Ver resultados de la encuesta: Te jugarias por amor?
Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si, siempre: 17 (25%)
- Solo cuando piense que es el/la indicado/a: 35 (52%)
- No, ni loco/a: 15 (22%)
Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)
nos vamos poniendo romaticones muchachos (??¿¿?¿?¿)  :lol:  :oops:  8)
es muy facil …respondan…
osea…lo que entraria en “jugarse por amor” seria…nose… cosas locas… CANTARLE EN FRENTE DE TODOS (?) VIAJAR MUY LEJOS PARA VERLO/A(?) , PEGARLE A SU ACTUAL NOVIA/O , QUE SE YO! JAJAJAJA TODO ESO! uds sabran =P
jaaj estos threads…
sisi suelo ser jugada con las cosas
Ni en PEDO.-
El que no arriesga no gana dice la frase.
Ooooobvio que si, si es amor propiamente dicho me juego.
Ahí está editada la encuesta Cla  
Mmmm, me tomo un tiempo y después respondo (?)
naah, no vale la pena…
Jjajajaja clari y sus threads… bueno, yo generalmente sí… pero vote por “depende” porque me la juego por alguien que ralmente mueve algo en mi y merece el esfuerzo… jaja de todas maneras basta que me mueva un poquiiiiito y ya está, me la juego… sin embargo, y ahora que lo pienso  con la edad perdí un poco eso… no es que me considerere osea un jovato, pero hace bastante que no me la juego maal por alguien… y es muuuuuuuuuyyy buena onda hacerlo, aunque te vaya como el o**o “nadie te quita lo bailado…”
 con la edad perdí un poco eso… no es que me considerere osea un jovato, pero hace bastante que no me la juego maal por alguien… y es muuuuuuuuuyyy buena onda hacerlo, aunque te vaya como el o**o “nadie te quita lo bailado…”
Mas threads así clari!! :lol: :twisted:
depende…si es alguien con la que tengo una relación digamos "distante"si, total, si me dice que no, y me sale todo apra atrás, bueno ya fué…pero si es alguien a quien conozco hace mucho y compartimos amistad de años… no se eh…ahi sería más complicado, porque los riesgos son más grandes…si te sale bien, listo, sos el rey/na del mundo, pero si la repsuesta en negativa … mhhhhhh
Probablemente SI. Todo depende, pero si lo amerita, totalmente.
si me gusta mucho la piba y se q si me la juego me va ir bien si  jaja
 jaja
chau me voy a cormir tengo sueño (?)
Se pero tambien podes perder mucho (?)
Si vale la pena si me la juego.
Si tiene guita o esta muy, pero muy (MUY) buena, sí, pero no sería amor, con lo cual NI MAMADO.
PEGARLE AL NOVIO?
so loca vo ?
NO A LA VIOLENCIA (?)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tipo este Esteban…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tipo este Esteban…
[/QUOTE]
Ay perdón, quien sos, Romeo Montesco?
:oops:
Si es la indicada si me la juego
me gusta jugarmela( eso se escucho muy feo) :oops:
Opción b
Claaaaari, yo por vos voy y lo fajo a tu novio el bostero! y le compro un collar con diamantes a Nelson! xD
:birra: