OPERATIVO MEDIATICO para enchufarnos a PUMPIDO

todo bien, Barba…

A mi me gusta, me llama la atencion y me dan ganas de bancar a PUMPIDO…

De los que me nombraste solo prefiero al Cholo…

Borghi? Potable? El que perdio con Fraca en la Copa 07? Que siga raboneando en Chile

Carrasco? Me cae bien, pero no lo veo para pelearla en la Libertadores

Pekerman? Otro hincha de voka en el banco? Nooooo por favor… :?

Pumpido YA DIRIGIO al burrito y a Belluschi… conoce a Rosales (no se si se queda o ya se fue, pero bueh) y se llevaba bien con ellos en Newells

La cintura politica y la espalda supuestamente eran propias del amigo Passarella y ya viste como terminamos…

No creo que sea un desestabilizador… se banco a Lopez en Newells… :?

Mi tecnico preferido para este momento es el Cholo pero…

YO si viene Pumpido lo BANCO

TEENS RAZON. eso necesita river, el problema es que aguilar necesita otra cosa, un lloron, transa y que se calle todo y no proteste lo que hacen los dirigentes, que no tenga proyecto …xq eso trabajo con lopez, el aguilar rosarino.

Pienso que el D.T. ya está definido, y para mi no es ninguno de los que suenan. Esto puede ser un sondeo para oír la opinión de la gente, pero ya veo que en pocos días se aparecen con un técnico que ni estaba en carpeta para nadie.

TENES RAZON. alguna data, nombre o pista???

na PUMPIDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es otro lloron peor que Passarella… que esperen al CHOLO…

Si traen a PUMPIDO dejo de mirar a River…

Pumpido, lo bueno que tiene, es que va a renunciar cuando lo empiecen a putear todos, además de no tener una gran banca ni de la gente ni de los chorros de la CD. Me parece que es el comienzo del fin de papada al mando del titanic…

Que no nos enchufen a Pumpido por favor!!!
Es boster boster

Por que hay tanta reaccion negativa en contra de Pumpido??

En el 86 cuando River gano la Copa Libertadores y la Intercontinental el arquero fue él (mismo que en el Mundial de Mexico)
En el 2002 gano la Copa Libertadores con Olimpia de Paraguay (elimino en cuartos de final a bosta). Me van a decir que no quieren ganar la Copa?? Ojo, no digo que sea el mesias, pero antes que el tolo gallego o pekerman…

Ahh, con respecto al que inicio el tema, estoy 100% de acuerdo. Mire un poco el programa ese y era una vergüenza como lo querian imponer. Casi que a la fuerza lo querian sentar en el banco de River.

Saludos.

los que me gustarian mas, por uno u otro motivo resultan imposibles… asi que no me disgustan los 2 candidatos mas firmes, simeone y pumpido. nery fue campeon del mundo con river y campeon de america como dt, avales no parecen faltarle.

noooo
la puta madre pumpido NO
asi de claro

no solo hay un operativo mediatico para enchufarnos a pumpido.no tengo nada contra el es mas es alguien que como juagdor rindio con creces,pero me parece que es un dt que no le transmite tranquilidad a sus dirigidos:siempre esta sacado y con ganas de cagarse a trompadas con el arbitro.tambien nos quieren enchufar a borghi desde la cadena fox.en fin con dirigentes serios y capacitados estas cosas no ocurririan.

Me lo imagino a pumpido todos los partidos de local llendo a putearle desaforadamente al arbitro a la cara, enloqueciendo a los jugadores, llorando en la conferencia de prensa, no me parece que es lo que necesitemos en este momento

No me gusta el perfil lloron de Pumpido.
Y lo de las encuestas es para tomarlo con pinzas.El sabado pasado en la previa de Bosta Fiebre habia gente que pedia a Ruggeri…

En eso casi estamos de acuerdo. Yo no voy a saltar odiandolo de movida por mas que
no comparta sus formas. Pero si su poca calma y sus equivocaciones perturban el andar
hacia el titulo voy a ser el primero.
El tema de que salio campeon con River en la copa no es un tema menor pero tampoco
influye. DANIEL ALBERTO COMO JUGADOR de River es indiscutible, y como DT ES LAMENTABLE.
El TOLO TAMBIEN… ETC.
Particularmente no me parece un tipo cuyas cartacterísticas sea la confianza al jugador
y el manejo con la gente. Me parece medio apático y bastante suceptible.
Y la verdad no lo veo con mucha espalda para bancarse dos derrotas seguidas.
Ojala me equivoque, y ojala no venga :wink:
Un abrazo. Riversito!

borghi y simeone tienen mas banca en la gente que Pumpido…? mirá vos… ni como técnico ni muchisimo menos como jugadores, tanto el bichi como el cholo no tienen ni para comenzar con Pumpido.

De todas maneras Pumpido como DT consiguió la Libertadores con un club paraguayo eliminando a la bosta nada mas ni nada menos. No es un dato para nada menor. Si acá hay pibes que por la Libertadores del 96 son capaces de hacerle un pete a Ramon Diaz… :lol:

En ñuls le fue mal…? de acuerdo… a que técnico le fue bien en el 100% de las experiencias que tuvo…? el bambino antes de llegar a River se fue silbado estruendosamente por la hinchada de San Lorenzo…

Y también habría que agregar que Newell’s tiene una situación institucional que no tiene nada que envidiarle a la de River, ¿no? Dirigentes igual de chorros, una hinchada igual (y no entro en detalles), etc. etc. etc. Que en Newell’s a algún técnico le vaya bien es una lotería. Y justamente Bielsa (un DT muy respetado por muchos de nosotros) dijo que mientras siga este presidente no dirige a Newell’s. Algo estará marcando.

No me convence Pumpido como DT, pero no me cae mal. Los que me caen mal son: Gallego, Astrada y Carrasco de la mano de Casal y Francescoli. El resto, me parece que no sirven para la actualidad de River, pero no me molestan.

Abrazos, Martín.

Y también habría que agregar que Newell’s tiene una situación institucional que no tiene nada que envidiarle a la de River, ¿no? Dirigentes igual de chorros, una hinchada igual (y no entro en detalles), etc. etc. etc. Que en Newell’s a algún técnico le vaya bien es una lotería. Y justamente Bielsa (un DT muy respetado por muchos de nosotros) dijo que mientras siga este presidente no dirige a Newell’s. Algo estará marcando.

No me convence Pumpido como DT, pero no me cae mal. Los que me caen mal son: Gallego, Astrada y Carrasco de la mano de Casal y Francescoli. El resto, me parece que no sirven para la actualidad de River, pero no me molestan.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como andas Martin? :wink:

A mi la verdad me parece que ningún técnico va a poder hacer mucho, por no decir nada, mientras esté esta dirigencia… Pumpido no es uno de mis “preferidos”, pero por ahí leí que se le hizo un paralelismo con Pasarella, dando a entender que fue un muy buen jugador de River, pero como técnico no obtuvo resultados… Pero si ganó la Libertadores!!! Lo de que no le da confianza a los jugadores… creo que es algo que, por lo menos aquí, nadie está en condiciones de afirmar, por la sencilla razón que para esto, es necesario haberlo “vivido” desde adentro… lo de llorón… en el futbol argentino el 95% de los jugadores y/o técnicos son quejosos, malos perdedores, caprichosos… si uno no se queja del arbitro, se queja del estado de la cancha, sino no va a recibir la medalla al segundo puesto, sino quiere meter a sus hijos a toda costa asi sean pataduras, sino borran a jugadores por simple capricho, sino boquean de mas… en fin, algo bastante común en nuestro futbol.

Muchachos, basta de Lirismo, vamos a jugar el fútbol que debamos jugar para ganar todo. Me chupa un huevo, jugar lindo, tirar caños y demás, sólo quiero GANAR!!! (Y si me volví Bilardista :twisted: :twisted: :twisted: )

Hola Maury.
Yo hice el parelelismo con Passarella.
Es que insisto que eso de vivirla de adentro y haber tenido una buen perfomance en la copa
con River no dice que sabe mas de la copa… Si te acepto la que ganó con Olimpia. (igual
entre Olimpia y River hay mucho mas que los kilomentros que los separan)

No es lo mismo ir con Olimpia que con River. No es lo mismo ser jugador que DT.
Si hablamos de aquella copa te acordaras que el que manejaba los hilos era sin duda
el TOLO. Y mirá como le fue al tolo como dt en river…

Yo no digo que sea un ignoto, ni mucho menos. Digo que me parece que a ESTE river
le hace falta un tipo con chapa.
Por eso pienso en opciones como Cholo o Borghy.
El Cholo tiene carisma, los periodistas no lo matan, la afa lo banca (futuro de selección)
es jugado… es decir tiene mucho mas para ganar que para perder.
Borghy viene con la imagen bien arriba, es un tipo que respeta el futbol y que no le fue mal
con el colo colo. A mi me gustaría ver que pasa con él.
Pumpido seria una jugada a pecho, te sale bien o te hundis. Primero tiene que demostrarle a todo
el mundo que él es capaz de estar en ese lugar. No lo veo muy accesible, no me compra.
Antes que él si me quedo con el tapon.

Pdt. Yo tampoco olvido el grito del gol de Guerra, abrasado en el banco boster.
Disculpen pero no puedo separarlo.