Olimpo 1-1 River Plate

Hernan si vos crees que quiere meterla ahi todo bien. Pero para mi le pego al voleo y de casualidad le va ahi. Fíjate como la pelota hace sapito antes de entrar. Puede patear 70 veces que no la mete. Fue de pedo el gol seamos realistas.

1 me gusta

es verdad, fue de pedo. el pity nunca mete bombas de afuera

//youtu.be/H2puwlGn92s

es que nadie patea asi con la certeza que la va a meter, se tira por tirar, con toda la técnica que le pueda meter, pero con mas certeza de mandarla a la luna que de meterla ahi.

1 me gusta

Bueno por a eso voy. Son goles que son mas casualidad que otra cosa. No podemos decir que el pity jugo bien por el gol. Fue un desastre el partido de el lamentablemente. Con el gol salva las papas pero le falta levantar un montón.

1 me gusta

ah bue, seamos realistas??

Todos los goles de volea son de pedo entonces. La volea de Zidane en la final de la champions es de pedo. Puede patearla 70 veces que no la mete

Vos jugas al futbol?

2 Me gusta

Hemos tenido una gran cuota de suerte este semestre. Cuántos partidos jugó realmente bien River en lo que va del año? El primero con San Lorenzo por la recopa, el segundo tiempo en el monumental y el primer tiempo en la bombonera por la copa, Cruzeiro en Brasil, Banfield y no sé si algún otro más? Y estamos en semifinales de copa libertadores y potenciales punteros de un campeonato largo, realmente hemos tenido una fortuna inusual y es muy difícil que se repita, tienen que tomar nota urgente de esto en el cuerpo técnico, porque la foto de los puntos te puede confundir, pero no hay que olvidar como clasificamos a octavos.

4 Me gusta

a ver… quien q patea de afuera del area la mete exactamente donde quiere meterla??? son muy pocos los casos q buscas el angulo y la metes al angulo o buscas contra el palo y la metes ahi… uno patea al arco con la mayor precision posible, pero elegir donde ponerla, es muy dificil… la del pity ayer podia haberse clavado al angulo, pero entro abajo contra el palo… el solo le pego a la pelota… pero le entro muy bien… es dificil agarrar una pelota asi y no colgarla en el estacionamiento…

El pity le pega muy bien, le entra bien a la bocha con el empeine dandole de lleno, en este caso le dio de sobre pique y muy bien. Nadie tiene 100 por 100 de efectividad ni siquiera messi que es el mejor del mundo.

Velázquez la quiso poner ahí :mrgreen:

//youtu.be/-WMR-Re7b3A

Muchas cosas se juntaron ayer.

Olimpo hizo bien las cosas del medio para atrás, ninguna ciencia la verdad: juntó 9 tipos en 30/35 metros y con la línea mas adelantada en esos 30 metros apretó. Favorecido por las medidas de su cancha nos re contra incomodó. Adelante hicieron poco y nada hasta el gol, después terminaron medio justificandolo con el segundo palo.

Al margen de eso, River jugó mal, hay que reconocerlo. Sin sus principales figuras de adelante por lesión o convocatoria. Agotamiento en algunos players. Sin inteligencia para jugar el partido, querían ingresar tocando cuando los espacios físicos no lo permitían.

El punto no está mal, todavía podemos ser punteros.

A descansar y recargar pilas.

no see ehh jajaa… es muy dificil saberlo… pero pienso q la mayoria de las veces uno le pega… si va al arco mejor jaja

y el polaco bastia?

Hay algunos que la estan mufando toda con esa boludez que andan diciendo. Hay que ganarle primero a Guarani que juega muy bien, mejor de lo que muchos creen o lo que indica su desconocido nombre. Le gano 2 a 0 al Corinthians y despues definio tranquilo de visitante. A Racing le gano jugando bien y defendiendo mejor los 2 partidos.

Igualmente el partido de ayer estaba de relleno, se querian ir todos a la bosta, venian de un viaje desde Formosa, sin tiempo de descanso casi. Jugas en un cancha chica, contra un rival que te viene estudiando hace 2 semanas y que se meten atras bien, se cierran y alguna embocan. El empate esta bien, hay que empatar muchas veces en estas canchas. Hasta el barcelona o el real madrid pierden puntos contra equipos pedorros de la liga española.

2 Me gusta

Increible lo de ayer. River nunca se acomodo en la cancha, no rindieron jugadores en su faceta individual y ademas Olimpo hizo bien su trabajo. Nos cuesta ganar alla, siempre nos complican en los ultimos años. El punto qe se rescato al final vale oro, pero era un partido para ganarlo y poder qedar punteros con un partido menos.

1 me gusta

“Nos trajeron”?

LPM Eres Gallardo??!!

Uf tremendo, recién lo veo.
Igual Velázquez le dió de aire.

Pero es clarísimo que los tipos solo quieren que la pelota vaya al arco, casualmente les sale al ángulo o a un lugar determinado. Fijate que el pelado no asumido se agarró la cabeza cuando vió que se metía al ángulo, como diciendo “uhhh mirá el golazo que estoy haciendo” jajaj.

3 Me gusta

Buen punto!
Jugamos para el tuje.

No entiendo a los que dicen como que el chabon la puso donde quiso.
Osea si pateas 10 veces y una la clavas, significa que te sale de orto, no que la pusiste donde quisiste
Pateo al arco y se le clavo al lado del palo

2 Me gusta

La boludez que discuten!!
Le quiso pegar al arco y entro. Punto.

2 Me gusta

River ayer jugó mal, por un monton de factores… pero se nota lo duro que es jugar en varios frentes al mismo tiempo. El equipo llegó liquidado fisica y mentalmente… con muchas bajas, en una cancha chica, con un rival que espera todo el año estos partidos, con un campo en estado peor que el Monumental (?) nunca estuvimos cómodos, pero aun asi lo empatamos, y eso hay que valorarlo…

Hubo jugadores que dieron pena, Mayada, Cavenaghi, Boye… y el Pity hasta que la clavó…

Ahora, resta descansar, recargar pilas, reforzar el plantel con tipos de jerarquia, y preparar lo que viene. yo confío mucho en el muñeco, y en estos jugadores, seguro van a lograr los objetivos.

No. Pero para mi hay diferencia entre querer y hacerlo como Zidane. Y otra pegarle a ver que sale. Me parece que en este caso fue lo segundo. Es cuestión de apreciación nada mas.
La volea de zidane fue recto al angulo. No es lo mismo que metiera la bolea haga un pique y se clave en el angulo.
Por algo uno es zidane y este bueee por ahora un tipo que pagamos a 4 palos que no lo esta justificando.