oooh l'amouur (LL

Si está enamorada de otro, no podés hacer nada maestro, que le vas a a hacer…

(LL
sos …admirable… =) … te re jugaste… ojala yo tuviese el valor de hacer lo mismo que vos… (aunque seria mucho menos la distancia a recorrer xD)

Varias veces, por una sola persona.
Y no me arrepiento :oops:

Nunca me enamore, me gustan todas…

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa todo lo contrario, me enamoro con todas las que veo jajajaj

En realidad es lo mismo, todas estan buenas y todas nos gustan, por ende, o nos enamoramos de todas (cosa imposible) o no nos enamoramos de ninguna, pero a la vez le damos a todas…

:oops: :oops: Mujeres, los que nos pidan podemos (?) … santi borracho

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa todo lo contrario, me enamoro con todas las que veo jajaja
[/QUOTE]

En realidad es lo mismo, todas estan buenas y todas nos gustan, por ende, o nos enamoramos de todas (cosa imposible) o no nos enamoramos de ninguna, pero a la vez le damos a todas…

:oops: :oops: Mujeres, los que nos pidan podemos (?) … santi borrach
[/QUOTE]

Ahh la miercoleee el filósofo ehh

Uy llega a caer santi borracho y hace esssstraaaagaaaa dannn niembraaa

En realidad es lo mismo, todas estan buenas y todas nos gustan, por ende, o nos enamoramos de todas (cosa imposible) o no nos enamoramos de ninguna, pero a la vez le damos a todas…

:oops: :oops: Mujeres, los que nos pidan podemos (?) … santi borrach
[/QUOTE]

Ahh la miercoleee el filósofo ehh

Uy llega a caer santi borracho y hace esssstraaaagaaaa dannn niembraa
[/QUOTE]

En cualquier momento cae ese personaje, no tengo mucho tiempo para esperarlo, debe estar delirando por ahi…
En fin, toy tentau daaan tiesstaaaa!!!

Siempre me jugeee y me dsalio perfecto

Editado

Me la vivo jugando

-.-"

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso
[/QUOTE]

Argentina, mas concretamente a Suipacha, Pcia de Buenos Aires. Si, seguimos como pareja y tas loco si piensas que voy a poner aqui fotos de ella jeje…

Me la estoy jugando y todo me esta saliendo de 10

:twisted: :twisted:

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso
[/QUOTE]

Argentina, mas concretamente a Suipacha, Pcia de Buenos Aires. Si, seguimos como pareja y tas loco si piensas que voy a poner aqui fotos de ella jeje.
[/QUOTE]

eeeeeeeee

foto foto foto foto :lol: :lol: :lol:

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso
[/QUOTE]

Argentina, mas concretamente a Suipacha, Pcia de Buenos Aires. Si, seguimos como pareja y tas loco si piensas que voy a poner aqui fotos de ella jeje.
[/QUOTE]

eeeeeeeee

foto foto foto foto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uh Hernan, no te tenia a ti como buitre

PD: Te la muestro por MSN si eso :wink:

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso
[/QUOTE]

Argentina, mas concretamente a Suipacha, Pcia de Buenos Aires. Si, seguimos como pareja y tas loco si piensas que voy a poner aqui fotos de ella jeje.
[/QUOTE]

eeeeeeeee

foto foto foto foto :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uh Hernan, no te tenia a ti como buitre

PD: Te la muestro por MSN si eso :wink
[/QUOTE]

ajjaj…no…simplemente era para llevar la contra a lo que dijiste

Claaa, algo de eso me habias contado Gallego.

Mucho huevo eh! :wink:

Humor del bueno. :smiley:

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso
[/QUOTE]

Argentina, mas concretamente a Suipacha, Pcia de Buenos Aires. Si, seguimos como pareja y tas loco si piensas que voy a poner aqui fotos de ella jeje.
[/QUOTE]

Eh, ortiba. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué loco que hayas ido a Provincia. Como la conociste a la chica?.

Suelo hacer cosas asi de mandarme… pero a veces los resultados no son los q uno prefiere… asique me decidi por ser mas precabida… y ahora no siempre asique vote por un depende… tendria q ser algo correspondido…y q realmente me mueva el piso… la experiencia te va enfriendo lamentablemente…

Humor del bueno. :smiley:

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso
[/QUOTE]

Argentina, mas concretamente a Suipacha, Pcia de Buenos Aires. Si, seguimos como pareja y tas loco si piensas que voy a poner aqui fotos de ella jeje.
[/QUOTE]

Eh, ortiba. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué loco que hayas ido a Provincia. Como la conociste a la chica?
[/QUOTE]

Por un amigo en comun aqui. La vi, estuvimos hablando…nos dimos los MSN y buee…ya te puedes imaginar el resto :oops: :oops: :oops:

Buenisimo. Viven juntos allá ahora, no?.