Olimpo 1-1 River Plate

No la hizo pública, así que no sirve.

1 me gusta

Después de todas las que pasamos no nos puede ir mal con estos crotos, tenemos muchas bajas pero que los reemplazantes se pongan la pija de una buena vez, dale boyé, daaaale hermanoooo…

Vamoss bandaaa último partido antes del receso, a terminarlo con un gran triunfo. Vamos River mierda!

1 me gusta

Hace cuanto que no ganamos en esa caja de zapatos?

VAMO CARAJO VAMO VAMOO

1 me gusta

Ah, juegan todos, bien…:mrgreen:
Ganamos 7-3.

Entra en un partido ganable Ian, si no rinde lo cedemos a préstamo por 5 años a excursionistas.

4 Me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA

Parece que juegan:

Barovero

Mayada
Maidana
Ramiro
Vangioni

Kaprof
Kranevitter
Ponzio
Rojas

Cave
Boye

PD: Hace cuanto que no hay un equipo con dos jugadores cuyos apellidos empiecen con K ?? :slight_smile:

Que es de la vida de Solari? por que Kaproff ahí?

Sino ganamos hay que pedirle la renuncia, recindir el contrato y que se vaya a otro foro con el pase en su poder para el proximo semestre… jajajaja

Suerte a Ian.

Veo mucho exitismo ultimamamente… hay que ir paso a paso. Es una cancha que puede pasar cualquier cosa.

Confio en los muchachos…

1 me gusta

Acá son mas exigentes que los plateistas de la San Martin baja…

3 Me gusta

Cancha de mierda, hay que estar atento en las pelotas paradas y no hacer faltas boludas.
Mayada de 4 y con Kaprof mas adelante por esa banda no me gusta, si atacan por ahí va a ser una autopista.

2 Me gusta

típico partido de invierno horrible de noche. Seguramente salga 0 a 0.

Terminó lesionado con Central y ni siquiera viaja a Bahia…

Me gusta el equipo y la posibilidad a Kaprof Vamos River hay que ganar carajo!

2 Me gusta

De las peores canchas de primera división. Te meten en tu área con un saque de arco. Es tan chica esa cancha que casi no se puede jugar de primera,siempre tenes un tipo encima. Solo apostar por la pelota parada y pegarle de afuera.

1 me gusta

2-0 victoria.

2 del gordo cave.

2 Me gusta

Entre los 18 concentrados para este partido, hay 4 jugadores de River que lograron marcarle de manera oficial a Olimpo: Cavenaghi, Pisculichi, Rojas y Ramiro Funes Mori.

  • Cavenaghi (4):

04/04/2004 (V) 3-1 vs. Olimpo

05/10/2003 (L) 3-0 vs. Olimpo (x2, uno de penal)

24/11/2002 (L) 2-1 vs. Olimpo

  • Funes Mori (1):

16/11/2014 (L) 1-1 vs. Olimpo

  • Rojas (1 para Godoy Cruz):

21/08/2010 (L) 1-0 vs. Olimpo

  • Pisculichi (1 para Argentinos):

06/09/2005 (L) 1-0 vs. Olimpo

que equipo de mierda !!! junto a rafaela y el arse, las peores escorias del futbol argentino. Son un grano en el orto

2 Me gusta

Fixed :wink:

Hay que ganar para terminar lo mas alto posible esta mitad de temporada.

2 Me gusta