Haganle hacer un gol a Rojas asi se queda
Porque uno aprovecha las oportunidades mientras el otro es un pecho.
mas confianza quiere ese pibe? porque no le dan la llave del monumental, jugo contra boca y cruzeiro y no hizo un pomo, que coma banco y vuelva en 2016…
punto aparte la formacion… me tiene podrido el 442, si piscu no juega… quien va a armar el juego? boyedios? siempre le tengo fe a river pero esto es un 1 a 0 de pedo ganando cortando clavos con el culo
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
yo me acuerdo un zapatazo de zapata, desde el corner casi y salimos campeones en esa cancha de mierda, alguien se acuerda?
//youtu.be/EOrE4UwjTWo
que club de mierda, ni siquiera lo registrabacuando eran 20 equipos. Importantisimo que ganemos, partido para el Cave
:cheers:
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Citaste a tres…¿quién es quién?
Le erre al citeo.
Porque uno aprovecha las oportunidades, y el otro es un pecho.
Hoy Kaprof moja
Hay que ganar y terminar bien arriba en el Campeonato
Vamos River hoy! Cerrar el semestre con una victoria sería ideal.
Lástima que haya que jugar contra Olimpo en esa cancha de mierda. Va a ser difícil entrarles. Toda la fe hoy también.
mucha fe a cavenaghi hoy, me parece que moja de cabeza.
va a ser un partido muy cerrado, ellos juegan al pelotazo, nunca ganaron de local creo todavía pero perdieron solo una vez
Te banco a full Boye
Una cancha (Olimpo de Bahía Blanca) y una vuelta olímpica de River:
Ahhhhh, hoy a la cancha de olimpo además de los hinchas locales van a estar 7000 espectadores neutrales.
¿7000 neutrales? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Historial:
[SPOILER][i]- Jugaron 15 veces en Primera División: Olimpo ganó 4 veces y convirtió 18 goles, River ganó 8 veces y convirtió 23 goles, empataron 3 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.
-
En el Carminatti se enfrentaron en 7 ocasiones, con 2 éxitos de Olimpo, 3 de River y 2 empates
-
River se llevó la victoria en los primeros 5 partidos que tuvo enfrente al equipo bahiense, pero Olimpo hizo lo propio y se quedó con el triunfo en los siguientes 3 cotejos, todo de manera consecutiva.
-
En condición de visitante, River acumula 4 cotejos sin derrotar a Olimpo: 2 empates y 2 derrotas. El último festejo en Bahía Blanca data del Torneo Apertura 2004, por 3-2.[/i][/SPOILER]
Ultimos 10 partidos:
[SPOILER][i]- Clausura 2005: River 0 vs Olimpo 2
-
Apertura 2005: Olimpo 2 vs River 1
-
Clausura 2006: River 3 vs Olimpo 0
-
Apertura 2007: Olimpo 4 vs River 0
-
Clausura 2008: River 2 vs Olimpo 1
-
Apertura 2010: River 1 vs Olimpo 0
-
Clausura 2011: Olimpo 0 vs River 0
-
Inicial 2013: River 1 vs Olimpo 3
-
Final 2014: Olimpo 1 vs River 1
-
Campeonato 2014: River 1 vs Olimpo 1[/i][/SPOILER]
Maximas goleadas:
[SPOILER][i]- Torneo Clausura 2006 - Fecha 10 River 3 - Olimpo 0
- Torneo Apertura 2003 - Fecha 8 River 3 - Olimpo 0[/i][/SPOILER]
Equipo de 11 con las dos camisetas:
- Leonardo Aguirre; Jorge Martínez, Ariel Garcé, Juan Fernández, Ariel Franco; Marcelo Escudero, Diego Barrado, Jesús Méndez, Diego Galván; Gustavo Oberman y Cristian Castillo.
Hora: 21:30 / TV Pública
Árbitro: Germán Delfino / Asistentes: Gustavo Rossi y Andrés Barbieri /Cuarto árbitro: Mauro Biasutto
imperdonable ese 11 de las dos camisetas sin el gula
Empató también Central de local, hoy más que nunca hay que ganar.
Confirmado
Barovero, Mayada, Maidana, Funes Morí, Vangioni;
Pisculichi, Ponzio, Kranevitter, Rojas;
G Martínez y Cavenaghi
1-3
Doblete de Boyé.
no juega :twisted:
No?? Gallardo no sabe nada!
Entra en el segundo tiempo y moja.