oooh l'amouur (LL

"el que no arriesga , no gana, dijiste, el que arriesga puede morir por amor te dije…" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(grandes las pastillaS!!!)

"el que no arriesga , no gana, dijiste, el que arriesga puede morir por amor te dije…" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(grandes las pastillaS!!!
[/QUOTE]

El que no arriesga no gana, dijiste
El que arriesga puede morir por amor, te dije
Comprendiste que no iba ser yo
El que cura tu cuerpo en noches de frio
El que te regale Rosas sin espinas
El que aparte de ser sexo sea un amigo
El que derroche amor en cada esquina

:cry: :cry:

porque todo el mundo despues de su mensaje pone el (?)

era una pregunta (?) JAJAJA

EL (?) significa : tire cualquiera.
Por lo menos asi lo uso.

"el que no arriesga , no gana, dijiste, el que arriesga puede morir por amor te dije…" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(grandes las pastillaS!!!
[/QUOTE]

El que no arriesga no gana, dijiste
El que arriesga puede morir por amor, te dije
Comprendiste que no iba ser yo
El que cura tu cuerpo en noches de frio
El que te regale Rosas sin espinas
El que aparte de ser sexo sea un amigo
El que derroche amor en cada esquina

:cry: :cry
[/QUOTE]

Bue, que bronca, me sacó la idea de la canción…

EL (?) significa : tire cualquiera.
Por lo menos asi lo uso
[/QUOTE]

o como ironia a veces…

Opción B.

Soy muy indeciso y vueltero, solo para algunas cosas me mando de cabeza, sin pensar. Unicamente cuando sigo un pálpito, una intuición, algo que sepa que vale la pena por lo que me juego. Si verdaderamente pensás que es importante, te tenés que jugar… El tema es jugársela y perder. Y bueno, mala suerte, peor es quedarse con el pensamiento de “Que hubiera sido si…” por mi parte prefiero haber intentado antes que resignarme de entrada.

Aunque solamente si pienso que es la indicada, sino estaría golpeandome todos los días la cabeza contra la pared jajaja.

Intentar es animarse a más (?)

No existe razon mas poderosa para jugasela que el amor , si no te la jugas o tenes miedo es porque simplemente te gusta , y nada mas .

SIEMPREE

Juaaa maestro, idolooo…

Siempre!! Yo me la jugue recorriendo 10.000km y me salio perfecto. :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock:

A la miercole, cualquiera queda como un poroto al lado tuyo!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

A la miercole, cualquiera queda como un poroto al lado tuyo!
[/QUOTE]

Jeje…son cosas que uno piensa que nunca podria hacer pero q cuando se le presenta la ocasion demuestra de lo q es capaz. Ah! lo hice sin el consentimiento de mis padres y q casi los mato del susto jeje

:shock: :shock: :shock: :shock:

A la miercole, cualquiera queda como un poroto al lado tuyo!
[/QUOTE]

Jeje…son cosas que uno piensa que nunca podria hacer pero q cuando se le presenta la ocasion demuestra de lo q es capaz. Ah! lo hice sin el consentimiento de mis padres y q casi los mato del susto jej
[/QUOTE]

Jajaja si te entiendo, de verdad! pero… 10.000 KM es una locura!!! jajaja

Me alegro que te haya ido bien, después de semejante corajeada jeje :wink:

Y si me hubiese ido mal tampoco me arrepentiria, eh? Me la jugue por una chica, conoci a una familia estupenda, conoci uno de los paises q siempre quise conocer, otra cultura…Una experiencia mas que no me arrepiento de haberla realizado aunq me hubiese ido mal. De errores se aprende, no?

Hola gente como va soy nuevo siempre me metia a ver los temas pero bueno ahora voy a postear porque me paso algo que espero que me puedan dar su opinion o una ayuda resulta que conoci una minita por parte de una amiga y bueno me enamore mal me la arranque en el boliche una re noche pase pero ella esta enamorada de otro pibe y yo me quede re loco por ella me encanta ademas me gusta su forma de ser aunq la conoci poco pero bueno son esas minas que te vuelan la cabeza y ahora yo nose bien q hacer porq de verdad para mi no es cualquier mina quiero hacer las cosas bien ustedes que les parece que me conviene hacer para enamorarla? si tienen alguna idea copada joya parece q tuviera 10 años y fuera la primer minita q me como pero bueno disculpen que los joda con esto pero me tiene re loco y re nervioso me encataria volver a verla saludos y gracias auqn sea por leerlo si me aconsejan joya saludos

Se gano mi aprecio de cabeza, eso SI es jugarse :smiley:

Depende.

Largá todo Galle, a dónde fuiste, cómo era la relación previa con la susodicha, fotos de la mina si tenés, si siguen pareja, y eso.

Bue, que bronca que da… Si, da bronca bolú, es así resginate…