Olimpo 1-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es el resultado?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Olimpo : 5 (12%)
  • Empate : 5 (12%)
  • Gana River: 31 (76%)

Con el permiso de [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; abro el thread del último partido antes del receso por Copa América.

Formación Olimpo: N. Champagne; E. Parnisari o J. I. Sills, I. Furios, N. Moiraghi, J. Quiroga; J. Amoroso o H. Encina, J. M. Cobo, D. Blanco, J. Mansilla; J. Acosta y G. Klusener (probable).

Formación River: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni;Ponzio, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Martínez; Cavenaghi

Estadio: Roberto Natalio Carminatti
Árbitro: Germán Delfino

7 Me gusta

7/07? :gonk:

:thumleft:

2 Me gusta

Errores comunes antes del debut…

(?

Ultima Fecha!. Cerrar una 1ra Mitad INOLVIDABLE.

1 me gusta

Habrá que abrir otra birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Esa cancha de mierda no me la banco mas

3 Me gusta

Ponele encuesta, sino @Maximo Poder; alias, [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; te va a volver loco.

1 me gusta

¿Como se hace?

:confused:

Edit: ya descubrí, Hincha, no le des bola a esto (?

1 me gusta

¿Abro otra birra o no?

Apoyo al “abridor” del tema, incluyendo la pequeña pifia cabulera. Una nueva incorporación al rubro, muy prometedora, que además garantiza el descanso de Juaani para la copa.

5 Me gusta

Desear que Olimpo se vaya a la b es al pedo, este equipito siempre vuelve para romper las pelotas. Ojalá cerremos este semestre con una goleada.

Ojala ganemos y los de arriba pierdan puntos

1 me gusta

No sé no sé, mirá que de las inferiores no estamos sacando ningún goleador, mirá si es un Boyé 2.

1 me gusta

partido jodido, quizas sin pensar en el viaje de mierda que había entresemana y se suspendió, puedan dar lo maximo antes de irse de vacas. Y si ya están con la mente descansando, bien merecido se lo tienen. Sacar los 3 puntos en bahía es complicado, y es una exigencia que no se si los que quedan pueden afrontar, pero no me calienta, aunque sabemos que cuando a este equipo le decis “complicado” enseguida pelan hilo y aguja para suturarte el ano, pero buen.

Dale que hay que terminar punteros en el campeonato

1 me gusta

DALE INGRID DALE, GANEN EN BAHIA PRENDEME EL AIRE

1 me gusta

Olimpo en Bahía siempre es complicado. Firmo ganar solo por 3 a 0.

Igual si no les ganamos ahora, no les ganamos mas, en este torneo, como local no ganaron nunca todavía, empataron 5 veces y perdieron 1.

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta