Es lo que yo decía en otro thread… si bien no es uno de mis “favaritos”, Pumpido como DT, la Libertadores debe ser uno de los logros mas “deseados” por los hinchas de estas latitudes (ni Borghi ni Simeone la cuentan todavia) y como jugador de River ni hablar… como bien dijiste, lo de Borghi fue irrelevante y Simeone ni siquiera vistió la banda, mientras Nery salió campeon de todo.
Tal cual, Luis… lo que pasa es que seguramente nosotros tenemos un recuerdo mucho mas fuerte de su etapa en el club…
Siempre tuvo CERO carisma, eso si… siempre se lo veia con cara de orto, sus declaraciones eran mas bien austeras, su estilo de atajar era mas bien sobrio, buen sacador, casi nunca te atajaba un penal (recuerdo uno contra Polonia en un amistoso para la seleccion) transmitia seguridad, contra los rumanos se atajo todo…
Ya mas viejo, en el mundial 90 quedo la imagen de su rostro vizco y desencajado ante el cabezazo libre y comodo de Omam Biyik entre los estaticos Ruggieri y Sensini (o era Simon?)… y la “festejada” lesion en el partido siguiente :?
No es un chabon DIEZ PUNTOS pero para lo que es la situacion de hoy…
En cuanto al Cholo, al menos debe haber sido LOCAL en la cancha de River mas veces que en cualquier otra cancha del futbol argentino… De Velez se fue al poco tiempo de debutar en primera, y en Racing creo que no llego a jugar un año…
¿cuando firma el bicampeon del mundo? obviamente me refiero al gran nery pumpido. la dirigencia deberia actuar con celeridad, no vaya a ser cosa que termine firmando en otro lado.
nery, te banco. 8)
hoy dijo nasaralla que nery alberto pumpido es el plan b… si se queda verón en el pincha como dicen, puede ser que diego pablo simeone se quede en estudiantes.
Es decir, que el ex arquero de la selección pasaría a ser la primera opción para sentarse en el banco…
ahora digo… porque los dirigentes no repasan las últimas campañas de este señor? estaría bueno que se pongan al tanto de todo antes de contratar a un técnico que viene de capa caída.