oooh l'amouur (LL

Buenisimo. Viven juntos allá ahora, no?
[/QUOTE]

No, esperamos a q termine la facu y una vez terminada se viene :smiley:

[/QUOTE]

No, esperamos a q termine la facu y una vez terminada se viene :
[/QUOTE]

Epa. Descontás los segundos entonces…

[/QUOTE]

No, esperamos a q termine la facu y una vez terminada se viene :
[/QUOTE]

Uhhhh y cuánto le falta???

Un año :smiley:

estoy enamordado de mi ex novia, a la cual YO le corte.
en el momento que estubimos de novios, no sentia algo asi, pero ahora bueeen me puede y la amo.
ella lo sabe pero ahora esta de novia pero nos seguimos qeriendo,ella me cela en todo lo que hago y eso que esta de novia, es todo muy confuso nose que hacer.
nos volvimos a ver la otra vez y ella lo hizo corneta al novio conmigo jajaa ,pero buenn ahi yo keria qe ella este conmigo y qe le corte al novio,
espere,espere, y no veia qe ella hacia algo para cortarle ,entonces decidi decirle “ya fue” para qe pueda pensar bien que iba a hacr,
ahora 2 meses despues me entero qe ella estubo buscando MUCHOS motivos y epleas con el otro para peliarse y poder estar conmigo, lo que pasa es que ella en su momento nunca me lo dijo y me entere ahora,
nose que hacer ayuda!!!
jaja

saludos

Seguí peleandola, si la querés no la pierdas!

Ya tenés un indicio de que ella quiere está con vos, asique no bajés los brazos :wink:

Ya tenés un indicio de que ella quiere está con vos, asique no bajés los brazos :wink
[/QUOTE]

Que sos el consejero sentimental vos??? No paras de dar indicios de que sos mariposon. Igual que el tucumano chupaorto

Ya tenés un indicio de que ella quiere está con vos, asique no bajés los brazos :wink
[/QUOTE]

Que sos el consejero sentimental vos??? No paras de dar indicios de que sos mariposon. Igual que el tucumano chupaort
[/QUOTE]

Jajjajajajajaj…

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Que sos el consejero sentimental vos??? No paras de dar indicios de que sos mariposon. Igual que el tucumano chupaort
[/QUOTE]

Jajaja y bueno, yo intento ayudar. Lo más gracioso es que siempre tengo consejos para todos, menos para mi jaja.

Vos estás celoso Robin, qué pasó con la del colectivo de la otra vez?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja y bueno, yo intento ayudar. Lo más gracioso es que siempre tengo consejos para todos, menos para mi jaja.

Vos estás celoso Robin, qué pasó con la del colectivo de la otra vez
[/QUOTE]

La saque a pasear dos veces. No concrete, pero ahora se fue a cancun :?

Largá todo Hernunis que no taba en el Foro y no me enteré. :twisted: :twisted: :twisted:

Conta Hernan, no sea’ gil.

Pakito, sos el hermano de Gii? :lol:

Bolo, si ella te quiere todavia dale para adelante. Tenes todo para estar con ella de nuevo. Que suerte hdp. :lol:

Muy relativo, depende mucho el contexto, el interés que me despierte la persona y el momento que esté pasando. No te digo “Si, me la jugaría siempre” porque podría estar equivocado…

Buscate otra.

La saque a pasear dos veces. No concrete, pero ahora se fue a cancun :
[/QUOTE]

Largá todo Hernunis que no taba en el Foro y no me enteré. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Consegui un mail de un minon viajando en un colectivo