oooh l'amouur (LL

Si, siempre

solo cuando piense que es el indicado)

El partido indicado? Por copa o campeonato?

El partido indicado? Por copa o campeonato
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me tiro a las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Opcion B. Muchas veces hay que analizar sin el corazon a la otra persona, son muchas las oportunidades en que uno se enamora de alguien que es una mierda como persona por asi decirlo. Yo mi pellejo no lo entrego por cualquier cosa.

depende todo depende

Solo cuando piense que es el/la indicado/a

pero hoy un problema cómo saber quien es el indicado… a mi me paso esta vez me la jugue y creia que el era el indicado y me rompio el corazon el muy hijo de mil *************** :slight_smile:

pija que me juego

Si, yo me la jugaria al 100 x 100

total no puedo quedar mas boludo de lo qe soy xD

Coincido.

Pero lo bueno que toda experiencia sirve, es la manera de aprender, una vez que dejás de lado broncas, resentimientos, el vos me lastimaste, yo te lastimé, podés evaluarte como persona, como pareja y intentarlo nuevamente. No es facil pero bueno, tampoco imposible

PD: Te lo dice una que está más sola que monosílabo con tilde. :lol: :lol: :lol:

Que se yo,nunca me paso asi que no lo puedo decir,supongo que en algun momento te la tenes que jugar,pero tampoco quedar como un reverendo pelotudo desubicado,jajaj.

Depende. Capaz si

Justamente estoy viviendo un momento donde me jugaria y mucho. Pero algo me lo impide. Los colectivos de mierda. Ir hasta Cba. puedo…el tema es volver. xD

Coff, coff, coff, Pablito, coff bancame, coff, coff. :stuck_out_tongue: Si podes no me enojo. :oops: :lol:

Despues con tiempo doy mi amplio (?) punto de vista.

:frowning: :frowning: :frowning:

Me gustaria hablar con vos, me costaria decirtelo, me jugaria yo por vos, corriendo el riesgo de perder…

    1. :frowning:

Si estoy loco por ella y siento que ella tambien lo esta por mi si, sin ninguna duda.

Pero tengo la “suerte” de que es mi novia la que va a dejar todo por estar conmigo :oops:

sii siempre, si pierdes te duele pero te olvidas si ganas pasion totaaaaal :stuck_out_tongue:

Puede servir para re-evaluar las cosas…o para llegar aun mas prevenido a otra relacion.

OH LA LA, DANETTE (?)

:twisted:

Por un Danette bien helado me jugaría e iría hasta el super. (LL

Y hablando sobre el tema que aqui nos compete, agrego una cuarta opción:
“NI A GANCHOS, soy RE cagón.”

Guiye y Rafa sabrán por qué lo digo. :wink:

Si habremos filosofeado de esos temas Diëstao, tu sabes.

Igual es de Chachista admitir la derrota como todo un Caballero (Platinado).

Por ahora no.