oooh l'amouur (LL

Ver resultados de la encuesta: Te jugarias por amor?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, siempre: 17 (25%)
  • Solo cuando piense que es el/la indicado/a: 35 (52%)
  • No, ni loco/a: 15 (22%)

nos vamos poniendo romaticones muchachos (??¿¿?¿?¿) :lol: :oops: 8)
es muy facil …respondan…
osea…lo que entraria en “jugarse por amor” seria…nose… cosas locas… CANTARLE EN FRENTE DE TODOS (?) VIAJAR MUY LEJOS PARA VERLO/A(?) , PEGARLE A SU ACTUAL NOVIA/O , QUE SE YO! JAJAJAJA TODO ESO! uds sabran =P

jaaj estos threads…

sisi suelo ser jugada con las cosas

Ni en PEDO.-

El que no arriesga no gana dice la frase.

Ooooobvio que si, si es amor propiamente dicho me juego.

Ahí está editada la encuesta Cla :wink:

Mmmm, me tomo un tiempo y después respondo (?)

naah, no vale la pena…

Jjajajaja clari y sus threads… bueno, yo generalmente sí… pero vote por “depende” porque me la juego por alguien que ralmente mueve algo en mi y merece el esfuerzo… jaja de todas maneras basta que me mueva un poquiiiiito y ya está, me la juego… sin embargo, y ahora que lo pienso :frowning: con la edad perdí un poco eso… no es que me considerere osea un jovato, pero hace bastante que no me la juego maal por alguien… y es muuuuuuuuuyyy buena onda hacerlo, aunque te vaya como el o**o “nadie te quita lo bailado…”

Mas threads así clari!! :lol: :twisted:

depende…si es alguien con la que tengo una relación digamos "distante"si, total, si me dice que no, y me sale todo apra atrás, bueno ya fué…pero si es alguien a quien conozco hace mucho y compartimos amistad de años… no se eh…ahi sería más complicado, porque los riesgos son más grandes…si te sale bien, listo, sos el rey/na del mundo, pero si la repsuesta en negativa … mhhhhhh

Probablemente SI. Todo depende, pero si lo amerita, totalmente.

si me gusta mucho la piba y se q si me la juego me va ir bien si :blush: jaja

chau me voy a cormir tengo sueño (?)

Se pero tambien podes perder mucho (?)

Si vale la pena si me la juego.

Si tiene guita o esta muy, pero muy (MUY) buena, sí, pero no sería amor, con lo cual NI MAMADO.

PEGARLE AL NOVIO?

so loca vo ?

NO A LA VIOLENCIA (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tipo este Esteban…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tipo este Esteban…
[/QUOTE]

Ay perdón, quien sos, Romeo Montesco?

:oops:
Si es la indicada si me la juego
me gusta jugarmela( eso se escucho muy feo) :oops:

Opción b

Claaaaari, yo por vos voy y lo fajo a tu novio el bostero! y le compro un collar con diamantes a Nelson! xD

:birra: