River no jugó mal, para mi jugó bien, o por lo menos fue el único que lo intentó. La cancha y el rival hicieron que sea casi imposible jugar, no puedo culpar al equipo por no poder entrarle a 11 tipos anti fútbol en un cajón de manzanas.
Me decepciona este empate, créo que se habría podido hacer mejor.
El Pity tuvo un gran mérito o dos, primero estaba para el rebote para hacer eso, segundo trato de pegarle fuerte pero sin que se levante, para q no se vaya a la mierda, y en un área con tanta gente después de un córner el arquero la ve bien cuando la tiene muy cerca a una pelota baja y fuerte.
Explicame la parte de jugar bien cuando no le generaste 1 situación de gol a Olimpo de Bahia Blanca que a su vez te reventó 2 palos y te clavo un gol. Tené en cuenta que estos pibes hicieron 5 goles en 14 partidos.
Jugar bien no es tener posesión de pelota.
Recién mostraban el codazo de Maidana, un boludo este pibe, encima Barovero ya ganaba la pelota, no había necesidad. Lo que veo desde hace rato que hay varios que se están poniendo agresivos al pedo y juegan gratis.
Estaba cubriendo la posición no se yo no lo vi agresivo a eso es como Fm contra central el otro día de bruto que es hace eso otra cosa fue la patada que le dio a Perez en la panza o el roscazo de Sanchez a Gago que fueron totalmente al p2 y eran para roja
Que ayer River no jugó bien se vió muy claramente. Pero, aún criticándolos cada vez que no jueguen como yo quiero, la verdad es que este equipo, este plantel y este cuerpo técnico van a quedar para siempre en mis mejores recuerdos como hincha de River porque me hicieron y me hacen muy feliz cada vez que ganan partidos con la autoridad y la calidad enorme que muestran.
Partido de mierda, en una cancha de mierda, con jugadores que se tiran todos atrás, y River con varios jugadores no titulares, se hizo un partido HORRIBLE y aburrido.
Los centrales están re carniceros, pero te digo que por algo será, saben que no los van a echar fácil sino hay cosas que no se entienden. La de kung fu de ramiro, el codazo el otro día, varias patadas asesinas, la de ayer es la mas light mirá lo que te digo jajajaja.
Que equipo de mierda este de olimpo, como quisiera que se vayan al federal b a jugar con sus similares de Villa Mitre, Tiro Federal, Bella Vista, etc
Un partido choto nos tenia q tocar. Como dicen, cancha de mierda contra equipo de mierda, q mas quieren? Bastante q el pity clavo un bombazo q a simple vista tenia destino al mar
River lo jugo al 5%,mientras se ganen los partidos que hay que ganar…igual es un torneo largo,con el estres que portan estos pibes,me daba igual el partido de ayer. No cae la ficha que vienen de dejar el pase de los bosteros por la libertadores como una verguenza…
Termino de verlo, que asquito el futbol de River ayer.
Desde la cancha se vio un partido asqueroso en lineas generales. Inclusive en un momento, mucha gente, a pesar de poder ver a River por primera vez, se empezo a poner fastidiosa con algunos jugadores (sobre todo el pity). Pero bueno, la cancha es una cagada, muy chica, River no esta acostumbrado a esas dimensiones y los muertos de Olimpo si.
Me parece fundamental que Gallardo los acostumbre a jugar en canchas chicas, que los haga jugar al futbol 5 o papi futbol como quieran llamar, mas seguido, para que se acostumbren a tocar estan apretados. Anoche se veia como estan mecanizados para jugar a lo largo y se perdian muchas pelotas porque se las tiraban largas.
Por que no abrió el thread Juanicarp? Ahora entiendo el empate.
#JuaniOMuerte
:lol:, Vangioni ayer también tiró el guadañazo de cada día…
Ahora vienen Temperley, Rafaela y Tigre quizá. Una gran oportunidad para River.
Guaraní va a hacer lo mismo que esta mierda de Olimpo. Con la grandísima excepción de que la Conmebol no los deja jugar en su canchita 2x2, y si los dejan, no creo que lo hagan, por las recaudaciones
Como me encantaría que Olimpo descienda y se mantenga donde tiene y debe estar, en el ascenso, equipo de mierda con canchita de mierda.