Olimpo 1-1 River Plate

Toda la fé con el pibe Kaproff

boye arriba jaja, que desastre.

1 me gusta

El partido mas importantee del semestre.

ojala que a boye se le habra el arco

Banco a Boyé.

Yo espero que se le ABRA nada más.

Dale que San Lorenzo perdio puntos de local … Ganando quedamos a 1 con 1 partido menos …

#BoyistaDeBoye (?)

1 me gusta

Ganando quedas como virtual puntero solo. Lindo cerrar el semestre con victoria¿
Kaprof por el Pity¿ hmm, necesita confianza Martinez.

3 puntos vitales.

1 me gusta

Empato San Lorenzo de local, hay que ganar.

1 me gusta

Empato SL, linda chance. Encima tenemos un partido menos

Ganando quedamos a 1 punto con un partido menos. Hace un año y medio ya venimos siendo protagonistas en todo lo que jugamos, como manda la historia. Disfrutemos este momento

4 Me gusta

Este comentario iría en “Rachas negativas a superar”, pero hace fácil 10 años que no le ganamos a Olimpo en Bahía. Viejo, es Olimpo, ya va siendo hora.
Una vez dimos la vuelta en ese potrero ganando 2-0, y no sé si fue esa la última vez que les ganamos. Puff, mucho tiempo. ¡Vamos River, con todo!

Hay que ganar, ya estoy cansado de regalarle empates a este equipo de mierda, cancha de mierda si las hay encima, habrá que pegarle de afuera o apostar a la pelota parada porque seguro el césped va a parecer cortado a mano, la pelota ni va a rodar, hay que ganar y terminar el semestre como se debe

Hoy hay que ganar si la vuelta quieren dar

1 me gusta

Vamos a ganar!!!

1 me gusta

Me haría muy feliz.
Y la frutilla del proste un zapatazo de afuera del área de Krane (tipo Ledesma vs. Quilmes) para poner el 3 a 0.

2 Me gusta

¿Por qué Kaprof por Pity?

la duda es kaprof, piscu o pity.

Me gusta que Napoleón le de un partido a Kaprof que sea algo mas que un amistoso.

1 me gusta