veo
que estan afilando el ojo para que no se desvande.
Pero veo bastante importante este tema para que se difunda, y si es posible se toque en todos
los treadh. (si consideran cerrarlo podré entenderlo)
POR LO QUE LEO EN EL FORO sumandole a lo que tuve oportunidad de ver
los rumores apuntan al cholo quien sin gustarme demasiado, junto con Borghy y talvez
Carrasco sean de los pocos que podrían estar al frente de nuestro equipo HOY.
PERO LA VERGUENZA EN PERIODISMO: 90 MINUTOS FABRICARON UN TESTEO EN EL AIRE
QUE RESULTO COMO TECNICO PEDIDO POR LOS HINCHAS DE RIVER A:
NERY ALBERTO PUMPIDO :twisted:
Nada mas alejado de la realidad riverplatense un tipo que grito los goles de boca a river
que no demostró nada que lo distinga del monton de tecnicos en el plano futbolistico
y que su caracter reconocidamente llorón y explosivo no amerita la menor esperanza.
APUNTEMOSLE AL OPERATIVO MEDIATICO, y no nos dejemos usar mas.
Y no dejémos que Palu tenga razón en algo
Perdon… quise desdramatizar pero la verdad me da bronca este manejo
que continua con los manoseos dirigenciales y periodisticos
en desmedro del hincha.
Antes que nada a los moderadores: Se que hay infinidadd de treadh con estos temas y veo
que estan afilando el ojo para que no se desvande.
Pero veo bastante importante este tema para que se difunda, y si es posible se toque en todos
los treadh. (si consideran cerrarlo podré entenderlo)
POR LO QUE LEO EN EL FORO sumandole a lo que tuve oportunidad de ver
los rumores apuntan al cholo quien sin gustarme demasiado, junto con Borghy y talvez
Carrasco sean de los pocos que podrían estar al frente de nuestro equipo HOY.
PERO LA VERGUENZA EN PERIODISMO: 90 MINUTOS FABRICARON UN TESTEO EN EL AIRE
QUE RESULTO COMO TECNICO PEDIDO POR LOS HINCHAS DE RIVER A:
NERY ALBERTO PUMPIDO :twisted:
Nada mas alejado de la realidad riverplatense un tipo que grito los goles de boca a river
que no demostró nada que lo distinga del monton de tecnicos en el plano futbolistico
y que su caracter reconocidamente llorón y explosivo no amerita la menor esperanza.
APUNTEMOSLE AL OPERATIVO MEDIATICO, y no nos dejemos usar mas.
Y no dejémos que Palu tenga razón en algo
Perdon… quise desdramatizar pero la verdad me da bronca este manejo
que continua con los manoseos dirigenciales y periodisticos
en desmedro del hincha.
El operativo mediático no gira en torno a enchufarnos al Llorón II, sino que lo que se busca es hundir a River. Si para lograrlo, es preciso que venga el Llorón II, bienvenido sea para ellos, pero no es algo personal con el Llorón II.
se imaginan a pumpido dt de river… y a la bosta con riquelme y bianchi en el banco!! mamadera!!( dicen q si russo no gana el mundial a la mierda y vuelve bianchi pq ya no esta macri y con pompilio se lleva bien)
ojoooooo el ojete se acaba guarda…harto golpe de la bosta cuando se caigand eesa nube de pedos…ademas el que tenia ojo clinico era el choro de macri…con Pompilio salta toda la mierda.
El objetivo es evitar que se queme Simeone por orden del titiritero Don Julio y no precisamente hundir a River. A River no lo hunden estos sicarios del poder de turno sino nuestros dirigentes se encargan solitos de que eso pase. River es capaz de quemar a cualquiera en el estado en que se encuentra. Eso Grondona lo sabe y quiere evitar el incendio del más seleccionable de todos los técnicos disponibles. Esa oposición a la llegada del Cholo a River, Grondona ya se la hizo saber a la dirigencia de River ( publicado por OLE).
No me extrañaría que ante el espectro cada vez más reducido de posibilidades la misma dirigencia sea la que promueva que se infle a Pumpido y se lo mencione como candidato serio para ver como responde la gente. Hoy comenzó la operación Pumpido a través de encuestas telefónicas truchas y la opinion “desinteresada” de seudo periodistas varios ( demasiada casualidad que desde los dos programas de TyC y Fox se mencione a la misma hora la posibilidad de Pumpido y se lo promocione de la manera que se lo hizo hoy).
Aunque es cierto que aca en TuRiver no lo bancan… en la SUPER-ENCUESTA de la semana pasada salio antepenultimo Yo lo vote como tercera opcion detras del Cholo y Bianchi…
Es un DT capaz, muchachos… no entiendo porque no lo quieren.
El objetivo es evitar que se queme Simeone por orden del titiritero Don Julio y no precisamente hundir a River. A River no lo hunden estos sicarios del poder de turno sino nuestros dirigentes se encargan solitos de que eso pase. River es capaz de quemar a cualquiera en el estado en que se encuentra. Eso Grondona lo sabe y quiere evitar el incendio del más seleccionable de todos los técnicos disponibles. Esa oposición a la llegada del Cholo a River, Grondona ya se la hizo saber a la dirigencia de River ( publicado por OLE).
No me extrañaría que ante el espectro cada vez más reducido de posibilidades la misma dirigencia sea la que promueva que se infle a Pumpido y se lo mencione como candidato serio para ver como responde la gente. Hoy comenzó la operación Pumpido a través de encuestas telefónicas truchas y la opinion “desinteresada” de seudo periodistas varios ( demasiada casualidad que desde los dos programas de TyC y Fox se mencione a la misma hora la posibilidad de Pumpido y se lo promocione de la manera que se lo hizo hoy)
[/QUOTE]
Y A TODO ESTO AGREGALE QUE A LA DIRIGENCIA LE CONVIENE QUE PASE TODO ESTO, ESTAN DESVIANDO LA ATENCION A UN POSIBLE HALL Y QUILOMBO EN EL ULTIMO PARTIDO DEL ANIO, POR QUE SI SE HACE UN HALL, OVBIAMENTE NO SERA EN CONTRA DEL POBRE DT DE TURNO, ENTIENDAN HINCHAS, SEPAN QUE ESTA COMISION IRA HASTA EL EXTREMO PARA SALVARSE Y ASI SEGUIR CON ESTA SITUACION T DE UNA VEZ POR TODAS TERMINAR CON RIVER CLUB, ESTAN QUERIENDO MAS QUE UNDIR A RIVER, LO QUIEREN QUEBRAR, ES ASI, ES TODO UN CIRCO MEDIATICO PARA QUE SE QUEDEN OTRO SEMESTRE Y SIGAN CON LA MISMA, ESTO ES SENIORES OTRA VEZ SOPA… NO A PUMPIDO, NO A ESTA DIRIGENCIA, NO AL CIRCO MEDIATICO PARA QUE SE QUEDEN ESTOS HIJOS DE PUTA Y UNDAN A RIVER EN LA QUIEBRA…
EN EL PROGRAMA DE LIBERMAN EL DE LOS DOMINGOS POR CANAL AMERICA SE LA PASARON DICIENDO QUE EL TECNICO DE RIVER TENIA QUE SER GALLEGO Y ESTABAN TODOS COMO LOCOS… DECIAN QUE ERA EL UNICO CON LA ESPALDA PARA BANCARSE RIVER Y QUE LO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR AL CLUB ES QUE VINIERA EL… ES MAS LLAMARON A CAVALLERO UN DIRIGENTE PARA CASI ROGARLE QUE LO CONTRATEN A GALLEGO ME DIO MUCHO ASCO… UNA DE DOS O VIVEN EN UNA BURBUJA Y NO SABEN QUE LA GENTE LO ODIA Y QUE SI PIERDE MEDIO PARTIDO LO VAN A INSULTAR DE TODOS LADOS O YA NOS TOMAN DE BOLUDOS Y NOS CARGAN EN LA CARA Y QUIERENM QUE SIGAMOS PASANDO VERGUENZA… AMUCHO ASCO ME DIO
Yo insisto… y ojo… MEKAGOENPAPADA… (mekago dixit :lol: ) pero no me disgusta PARA NADA jugar la Copa con Pumpido… Me parece una buena eleccion dentro de las alternativas que habia… mucho mejor que:
Borghi (Perdedor con Passarella en la copa mas bochornosa de Passarella :shock: )
Gallego (Perdedor historico de la Copa)
Astrada (Pfffffff :roll: )
El unico que lo superaba para mi es el Cholo, pero se complico… y tampoco garantiza nada…
Pumpido es:
Campeon de America
Eliminador de voka
Campeon del Mundo como jugador en River y en la Seleccion
Dejame disentir con vos Riversito
Este momento es muy jodido, y Pumpido no es precisamente un desestabilizador de tormentas.
Por el contrario. River hoy necesita un tipo con espalda, con cintura política y periodistica.
Un tipo con credibilidad! que tenga onda con los jugadores y con el periodismo
que tenga “microfono”. Se entiende?
Un personaje, de perfil alto, pero que venga con una propuesta autentica, renovadora
que no trabaje partido por partido, que tenga un proyecto de juego, que guste, que te llame
la atención y te de ganas de bancarlo.
Por eso mil veces mas potables, Cholo, Borghy, Carrasco y hasta el mismo peckerman.
Que por lo menos tiene nombre… Pumpido, no me parece…