Olimpo 1-1 River Plate

? No dieron el 11 todavia

lo puse pag anterior

confirmado
Barovero, Mayada, Maidana, Funes Morí, Vangioni,
Pisculichi, Ponzio, Kranevitter, Rojas,
G Martínez y Cavenaghi

Ojo con la DELFINA…

que cancha de mierda

1 me gusta

Vamos River!!!

A gordo lo pone cuando son canvhas chicas nomas jajaja. Siempre va a jugar cuando nos toquen equipos de mierda

VAMOS RIVER CARAJO

me parece a mi o el muñequito del Cave es un poco mas gordito que el resto?

3 Me gusta

River pone lo mejor que tiene a disposición. Cancha chica, hay que aprovechar la pelota parada.

eso. hoy juega piscu, ojala moje, que en todo el año no metio un gol

es su momento

1 me gusta

Me gusta Piscu de entrada hoy.

que cancha de mierda la puta madre

1 me gusta

Yo a Piscu lo amo. Banco a morir a todo este equipo, muchachos, es la verdad. Y me parece que Piscu tiene una de las mejores pegadas en pelota parada del planeta. No jodo eh, hay mucho marketing en Europa; Messi le pega bien pero no creo que tan bien como Piscu, por ejemplo.

PD: A veces me ciega el amor, perdón, pero este equipo es lo mejor que ví en mi vida.

2 Me gusta

Que nos den un penal ya que a todo el mundo les regalan penales en cualquier cancha y en cualquier situación, a nosotros nos hacen al revés, se están quejando y llorando todos una semana por los penales que supuestamente eran para nuestros rivales y que no se los dieron, pero de los que eran para River no dicen nada o pasa como si nada

Me mal predispone mucho esa cancha de mierda, ojala ganemos y sigamos ahí arriba, este semestre tiene que terminarse coronándolo con una victoria

1 me gusta

el tema es que hoy no tenemos cabeceadores. No estan ni mercado ni teo ni mora que son bastante parte del peso nuestro en el area

En estas canchas hay que pegarle de afuera y tener cuidado porque con un pelotazo estas en el otro arco. Hay que romperles el orto si o si

1 me gusta

Horario de mierda AFA, kristina y la concha de tu madre!

3 Me gusta

Eso, que horario de mierda viejo, no llega mas la hora, encima jugar en esas canchitas de mierda a esa hora me la re mil baja

1 me gusta

horario de mierda y en una cancha de rugby , vayanse a cagar .